|
||
|
|
||||
|
||||
|
las opciones de configuracion son las mismas que has tenido siempre o has ido cambiandolas segun las pruebas?, me imagino que ahora estaran mas cribadas.
Yo tuve instalado el JD pero lo quite por que con la rom stock no vi mejoria todo lo contrario, voy a intentarlo otra vez , no me suelo dar por convencido a la primera pero quería preguntarte si has realizado las pruebas con las ultimas rom stock y que resultado te dan, para comparar, ( como tu bien dices cada sgIII es un mundo), a ver si a ti te da buen resultado y realmente comprobamos que es problema de cada tlf. y asi tendremos más motivos para cambiar la rom por alguna coinada. |
|
|
||||
|
||||
|
las opciones de configuracion son las mismas que has tenido siempre o has ido cambiandolas segun las pruebas?, me imagino que ahora estaran mas cribadas.
Yo tuve instalado el JD pero lo quite por que con la rom stock no vi mejoria todo lo contrario, voy a intentarlo otra vez , no me suelo dar por convencido a la primera pero quería preguntarte si has realizado las pruebas con las ultimas rom stock y que resultado te dan, para comparar, ( como tu bien dices cada sgIII es un mundo), a ver si a ti te da buen resultado y realmente comprobamos que es problema de cada tlf. y asi tendremos más motivos para cambiar la rom por alguna coinada. ![]() Sinceramente con una stock y sin tocar el kernel poca mejoria vas a encontrar, igual un 15% mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca utilizo las rom stock. Solo utilizo roms cocinadas porque segun mis pruebas y analisis obtienen mejor rendimiento que las stock. Ademas se pueden modificar. En el primer post nombro algunas roms que me dan muy buen rendimiento, y sobre todo el Kernel ya que este influye mucho.
Sinceramente con una stock y sin tocar el kernel poca mejoria vas a encontrar, igual un 15% mas.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como configuro el JuiceDefender para que me desconecte el WIFI cuando está en negro a los 10 minutos? Es que me lo quita al minuto y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla Controles debajo de Wifi biene otro que pone Opciones, ahí pon wifi prioritario a ver si te aguanta mas. De todas formas el wifi lo administra automaticamente el juiced y no se le puede decir a que tiempo queremos que lo desconecte.Si le podemos poner que esté siempre conectado si queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Xlite pero el Phenomenal 2.0 Extreme me da reinicios constantes a si que tengo el Phenomenal 2.0 Normal, sigo con este o me aconsejas algún otro diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la pruebo y te comento. Muy buen tutorial/resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Garlix donde puedo pillar la de criskelo esa 5.3 no encuentro el post donde la descargo y seguir las instrucciones y otra consulta, puedo instalar el phenomenal 2.0 con rom de stock uk lg8?
Gracias de antemano.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la rom y esperando a que asiente junto con la batería. Pero el kernel es el Phenomenal Médium. Donde consigo o como el Phenomenal Extreme 2.0?
Enviado desde mi Roca usando la cadena... :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de Criskelo, esta " BAD INFLUENCE " te va a dar los mismo resultado. Aqui te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660
![]() al hacer el modo download volemn - , boton central, botn encendido, me salta en modo odin noseque... no me salta el recovery.. eso porque puede ser? alguien mas le ha pasado o a ti mismo garlinx en alguna ocacion?... gracias una vez mas de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no hay manera macho... tengo que en el cwm para hacer el recovery ese y ya tengo una burrada de contador de flasheo...
Si sabes de alguien o has leido algo avisa garlinx porq en el foro no me sale nada que nadie le pase... nose si postear un nuevo post para pedir ayuda en ese tema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Crack, me pongo a configurarlo ahora mismo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lei q no todos los s3 soportaban los valores bajos del phenomenal extreme, como puede averiguar si el mio lo soporta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias aclarar una cosa:
juiced defender ultimate, version 3.9.0 juiced defender - beta, version 3.9.4 |