|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo me quedan 2 dudas de esta version:
1.- no me funciona el UPDATER, existe un parche en la version de miuius, pero o no se o no me permite instalarlo correctamente, no podre actualizar en cuanto tengas la actualizacion a 2.7.27 por medio de OTA, que debo hacer???? 2.- como puedo personalizar el tono de notificacion de whatsapp??? AYUDAAAAAAA ![]() ![]() Has escrito 6 mensajes en el hilo, y en los 6 preguntas lo mismo, y además las dudas ya están contestadas... Lee anda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades por esta ROM, estupendo trabajo Flecky, mil gracias, ya la estoy probando y me gusta todo de ella al igual que la version de miui Ginger cocinada por ti mismo, aportes valiosisimos para los usuarios del desire hd/inspire.
solo me quedan 2 dudas de esta version: 1.- no me funciona el UPDATER, existe un parche en la version de miuius, pero o no se o no me permite instalarlo correctamente, no podre actualizar en cuanto tengas la actualizacion a 2.7.27 por medio de OTA, que debo hacer???? 2.- como puedo personalizar el tono de notificacion de whatsapp??? AYUDAAAAAAA ![]() _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el bloqueo de pantalla?? yo cuando le doy se bloquea la pantalla pero se vuelve a desbloquear
y otra pregunta hay alguna forma de poner el porcentaje de la bateria sin tener q bajarse alguna aplicacion o algo asi?? Última edición por Hekebeats Día 31/07/12 a las 12:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hekebeats, lo del bloqueo de pantalla debe ser algun problema que ya se arreglara en próximas ota, hay más gente que tenemos problemas en el bloqueo.
Y sobre el porcentaje de la bateria en ajustes/batería, tienes una opción para cambiar el icono de la batería, siendo uno de ellos con porcentaje. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hekebeats, lo del bloqueo de pantalla debe ser algun problema que ya se arreglara en próximas ota, hay más gente que tenemos problemas en el bloqueo.
Y sobre el porcentaje de la bateria en ajustes/batería, tienes una opción para cambiar el icono de la batería, siendo uno de ellos con porcentaje. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De momento la voy a quitar para la 2.7.27 y mientras hare pruebas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Flecky no me había percatado de eso. He probado la apk de Bloqueo que traen las GB y tampoco funciona, da FC...
Funcionará el desbloqueo con los botones de volumen en la 2.7.27? Un saludo y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Hola otro dato importante es lo de las teclas de la casita,de menu,de atras y buscar que hay debajo de la pantalla que no se iluminan como dijo alguien mas atras perdon no recuerdo quien fue,y llevo con la room 3 dias no veo ningun problema,tengo las dos cuentas de correo,la gmail y la hotmail y la hotmail no me habre los correos,me enseña el asunto pero no el contenido,te salee mostrar imagenes? Le daa mostrar pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro dato importante es lo de las teclas de la casita,de menu,de atras y buscar que hay debajo de la pantalla que no se iluminan como dijo alguien mas atras perdon no recuerdo quien fue,y llevo con la room 3 dias no veo ningun problema,tengo las dos cuentas de correo,la gmail y la hotmail y la hotmail no me habre los correos,me enseña el asunto pero no el contenido,te salee mostrar imagenes? Le daa mostrar pero no hace nada
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las teclas de abajo tb se me iluminan...
Sobre hotmail, no sé, pues todas mis cuentas de correo son de Gmail, y si que funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
A mi, con la actual se me iluminan los botones sin problemas. Más problema es que cuando le viene en gana se reinicia. Muchas gracias Flecky, si digo estos fallos que me da es para poder ayudar, no por criticar, pues ni imaginas lo agradecida que estoy con tu trabajo, desde que continuaste con la GB y ahora con esta. Un saludo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si buscas en Google como hacerlo es muy fácil Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probarla un par de días me vuelvo a la GB de apside. A pesar de que la v4 va muy bien, la GB todavia va mejor, al menos en mi terminal, además por desgracia no puedo estar sin el desbloqueo con las teclas de Volumen ya q mi boton de Power esta bastante tocado.
Pasaré por el hilo a menudo para mantenerme al dia, ya que en cuanto funcionen los botones de Volumen la pongo de nuevo. Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues no conocia ese metodo,lo indagare aunque tampoco le doy mucha importancia esque en hotmail me mandan mucha publicidad entonces si tengo las dos juntas seria un lio ya que una la uso para la uni,pero muchas gracias leadpanda,lo del inconveniente era lo de los botones,lo del correo lo he dado como dato informativo por si a alguien mas le pasa,pero gracias a eso he descubierto algo nuevo
![]() Perdon flecky esque no me he dsdo cuenta de que estaba para descargar la version 2.7.27 voy a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Em pone la descripcion de los arreglos de la 2.7.27 pero en la descarga pone 2.7.20,es en esa descarga?porque via ota pone proximamente y si lo intento desde el movil actualizarla via ota no funciona :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, que es lo que os pasa? Flecky dijo al principio del hilo que el Updater no funcionaba... que es lo que no se entiende de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
nande perdon si te he creado alguna confusion, no era mi intencion, lo que yo preguntaba es que donde puedo encontrar la actualizacion de la room, y al final he puesto que via ota no funciona, no que porque no funciona via ota.....doy por hecho que despues de haber leido los comentarios de antoniomexico, y vuetras contestaciones,que obviamente no funciona via ota, solo he dicho que donde esta la actualizacion 2.7.27 porque al principio del post pone
Changelog oficial (MIUI.es) Rom Completa 2.7.27: pero en la descarga pone Enlaces de Descarga: ROM Completa 2.7.20: y despues pone OTA 2.7.27: (PROXIMAMENTE) y como flecky ha dicho que en 2.7.27 no tiene el problema de las teclas y segun lo que pone se han resuelto varios problemas, pues la estoy buscando, y por lo que he leido hay gente que ya la tiene y yo no se donde esta, perdonad por repetirme esque no quiero crear confusion |