|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels customizados vienen con cwm. Y lo de cuál es mejor es relativo, cada uno tiene sus preferencias así que lo que mejor puedes hacer es ir probándolos a ver cuál te gusta más. Es muy sencillo cambiarlos, no te modifica ni pierdes datos, lo único es que debes flashear los módulos wifi correspondientes al kernel que has puesto. Yo tengo ya los módulos de todos los kernels en una carpeta, así que luego de flashear un kernel, arranco en cwm y ya le meto los módulos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un gran problema.
Desabilita la cobertura de igual manera de cuando no metes el pin. cuando le da la gana!!!! Ademas cuando le da te vuelve a pedir el pin o me da el mensaje de: targeta sim extraida. ¡¡¡Pero como voy a extraer la sim sin apagar el movil!!! En fin, si darme cuenta media sin cobertura... Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un gran problema.
Desabilita la cobertura de igual manera de cuando no metes el pin. cuando le da la gana!!!! Ademas cuando le da te vuelve a pedir el pin o me da el mensaje de: targeta sim extraida. ¡¡¡Pero como voy a extraer la sim sin apagar el movil!!! En fin, si darme cuenta media sin cobertura... Enviado por mrw usando una furgoneta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona increíblemente bien con el doomkernel v5 (es el que tenía a la mano) no he tenido ningún problema hasta ahora y me dura creo q el doble la batería en comparación con la Rom oficial de ice cream.
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿??¿Alguien me podrias explicar de manera clara como se instalaria?¿? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)--
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ICS 4.0.4 con root, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo primero que tienes que hacer es tener ICS 4.0.4 con permisos de root y tener instalado el CWM, este lo puedes descargar desde el Play Store, se llama X Parts (El antiguos CWM Xperia Auto Installer). Una vez que tengas eso te bajas la ROM y la descomprimes en la sd en clockworkmod/backup (Si no tienes estas carpetas las creas). Cuando tengas todo eso, reinicias el teléfono y le das a la tecla "atrás" cuando te salga el logo de Sony. Entrarás en el menú recovery. Haces una copia de tu ROM actual en backup and restore, entras y le das a backup (Paso opcional pero recomendado por si algo sale mal). Una vez que tengas eso haces wipe data, wipe caché y en advanced wipe dalvik caché. Vas a backup and restore y restauras esta ROM y listo, ya la tienes instalada.
Si no tienes ICS 4.0.4 con root, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
?¿?¿Que KERNEL debo utilizar para esta rom?¿?¿
He instaldo esta rom desde restore con varias KERNELS y no me ha funcionado con ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Doomkernel ICS Sony's ICS Kernel arcknight All Kernels for Stock ICS Yo la he instalado con BL cerrado, es decir, con el stock kernel y me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
MUCHAS GRACIAS....pero no me funciona lo he instalado pero se me queda en la animacion de xperia con la x no se xq?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta abajo,me equivoque editando,perdon
Última edición por juan197 Día 31/07/12 a las 18:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es tener ICS 4.0.4 con permisos de root y tener instalado el CWM, este lo puedes descargar desde el Play Store, se llama X Parts (El antiguos CWM Xperia Auto Installer). Una vez que tengas eso te bajas la ROM y la descomprimes en la sd en clockworkmod/backup (Si no tienes estas carpetas las creas). Cuando tengas todo eso, reinicias el teléfono y le das a la tecla "atrás" cuando te salga el logo de Sony. Entrarás en el menú recovery. Haces una copia de tu ROM actual en backup and restore, entras y le das a backup (Paso opcional pero recomendado por si algo sale mal). Una vez que tengas eso haces wipe data, wipe caché y en advanced wipe dalvik caché. Vas a backup and restore y restauras esta ROM y listo, ya la tienes instalada.
Si no tienes ICS 4.0.4 con root, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 ![]() Y tu siguiendo esos pasos lo has flasheado bien con un lt15???yo es que me equivoque ,lo flashee via zip y me dio error y he tenido que empezar de nuevo todo y ahora ya voy a probar como dices tu,,,,pero la duda me surge al leer en xda que esta preparando este room con soporte para lt15 que de momento esta solo vale para lt18 EDITO:PERFECTO,,lo acabo de hacer tal cual dices,solo es seguir tus pasos y todo muy bien,gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu siguiendo esos pasos lo has flasheado bien con un lt15???yo es que me equivoque ,lo flashee via zip y me dio error y he tenido que empezar de nuevo todo y ahora ya voy a probar como dices tu,,,,pero la duda me surge al leer en xda que esta preparando este room con soporte para lt15 que de momento esta solo vale para lt18
EDITO:PERFECTO,,lo acabo de hacer tal cual dices,solo es seguir tus pasos y todo muy bien,gracias amigo ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalacion limpia de todo lo de sony,pero me gustaria tener el Facebook for Xperia y el Timescape, pero no veo links de descarga sueltos en ningun lado,,¿alguien sabe si estas app se pueden conseguir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no veo solucion a esto me pondre otra rom porque aunque vaya muy fluida la comodidad es la comodidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||