Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Por eso dige que mejoraria algo el sonido, no seria lo mismo... un wildfire con beats jajajajajajaja que animalazo el tio

Enviado desde mi Galaxy S3
Twitter: @krl1995
Ya claro,encima se enfado porque estabamos rompiendo su venta..
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
al ritmo que esta subiendo el gnex de precio y la bajada de hos,hox,s3 vais a tener que dar vuestro movil mas pasta

PD: y yo que me alegro
PD 2:al final la gente se esta decantando estar actualizado y no 200 nucleos y decir la tengo mas larga.
Has dado en el clavo macho.
estaba cagado de ver como bajaba el nexus,pero ahora por lo que se ve se ha mantenido ahi y en algunos sitios hasta ha subido de precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mis dudas siguen siendo enormes
Supongo que debería tener un Nexus por unos días y entonces decidir si me gustaría quedármelo o no.
Por potencia no me quejo, a mi lo que me importa mucho es la calidad de la pantalla (valoro mucho el HD siendo las dos SuperAMOLED), el diseño y las funcionalidades extras como el sonido, la cámara, etc
Lo que más dudas me crea en el Nexus son la duración de la batería y el sonido, que dicen que de altavoz se oye flojo y con auriculares se oye un poco cojo.

¿Hay baterías fiables de más de 1750mah para el Nexus que no engorden el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
La única razón por la que cogería el one S para mi es el sonido, o que seas un fan acérrimo de htc y sense, o que te pongas cachondo tocando el material hiper novedoso que trae. Que a mi poco m importa porque siempre llevo fundas de silicona.

En rendimiento... su procesador es mas potente, mas nuevo. Pero el Nexus con jelly besan tiene pocos rivales que le planten cara en rapidez, fluidez y en todo lo referente a rendimiento. Es una pasada. No se si en otros teléfonos se notará tanto.

A parte pantalla mas grande y mejor (por mucho que se quede en 4.3" es menos panorámica y por tanto mas grande que la pantalla entera del pone S) y la batería in-extraible que es un disparo al dedo gordo del pie tremendo...

Tener que pasar por caja cuando notes que no rinde igual... o quedarte un mes sin Movil. Es una tranquilidad poder sacar la batería la verdad... comprar una mas grande... llevar una cargada siempre encima y cambiarla...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Lo de los tres puntitos me es indiferente porqué está por salir una OTA que los quitará, y del Nexus ya tengo asumido que están ahí los softkeys.

Eso que dices del sonido me asusta porqué a mi me gusta mucho escuchar música, de hecho uso el móvil como mp3 y claro, si tan malo es....me preocupa.

A ver que dice más gente.
Hola amigo la duda que tienes del sonido te la puedo responder, es cierto que con las roms stock el parlante o altavoz o corneta del nexus suena algo bajo en comparacion con otros moviles, eso lo solucione con custom roms y tambien hay kernels que te permiten aumentar el volumen, ahora si eres de escuchar musica con los audifonos o cascos o como lo llamen, tengo a un amigo que tuvo un Iphone 4s (que supuestamente tiene buen audio) y dice que el nexus lo supera por mucho en calidad de audio con audifonos, claro esta los audifonos que vienen de fabrica no hacen milagros, hago referencia de la experiencia de mi amigo porque personalmente no soy de los que escuchan mucha música con el movil pero te puedo asegurar que mi amigo si, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Audio con auriculares mejor en el Nexus que en el 4S?... no lo creo la verdad... con custom Roms que traigan lo de Beats audio... pues mejorará, pero me extraña que un nexis de stock sea mejor que un 4S de stock en cuanto a sonido.

A mi poco me importa, uso un mp3 sansa clip+ con un firmware modificado, rockbox, que se escucha mejor que cualquier movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
HOS vs SGN

Mira yo he tenido el HOS y el Nexus (q es mi movil actual)...
HOS vs SGN
- Diseño
HOS: es espectacular muy finito y duro en la mano, es decir, notas la calidad de materiales, aunq estaba acojonado por q se me saltara la pintura (descascrillado famoso) pero he de decirt q no me paso (aunq lo q es inevitable q en la zona del usb este un poco rallada (de conectar y desconectar el cable).
SGN: muy buen diseño, aunq los materiales sea plástico se nota q es un terminal q se adapta genial a la mano y la verdad muy bien.
Ganador HOS
- Camara
HOS: Óptica estupenda, esta genial, saca unas fotos alucinantes.
SGN: Tambien esta muy bien saca unas fotos alucinates a pesar de sus 5mpx tiene una optica realmente buena y las fotos salen estupendas.
Ganador HOS
- Sonido
HOS: Excelente sonido, relamente muy bueno.
SGN: Muy bueno no del nivel del HOS pero esta genial.
Ganador HOS
- Pantalla
HOS: Super amoled esta muy bien HTC la a tocado muy bien 256ppp
SGN: Super amoled HD de 316ppp vamos una pasada se ve todo de lujo.
Ganador SGN
- Bateria (autonomia)
HOS: No esta mal el krait q calza optimiza mucho este aspecto y la verdad es q dura muy bien la bateria.
SGN:Tiene mas bateria (ademas de ser remplazable) y dura mas o menos igual.
Ganador SGN (por ser extraible)
- Extras
HOS: En este aspecto el HOS esta muy verde carece de extras el led q tiene aparte de ser pequeñisimo creo q solo es bi-color.
SGN: NFC, Led grande y multicolor... Y lo mas importante actualizaciones a lo PURE GOOGLE (esto casi no es un extra debería de ser obligado) el primero con JB
Ganador SGN

Conclusión Pues el HOS en el aspecto exterior y el apartado multimedia (sonido y cámara) gana con facilidad al nexus, pero si te da igual perder un poco de esas prestaciones ganas mas pantalla y un teléfono q sabes q no se va a qdar descolgado en lo q actualizaciones se refiere.
Vamos si quieres tener el telefono a la ultima en software el SGN si lo q quieres es un hardware mas nuevo y y te da igual tenerlo a al ultima el HOS.
Yo en mi modesta opinión prefiero tener el telefono actualizado y no tener q depender de terceros (htc, samsung, lg) cuando catas un NEXUS entras en un circulo vicioso en el q el lema es apartir de ahora voy de nexus en nexus y cogo el primero la actualizacion por q me toca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/12, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
desde que empeze con los moviles,tablets etc...android,ios,bada,wp7 y an sido unos cuantos que an pasado por mis manos + -20 y tablets 10 te aseguro que por mi parte cuando tienes un nexus todo lo demas te olvidas y asi me ofrezcan el s3 a pelo no lo cambio solo lo cambiaria si el nuevo nexus aportara algo mas de lo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
scs scs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Yo he pasado de HTC sensation a GN y no me arrepiento
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, parece que al final me quedaré con el One S.
No obstante el Nexus me parece muy buen teléfono, y siempre me quedará el "tilín" de no habérmelo quedado.
Eso si, al próximo Nexus de cabeza a por él.
Gracias por la ayuda chicos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues nada, parece que al final me quedaré con el One S.
No obstante el Nexus me parece muy buen teléfono, y siempre me quedará el "tilín" de no habérmelo quedado.
Eso si, al próximo Nexus de cabeza a por él.
Gracias por la ayuda chicos!
Fíjate, yo estoy igual que tu, hasta el punto de que he cambiado mi HOS por un nexus... cuando me llegue te cuento que tal !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Fíjate, yo estoy igual que tu, hasta el punto de que he cambiado mi HOS por un nexus... cuando me llegue te cuento que tal !
No cambiaste el de tu mujer al final? Yo estos ultimos dias estaba pensando en los pros y contras de un posible cambio pero los botones en pantalla no me terminan de convencer, tendria que probar uno para tener una idea mas clara y la camara del hos me gusta mucho, seguramente el nexus con jelly bean ira mas fluido que el hos pero tampoco me va la vida en si va un poco mas rapido o no. Yo tambien intentare que mi proximo movil sea un nexus, ha demostrado que no es tan importante el hardware y si la optimizacion del sofware.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
No cambiaste el de tu mujer al final? Yo estos ultimos dias estaba pensando en los pros y contras de un posible cambio pero los botones en pantalla no me terminan de convencer, tendria que probar uno para tener una idea mas clara y la camara del hos me gusta mucho, seguramente el nexus con jelly bean ira mas fluido que el hos pero tampoco me va la vida en si va un poco mas rapido o no. Yo tambien intentare que mi proximo movil sea un nexus, ha demostrado que no es tan importante el hardware y si la optimizacion del sofware.
Imaginas quien se va a quedar el nexus? Mi mujer no ella quiere el galaxy S3 y no la saco de su empeño.... Así que en breves pondré el mío a la venta y se lo compraré para su cumple

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Genial, estos últimos comentarios reabren mi duda
Quedo a la espera de tus impresiones manu!

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El HOS es de lo mejor que hay en su categoría pero todo depende de las priordades del interesado ya que si las actualizaiones son importantes entonces ni dudarlo: Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Genial, estos últimos comentarios reabren mi duda
Quedo a la espera de tus impresiones manu!

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me estáis persiguiendo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hola Dave yo fui aun mas temerario que tu, vendí mi Hox para volver a mi querido gnex, el motivo principal fue como en tu caso la falta de s-off. Si estas convencido de que no te importa perder potencia adelante. El audio no es tan malo como alguno exagera en este hilo, básicamente perderás la potencia de graves del beats audio, pero se oye bien. La pantalla tiene algo mas de brillo la del hos pero la del gnex es Hd. En almacenamiento ambos están limitados a 16 gb y en batería la duración es algo mayor en el hos, pero la del gnex es sustituible. Si te pica el gusanillo de las roms y jelly bean y no quieres perder la garantía pasando por htcdev, yo te recomiendo el cambio

buenas

puedes explicarme el punto que comentas de que no pierdes la garantia en el nexus por cambiar de ROMs?

esto es verdad? es decir si tienes una rom puesta y se te jode el movil por lo que sea no tienes que volver a poner la de stock para enviarlo al sat y todo el rollo?

thx¡
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

puedes explicarme el punto que comentas de que no pierdes la garantia en el nexus por cambiar de ROMs?

esto es verdad? es decir si tienes una rom puesta y se te jode el movil por lo que sea no tienes que volver a poner la de stock para enviarlo al sat y todo el rollo?

thx¡
Creo que se refiere a que en HOS si haces S-OFF no hay forma de volver a S-ON, por lo tanto te quedas sin garantía en el momento en que lo hagas.
En el GN se pone la rom stock, se cierra el bootloader y listo. Todo con el GN toolkit.
Viejo 31/07/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Creo que se refiere a que en HOS si haces S-OFF no hay forma de volver a S-ON, por lo tanto te quedas sin garantía en el momento en que lo hagas.
En el GN se pone la rom stock, se cierra el bootloader y listo. Todo con el GN toolkit.

oks aclarado

thxx
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Exacto, en el hos y hox cuando cierras bootloader se queda registrado cómo relocked y no como locked a parte de que para abrirlo has de hacer una peticion con tu imei en una web de htc que queda registrado y te puede invalidar la garantía. Esto en el nexus no pasa, salvo que exista un contador de flasheos oculto que nadie haya descubierto todavía (lo dudo muchísimo) si cierras bootloader y flasheas stock, queda como nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /