|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me haría muchas esperanzas de que fuese hoy, no dice eso en el Twitter, aunque ojalá me equivoque.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias. Acabo de llamar a HTC España.
Si habéis llamado alguna vez, sabréis que para hablar en español tienes que pulsar 1 y para hablar en inglés el 2. He probado en inglés, que me inspira más confianza y el chico, con acento paquistaní, o de la india, o algo así.. ha asegurado que la Desire S empezará a recibir ICS by the end of the next week ![]() A ver si alguien se anima y prueba en español, a ver qué le dicen. El teléfono es 914 146 588. Última edición por 1001010 Día 31/07/12 a las 12:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a finales de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que estoy muy verde. Esta semana quiero liberar por IMEI. Si el móvil originalmente es de vodafone, dependo de vodafone para la actualización aunque lo haya liberado?
UN saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... estamos a día 31 de julio (día limite), esta tarde me voy de vacaciones...
a ver si cuando vuelva recibo buenas noticias por parte de HTC jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hong Kong dice que la lanzarán antes del 15 agosto, lo que coincide con lo que ha dicho HTC España..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la fecha se enmarca hacia las dos primeras semanas de Agosto para empezar. Hay varios respuestas en esa dirección aquí y en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ir preparando nuestros terminales.
Ahora que ya hbía puesto bonito mi Go Launcher... me va a joder, xq supongo que utilizaré el Sense. Otra cosa, me recomendais hacer un factory reset antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es un backup de todo y traspasar todos tus contactos bien ordenaditos a la cuenta de google, que no quede nada en sim ni en el teléfono. Pues estaremos encantados de atenderte en el foro de desarrollo, donde ya hay muchas roms con ICS (perfectamente estables) e incluso algunas con Jelly Bean (aun algo inestables)
|
||||
|
||||
|
Los contactos ya los tengo en la cuenta de google.
Qué más datos se guardan en el teléfono? Aparte de las aplicaciones qué no deja meter en la SD Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está fallando htc a su palabra dijo ente junio y julio y estamos en agosto. Que asco!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperarme 5 minutillos mas
![]() ... ... ... ... ... ... Paso de ellos, me voy a dormir, tengo claro que me voy de vacaciones este sabado sin la actualizacion.