ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
yo la radio recomiendo la ultima la que acaba en 16m creo que es, e la que recomiendn para android 4

sl2
Llevo unos dias con la rom y todo muy fluido pero ahora el tema de la radio me esta dando fallo, pierdo tanto wifi como datos cuando lleva un tiempo suspendido, calculo que unos treita minutos, sera por la radio? se puede chequear de algun modo? o sera alguna configuración? La verdad es que no le he cambiado nada. Alguna idea?

Gracias.

P.d. La radio que recomiendan es esta http://www.android-hilfe.de/custom-r...0-405-1-a.html es el unico sitio donde he podido bajarla, ¿alguien la tiene puesta?¿a que version del hboot cambia?
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0

Última edición por educablar Día 29/07/12 a las 03:31:33. Razón: Radio Recomendada
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
¿a que version del hboot cambia?
Cambiar la radio no altera el hboot
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
yo llevo esta y me va de fabula

20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M

Viejo 29/07/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Debo ser el único, pero anoche me puse esta rom (yo tenia la oficial 2.3.3 y me iba fina fina filipina) para probar, ya que hablais maravillas de esta rom.

El caso es que primero instalo el Full Wisp Ds.zip que dice la pagina de los autores luego puse la Rom. Una vez se reinició el movil me iva super lento, solo los menus del sense se movian fluidos, todo lo dema (menus ajustes, abrir programas, navegar por el google play) muy muy lento y a tirones.

Lo ultimo que hice fue mirar en ajustes, el uso de la Ram, y no me quedaba libre ni 180 megas. ¿como es posible esto? si con la rom que tenia antes, la oficial Gb, era al reves: siempre tenia libres casi cuatrocientos megas de ram.

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, por si he hecho algo mal o me falta algo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo la verdad es que llevo esta rom hara cosa de una semana , y nunca he cargado menos el movil que con esta . Funcionamiento fluido y perfecto , ningun solo reinicio raro , ni forzar cierres . Lastima que odie tanto sense
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kikovick Ver Mensaje
Debo ser el único, pero anoche me puse esta rom (yo tenia la oficial 2.3.3 y me iba fina fina filipina) para probar, ya que hablais maravillas de esta rom.

El caso es que primero instalo el Full Wisp Ds.zip que dice la pagina de los autores luego puse la Rom. Una vez se reinició el movil me iva super lento, solo los menus del sense se movian fluidos, todo lo dema (menus ajustes, abrir programas, navegar por el google play) muy muy lento y a tirones.

Lo ultimo que hice fue mirar en ajustes, el uso de la Ram, y no me quedaba libre ni 180 megas. ¿como es posible esto? si con la rom que tenia antes, la oficial Gb, era al reves: siempre tenia libres casi cuatrocientos megas de ram.

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, por si he hecho algo mal o me falta algo.

Muchas gracias de antemano.
buenas a mi me queda de ram libre con esta rom sobre los 290 y 307mb , y me va de fabula y super super fina, la instalacion yo no use el fullwipe.zip ese, yo le hago los wipes manuales creo que es lo mejor luego instalo la rom y sin reiniciar flasheo el fix de datos,beats audio, y camara stock ics, reinicio, y cuando l otengo ya todo le flasheo el del %de la bateria y la verdad llevare ya 3 semanas con ella y encantado y me va divinamente, tambien decir que llevo la ultima radio recomendada para android 4 y contento con ella

sl2
Viejo 30/07/12, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
yo llevo esta y me va de fabula

20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M

Acabo de ponerle esa radio y se queda pillado en el arranque donde android. Se la he puesto desde modo bootloader y todo me ha dado ok pero al reiniciar se queda pillado

Tengo s-off, hboot 6.98.1002, revolutionary

Última edición por monton Día 30/07/12 a las 00:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Cambiar la radio no altera el hboot
Lo pregunto porque dentro del zip de la radio que recomiendan lleva un archivo .img que empieza por hboot, por eso lo pregunto, no me gustaría que se me cambiará el hboot y luego tener problemas para instalar rom compatibles.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Lo pregunto porque dentro del zip de la radio que recomiendan lleva un archivo .img que empieza por hboot, por eso lo pregunto, no me gustaría que se me cambiará el hboot y luego tener problemas para instalar rom compatibles.

Eso es justo lo que creo que me ha pasado a mi. ahora tengo un hboot que no recordaba: 6.98.1002 y no se como solucionarlo, he probado a cambiar la radio pero a cual peor.

alguna idea de que como salir de esta, ya que no arranca y no entra en recovery(sale el triangulo y la exclamacion roja)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

monton, lo tuyo debe ser por otra cosa, lamento no poder ayudarte pero por tener ese hboot imagino que no será porque yo también lo tengo desde que me hice root y soff.

Última edición por educablar Día 30/07/12 a las 01:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que todo a venido a raíz de cambiarle la radio. Y en uno de los procesos de flasheo ponía bootloader. Ahora no se que hacer ya q no arranca.balguien q me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
alguien a metido el Amaze ICE Camera despues de haber instalado la room y se nota mucho la diferencia en la camara?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que lo he solucionado. He instalado el recovery de 4ext y después de hacer los wipes de rigor he instalado todo de nuevo ya parece que funciona. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monton Ver Mensaje
Acabo de ponerle esa radio y se queda pillado en el arranque donde android. Se la he puesto desde modo bootloader y todo me ha dado ok pero al reiniciar se queda pillado

Tengo s-off, hboot 6.98.1002, revolutionary
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387807

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
se puede hacer algo para que no se desconecte solo el movil del wifi o de los datos,hay alguna opcion que controle eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Bueno, otro más que se harto de esperar la actualización oficial....

Acabo de poner esta rom y por ahora parece funcionar bien. El tamaño de la letra de los menus de ajustes un tanto pequeña (dentro de poco a por las gafas) y alguna cosa que no me rula muy alla, como el sensor que ajusta el brillo de la pantalla automaticamente, que a la minima me lo deja al mínimo y no veo ni torta.

Como curiosidad:

Tras configurar la cuenta, empieza a sincronizar con google los contactos, etc... y de pronto veo que aparece al poco el fondo de pantalla que suelo usar ¿? (es una foto que esta en la sd).... "vaya" me digo pero es que de pronto ha empezado a bajarse el solito del market todos los programas que tenia instalados !!!!! Me he quedado de piedra!!!. Tengo el titanium backap y el gobackup pero no creo que sea cosa de estos... mas bien parece cosa del market o de la rom... me he quedado alucinado porque no había visto esto nunca antes ¿alguien sabe que es lo que me esta dejando el telefono niquelado?

Será la ultima actualizacion del market de ayer?? porque hace tres dias actualicé un Desire normal de una amiga y no paso nada de esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Bueno, después de toda la mañana probando la nueva rom, para mi desgracia debo reconocer que a mi por lo menos me va peor que con gingerbread. Mientras que antes.solía tener unos 290 mg libres ahora tengo menos de la mitad, además antes Android me mantenía abiertas más de 10 - 15 app e iba fluida... Ahora no más de 5 y va a trompicones. Navegar en internet es un coñazo entre los tirones y los parones.

Añadiendo que no veo grandes cambios con gingerbread, salvo lo del desbloqueo facial (q no uso) y alguna reordenación en los ajustes, creo que la probaré un poco más pero probablemente vuelva a Gingerbread.

También he pensado ponerme una rom sin sense, pero al parecer todas tienen fallos no?.

Saludos
P.d. Sigo con la duda de si fue google play o el que lo q me reinstalo todas las app sin tener q hacer nada tras cbiar la rom... Y el fondo de escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Bueno, después de toda la mañana probando la nueva rom, para mi desgracia debo reconocer que a mi por lo menos me va peor que con gingerbread. Mientras que antes.solía tener unos 290 mg libres ahora tengo menos de la mitad, además antes Android me mantenía abiertas más de 10 - 15 app e iba fluida... Ahora no más de 5 y va a trompicones. Navegar en internet es un coñazo entre los tirones y los parones.

Añadiendo que no veo grandes cambios con gingerbread, salvo lo del desbloqueo facial (q no uso) y alguna reordenación en los ajustes, creo que la probaré un poco más pero probablemente vuelva a Gingerbread.

También he pensado ponerme una rom sin sense, pero al parecer todas tienen fallos no?.

Saludos
P.d. Sigo con la duda de si fue google play o el que lo q me reinstalo todas las app sin tener q hacer nada tras cbiar la rom... Y el fondo de escritorio.
Lo de la instalación de las aplicaciones al cambiar de rom es una opción de Google Play. Una rom sin sense, por ejemplo MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
suburban23 suburban23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Una cosa que he notado en esta ROM es que a la hora de grabar video en HD, la pantalla hace unos parpadeos azules y, aunque graba el video, es bastante molesto. Alguna ayuda?
Hboot: 7.00.1002

Última edición por suburban23 Día 31/07/12 a las 17:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Rammus Rammus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Me salto un error en la instalación y ahora se queda al iniciar el telefono en el fondo blanco con el logo de HTC.

E: Error in /sdcard/ICE_DS_V_4.1.zip
(Status 1)
instalation aborted

E seguido la mini guía de Pekor ( la dejo a continuación )

Si, esta fue mi duda hasta que fosco me explico y leyendo los tutoriales.
Tienes que tener la htc Desire s liberada por htc dev. (vía web)
Después los drivers de htc usb instalados, pero el programa htc sync no.
El programa fastboot en el pc.
Bajas la rom en formato zip
Extraes sólo el archivo Boot.img
Metes el zip completo en tu sd.
Activas depuración usb y quitas reinicio rápido.
Apagas
Inicias con el boton vol abajo y power apretados.
So pone arriba unlock y tienes instalado el xloxkworldmod, entras al recovery
Borras los wipes (son 3)
En Advanced esta dellvik caché
E instalas el zip en la sd.
Le das a power off
Enciendes en fastboot mode, antes de arrancar o sino se congela,
Y metes el boot.img desde el pc con el móvil y el cable
Fastboot flash boot boot.img
Apagas, enciendes y esperas.
Siendo s_on no cambias radio ni kernel, pero da igual.
A mi me va de perlas.
Intenta hacer backup y leer muchos tutos.
La otra 4.1 no se porque la cámara no iba perfecta, en esta si.
Y la 4.0 esta en la página de CDs. De ahí la saque.
Tengo que buscar el enlace.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 16:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /