|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla por Odin tengo que ponerle el PIT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver...para los que les dé miedo el probar la 4.0.4, de donde sea, mientras no se solucione el tema del brick.
Estoy probando desde ayer por la tarde la UHLPQ de Panamá; pero no la 4.0.4 sino la 4.0.3 (han salido prácticamente a la vez) De momento he descubierto cosas de la 4.0.4 que antes habian quitado en las 4.0.3 (captura de dialer con icono de contacto), etc Se conecta a la wifi muy rápido y tiene mucha cobertura pero he notado una velocidad baja de transferencia. ¿Se solucionaria cambiando el modem? ¿Por cual? El gasto de bateria no va mal (es la primera carga) Por si acaso le interesa a alguien ahí dejo algunas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... En el registro de llamadas... Os aparece el boton de la derecha para poder llamar directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa que como samsumg se pongas las pilas y nos de una acctualizacion a 4.1 y lo haga bien vamos a flipar ahhhhh aviso a cocineros esta es una base estupenda para cocinar algo la verdad es que ya no vuelvo a 4.0.3 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío la estoy flasheando ahora mismo a ver si termina ya y la pruebo que con estos comentarios dan ganas de tenerla ya, por cierto es verdad eso que dicen que vienen 3 aplicaciones más??
|
|
|
||||
|
||||
vaya tela con las paranoyas que os montais ya se quitaran el que no las quiera ya .....EDITO : NI QUE DECIR QUE HICE INSTALACION LIMPIA OSEA TODOS LOS WIPES Y LUEGO LA PUSE LA ROM .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues segun parece esta rom va genial.....segun lo ke leo
kizas hasta me anime a flashearla.....la cuestion es.... alguien podria poner,en el post principal....paso a paso como se flasea mediante odin?? |
|
|
||||
|
||||
y editar el post principal solo puede el lo creo o un moderador aqui tenies uno vaya tela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver .. narco
si es el mismo de siempre el metodo..... no hay mas que decir,ni modificar... perdonar,por pedir algo de manera altruista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no nada no pasa nada tio pero que como siempre no ha cambiado nada sino se avisaria no tienes que pedir perdon estamos todos y digo todos para lo que podamos un saludo magic_alonso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que se la haya instalado ya... ¿diferencias apreciables con LPM rusa o LPO nórdica o polaca?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver...para los que les dé miedo el probar la 4.0.4, de donde sea, mientras no se solucione el tema del brick.
Estoy probando desde ayer por la tarde la UHLPQ de Panamá; pero no la 4.0.4 sino la 4.0.3 (han salido prácticamente a la vez) De momento he descubierto cosas de la 4.0.4 que antes habian quitado en las 4.0.3 (captura de dialer con icono de contacto), etc Se conecta a la wifi muy rápido y tiene mucha cobertura pero he notado una velocidad baja de transferencia. ¿Se solucionaria cambiando el modem? ¿Por cual? El gasto de bateria no va mal (es la primera carga) Por si acaso le interesa a alguien ahí dejo algunas capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae "de serie" el Siyah, por lo tanto tienes root y mmc_cap_erase desactivado. No tienes que hacer nada más. Lo que le ha metido es el modem KI4 en lugar del suyo (eso lo puedes cambiar facilmente), imagino que porque el cocinero habrá tenido mejores experiencias con ese que con otro. Yo estuve probando los modems de serie de la 4.0.4 antes y la verdad es q con muchos se le iba la cobertura cada dos por tres sin ninguna explicación. Este modem que trae me va toda la cobertura al máximo. Es cuestión que probéis y comentéis como os va....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno esta casi cargado cuando este al 100 % de bateria a freir el movil cuanto dura a pleno rendimiento de momento se calienta menos tanto al cargar como al navegar por wifi ojala siga asi ....
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos no digais que no teneis tutoriales para ello
y editar el post principal solo puede el lo creo o un moderador aqui tenies uno vaya tela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tuve un i9000.... y todo siempre como la seda.... pero con tanto tema con brick bug,y demas,se le ponen los pelos de punta a cualkiera.... y a los mas novatos , mas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha liao la cosa. Yo comentaba en este foro de una cocinada basada en la 4.0.4 de países nórdicos como ejemplo de Rom que iba muy bien. Esta no puede llevar el Siyah, evidentemente. Siento el offtopic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin, descomprimis el zip y os sale un md5, lo meeis en pda, poneis el cacharro en modo odin y cuando os lo reconozca start. Sin re-partition, ok??
|
||||||
|
||||||