|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.0.1 estará en descarga directa desde el servidor en unas horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 1
AVISO 30/7/2012 22:49 (Canarias) Parece que hay problemas con "update me". Se va a intentar arreglar en una próxima versión 1.0.1 en breve. Según se informa a través de facebook puede que desaparezca esa aplicación al dar fallos con JellyBean. Hay algunos usuarios con problemas en APN. Yo lo he solucionado entrando en modo avión activando y desactivando. Al volver la señal 3g aparecen los APN. He tenido que variar algún dato erróneo en la de Orange. También hay reportes de fallos en los directorios, en la sd externa y en los sonidos que pudieran estar ahí guardados. Aparecen y desaparecen según esté o no reconocible por el sistema la tarjeta en cuestión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eso me quedo con la anterior
|
|
||||
|
||||
|
mmm. me queda una prueba que hacer. La rom de elite recomienda instalar con la sd quitada.... Voy a probar a hacerlo con esta a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no has podido instalar la de remics-jb? a mi me costo la vida a la 3º me funciono y sin sd externa ya que no tengo puesto ninguna
Última edición por DyMiTriS Día 31/07/12 a las 02:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais el enlace de la 1.0.1 directamente desde el de XDA, primero un enlace al post porque sino no carga la página.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien agradeció el post no quiero quitarlo, es una tonteria, se soluciona con copiar el enlace que pone joselillo0 y después pegarlo en el navegador, si haces click directamente XDA te da un error por acceder desde otra página a sus servidores de descarga.
PD: no hay otra manera de bajarlo, o yo no lo encuentro por ningún lado, ni en el post por parte de los administadores de XDA ni en la página de TeamICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En un primer post pone que no saben ni si hay que hacer los 3, y unos minutos después pone esto... creo que esas mayúsculas son bastante claras, así que mucho ojo! DO ALWAYS THE 3-WIPE COMBO BEFORE INSTALLING: HACER SIEMPRE LA COMBINACIÓN DE LOS 3 "WIPES" ANTES DE INSTALAR Última edición por rubn1987 Día 31/07/12 a las 15:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada. Por ahora todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada versión 1.0.1
Para instalar, los 3 wipes, si es una putada, pero es lo que hay (no consigo que Google reinstale las aplicaciones como me hacía antes) Novedades, viene el Movie Studio de serie (tonteria pero que bonito queda delante de los colegas), con el reproductor Apollo de serie, ya hay tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc..., se sigue notando fluida, hay que recordar que es un Launcher como el Apex y una versión muy temprana. PD: el Apex sigue "bloqueado", ya sabeis, forzar detención y borrar datos, y perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Facebook?
No puedo ni conectar vía WiFi ni por datos. He borrado, reinstalado y nada de nada:confused: Salu2 desde mi Galaxy/Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los 3 wipes
. Después de un inicio un tanto confuso se asentó bien y ya funciona de maravilla. Por cierto. Hay ciertas "frases" que se han quedado mal traducidas. Detalles como aplicación $% en funcionamiento, o algo así. Pero sin importancia..Por lo general fluida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los 3 wipes
. Después de un inicio un tanto confuso se asentó bien y ya funciona de maravilla. Por cierto. Hay ciertas "frases" que se han quedado mal traducidas. Detalles como aplicación $% en funcionamiento, o algo así. Pero sin importancia..Por lo general fluida y estable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora de ROM, voy a llamar por teléfono y veo que está en el Boot, no funciona, no arranca el móvil, no se abrir el recovery...
Lo cierto es que iba de maravilla hasta ese momento, rapidísima la ROM, me cogió datos a la primera, todo perfecto, no se que hacer ahora, si seguir con esta o meter la 7a de Elite, ¿qué me recomendais? Última edición por rubn1987 Día 01/08/12 a las 00:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualziado a la 1.0.1 de momento todo bien ...lo único que de repente se ha reiniciado el movil...y que se calienta mucho mas que el otro...con la 1.0 iba bien tras poner el modem kf1....
|