|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda para instalar rom oficial sin conexion a internet
quiero poner una rom cocinada al skate.tengo claro lo del root y cwm.
hasta aqui ok.(ahora viene lo que alguno le sacara de quicio y dira....¡¡esta posteado mil vecessss!!) pues no lo encuentro y no me aclaro: si decido volver a poner el skate como de fabrica para el sat se que esta el tuto de victormun. pero tambien esta este archivo que es la rom movistar ultima:http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6 como se instalaria?? lo que quiero es poder poner el movil como de fabrica sin necesidad de conectarme a internet por que por mi situacion economica no siempre puedo recargar el prepago de mi sim de datos y el tuto de victormun te obliga a estar conectado a internet. tampoco valdria un recovery de una rom oficial no??? gracias y espero haberme explicado bien para que alguien pueda hecharme una mano. gracias Última edición por cotri77 Día 31/07/12 a las 14:35:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner una rom cocinada al skate.tengo claro lo del root y cwm.
hasta aqui ok.(ahora viene lo que alguno le sacara de quicio y dira....¡¡esta posteado mil vecessss!!) pues no lo encuentro y no me aclaro: si decido volver a poner el skate como de fabrica para el sat se que esta el tuto de victormun. pero tambien esta este archivo que es la rom movistar ultima:http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6 como se instalaria?? lo que quiero es poder poner el movil como de fabrica sin necesidad de conectarme a internet por que por mi situacion economica no siempre puedo recargar el prepago de mi sim de datos y el tuto de victormun te obliga a estar conectado a internet. tampoco valdria un recovery de una rom oficial no??? gracias y espero haberme explicado bien para que alguien pueda hecharme una mano. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tube q llevar al sat y instale una roms de moviestar q se instala como otra roms cualquiera y te lo deja de fabrica , el problema es si modificas el tpt , entonces si puedes tener problemas al instalarla , haber si la veo y te dejo el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
y me dices con que programa lo hicistes???
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, instala esa rom con el recovery y ya esta, es simple
|
![]() |
Estás aquí
|