Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Lol me quito el sombrero, pensaba que nos íbamos a enfrascar en una discusión sin sentido, pero no, menos mal que todavía quedan personas.

Lo del kernel, toda la razon, es el corazoon del movil y en la desire pasaba igual diferencias de 3-4horas con la misma ROM. Por eso te he comentado lo del tuto, voy a hacerlo como dices a ver si me aproximoa esos consumos.

De todas formas esperemos que con el kernel 3.x que supuestamente vendra con la OTA de JB se puedan hacer mejores numeros.

Pero para el tema del hilo, ni uno ni otro es mejor, el mejor es el que mas te guste!

y gracias por el tuto!

Viejo 31/07/12, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Yo solo digo que las SDs traen muchos problemas, ralentizan el terminal, forzar cierre "fc",etc..... Es mejor de memoria interna como el HOX, IPHONE, etc.
Aparte creo que vuestros S3 están teniendo problemas para pasar app a la tarjeta de memoria, que me rectifiquen si estoy equivocado
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Eso depende de la clase de la tarjeta. Yo llevo una de clase 10 y todo va rápido y fluido, sin forzar cierres ni ralentización ni nada. Ni un solo problema!

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Lo bueno seria sacarlo con 32g o 64 gb como anuncio cuando salió el S3 , ahí si que no haría falta gastarse pasta en una SD y tendríais un terminal completo en todos los sentidos, independientemente que a mí me guste más el HOX

Viejo 31/07/12, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Yo solo digo que las SDs traen muchos problemas, ralentizan el terminal, forzar cierre "fc",etc..... Es mejor de memoria interna como el HOX, IPHONE, etc.
Aparte creo que vuestros S3 están teniendo problemas para pasar app a la tarjeta de memoria, que me rectifiquen si estoy equivocado
Un saludo

A mi me va genial con una clase 10...
Me carga las fotos, musica o videos mas rapido que en el one x con su memoria interna...comprobado.No me ralentiza nada,va fluidisimo!! Y ni un solo fc.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo bueno seria sacarlo con 32g o 64 gb como anuncio cuando salió el S3 , ahí si que no haría falta gastarse pasta en una SD y tendríais un terminal completo en todos los sentidos, independientemente que a mí me guste más el HOX

La pasta nos la gastariamos igualmente comprando el modelo de más capacidad, no?
Bueno....seguramente serían más euros de diferencia. De todas formas, por ahora con 16 gb tengo de sobra. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
Y referente al tema del post....prefiero el S3 porque sencillamente es el que tengo. Tuve el S2 y no tuve ni un sólo problema, y mientras Samsung no me falle...seguiré con ellos.
De diseño se gusta más el S3, y respecto a los materiales y diseño, ME ENCANTA MI TROZO DE PLÁSTICO!!! jeje
Los 2 son muy parecidos, son grandes máquinas, desde luego!!, que cada uno se quede con el quiera!!.

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Ventajas del S3:
MicroSD, Bateria removible, mas bateria, potencia ligeramente superior, scene.
Ventajas del HOX:
32gb de serie, pantalla, tegra3 (soporte de nvidia), mejores materiales, beats audio.

Yo preferi el s3, el HOX con la memoria y la bateria fija da sensacion de obsolescencia programada a corto plazo, y yo a este movil le quiero sacar entre 2 y 3 años de vida.
Viejo 31/07/12, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Joder 2 o 3 años, vas a tener el movil hecho trizas yo con que me dure 1 y medio me sobra para dentro de un año el s3 ya estara obsoleto tambien si siguen a este ritmo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
A mi me va genial con una clase 10...
Me carga las fotos, musica o videos mas rapido que en el one x con su memoria interna...comprobado.No me ralentiza nada,va fluidisimo!! Y ni un solo fc.

Mira aquí te dejo estos datos de la velocidad de la SD del HOX

Creo que es bastante aceptable, mejor dicho "es la ostia"

Última edición por byviti 72 Día 31/07/12 a las 19:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Eso depende de la clase de la tarjeta. Yo llevo una de clase 10 y todo va rápido y fluido, sin forzar cierres ni ralentización ni nada. Ni un solo problema!

Betaswypeando con Neo V
+1 otro mas con clase 10..

es evidente que lo de la mircosd es una ventaja, en mi caso importante.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP
Te gustan la imagenes borrosas? Bueno da igual.

Sobre lo que trata el titulo del post. La gran ventaja del s3 es el procesador que barre al del HOX. Todo lo demas es discutible y opinable. Y en gran parte esta a favor del HOX que tiene mejores acabados y mejores calidades en todo (tambien en la camara obviamente y no hace falta que sea de mucha calidad para esto...). Pero el procesador del s3 lo barre. El s3 tiene mas potencia. Y el S3 esta tambien menos limitado por el tema de poder cambiar la bateria y poder ponerle sd. Esto es un grandisimo fallo del HOX (no se en que estarian pensando cuando lo hicieron asi).

Esto, la potencia de la cpu, en caso de android es muy importante, por que android es un sistema operativo que no esta todavia demasiado pulido y va a trompicones en algunos momentos. Tener un procesador potente es una gran ventaja en android.

Otra cosa es que cuando salga Jelly bean esta ventaja se pierda, de igual forma que un galaxy nexus con jelly bean ya va mejor y mas suave que un s3 con ics. Cuando salga jelly bean esta ventaja de la cpu del s3 sobre el HOX ya no sera tan importante o sera bastante menos importante. Por que iran los dos igual de finos. Pero bueno de momento sin jelly bean es una ventaja importantisima del s3 sobre el HOX.

A favor del s3 la cpu y la falta de limitaciones en bateria y sd, a favor de HOX los acabados y la calidad en general.

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 15:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockx Ver Mensaje
Joder 2 o 3 años, vas a tener el movil hecho trizas yo con que me dure 1 y medio me sobra para dentro de un año el s3 ya estara obsoleto tambien si siguen a este ritmo
El htc hero lo e tenido cerca de dos años, excepto jugar hacia lo mismo que con este, mas lento claro esta, y la principal motivacion para cambiarlo fue tener una camara de fotos decente y con flash.

Enviado desde Samsung Galaxy S3
Viejo 31/07/12, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Te gustan la imagenes borrosas? Bueno da igual.

Sobre lo que trata el titulo del post. La gran ventaja del s3 es el procesador que barre al del HOX. Todo lo demas es discutible y opinable. Y en gran parte esta a favor del HOX que tiene mejores acabados y mejores calidades en todo (tambien en la camara obviamente y no hace falta que sea de mucha calidad para esto...). Pero el procesador del s3 lo barre. El s3 tiene mas potencia. Y el S3 esta tambien menos limitado por el tema de poder cambiar la bateria y poder ponerle sd. Esto es un grandisimo fallo del HOX (no se en que estarian pensando cuando lo hicieron asi).

Esto, la potencia de la cpu, en caso de android es muy importante, por que android es un sistema operativo que no esta todavia demasiado pulido y va a trompicones en algunos momentos. Tener un procesador potente es una gran ventaja en android.

Otra cosa es que cuando salga Jelly bean esta ventaja se pierda, de igual forma que un galaxy nexus con jelly bean ya va mejor y mas suave que un s3 con ics. Cuando salga jelly bean esta ventaja de la cpu del s3 sobre el HOX ya no sera tan importante o sera bastante menos importante. Por que iran los dos igual de finos. Pero bueno de momento sin jelly bean es una ventaja importantisima del s3 sobre el HOX.

A favor del s3 la cpu y la falta de limitaciones en bateria y sd, a favor de HOX los acabados y la calidad en general.
tiene mejor procesador pero me parece que la palabra barre es un poco exagerada y con respecto a la cámara son muy parecidas.

Última edición por gottan Día 31/07/12 a las 15:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Ventajas del S3:
MicroSD, Bateria removible, mas bateria, potencia ligeramente superior, scene.
Ventajas del HOX:
32gb de serie, pantalla, tegra3 (soporte de nvidia), mejores materiales, beats audio.

Yo preferi el s3, el HOX con la memoria y la bateria fija da sensacion de obsolescencia programada a corto plazo, y yo a este movil le quiero sacar entre 2 y 3 años de vida.
El soporte de nvidia da asco,por lo menos en tegra2 de mi antiguo optimus2x
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
tiene mejor procesador pero me parece que la palabra barre es un poco exagerada y con respecto a la cámara son muy parecidas.

La palabra barre es un poco exagerada hablando del procesador,cierto.Digamos que esta por encima y punto.
En lo que si podemos utilizar la palabra "barre" es en el tema de la camara,la del S3 si que barre a la del hox.Como decia mas atras,he tenido el one x y el xperia mini sk17 de mi hermana sacaba unas fotos mas nitidas.
Que disparaba muy rapido?si,pero las fotografias daban pena para como nos vendian esa camara.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
El soporte de nvidia da asco,por lo menos en tegra2 de mi antiguo optimus2x
Tiene exclusividades y optimizaxiones que no tienen otros chips graficos.

Viejo 31/07/12, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los tegra no me llaman.
La potencia sin control no sirve de nada.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Tiene exclusividades y optimizaxiones que no tienen otros chips graficos.

Optimizaciones en el tegra2 poco por no decir nada y por que tengan un par de juegos exclusivos no me voy a decantar por el.Yo personalmente jugar en el telefono los tipicos juegos de pasar el rato 5min si estoy esperando en el medico o en la cola de la charcuteria,para jugar en serio tengo la consola.Encima se rien de la gente amagando con liberar los drivers y luego nada de nada con lo cual los cocineros no pueden trabajar como dios manda.
Te lo digo desde mi experiencia personal con el optimus 2X,que por otra parte el soporte por parte de LG tambien fue penoso,tanto unos como otros podrian dignarse a liberar drivers y codigos para que los cocineros trabajen si ellos lo dejan de lado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil. Pero ya puestos repitamos una y mil veces los motivos:

- Mas potente (juegos, galeria de videos con preview, video en segundo plano, carga y zoom de paginas web y un largo etc)
- Pantalla mas grande y no se ha comentado pero importante, sin el boton de menu ocupando espacio de la pantalla (no se si ya han sacado algun fix para esa gilipollez pero ahi estaba la parida que te hacia perder pantalla de forma estupida)
- Posibilidad de ampliar la memoria. Muchos decis que 32gb es suficiente.... Mmmmmm probad a ir a una boda o de vacaciones, etc y grabar video en full hd a ver si 32 gb son suficientes... Para un uso justito seguro que llegan, pero si quieres explotar de verdad las posibilidades multimedia del terminal no son suficientes.
- Bateria extraible. Estamos en la misma boda de antes grabando video en full hd a saco y oh! La bateria dice adios, te echas la mano al bolsillo le pones otra y a seguir grabando. Imprescindible para mi este punto.
- Fluidez general. En todas las comparativas, sin excepcion, el s3 abre las aplicaciones mas rapido y las transiciones de la interfaz son considerablemente mas fluidas.
- Camara, idem. Mejor la del s3.
- Actualizaciones. Habra jelly bean para el sensation... Y para el s2? Acepto apuestas.

Podria seguir pero creo que es suficente, para mi no hay ni un solo motivo para escoger el hox. Y si, antes de comprarme el s3 probe el one x. Me lo compre de segunda mano y la misma tarde quede con dos chicos uno con un s3 y otro con un one x. Primero quede con el del one x y la sensacion fue, no esta mal, pero a ver que tal el s3. Cuando al rato quede con el chabal del s3 pense, menos mal que los he querido probar primero y me pille inmediatamente el s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/12, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Me parece que nos calentamos demasiado todos la cabeza ¿Que por que prefiero un s3 a un hox? Pues sencillamente porque es mejor, asi de facil. Pero ya puestos repitamos una y mil veces los motivos:

- Mas potente (juegos, galeria de videos con preview, video en segundo plano, carga y zoom de paginas web y un largo etc)
- Pantalla mas grande y no se ha comentado pero importante, sin el boton de menu ocupando espacio de la pantalla (no se si ya han sacado algun fix para esa gilipollez pero ahi estaba la parida que te hacia perder pantalla de forma estupida)
- Posibilidad de ampliar la memoria. Muchos decis que 32gb es suficiente.... Mmmmmm probad a ir a una boda o de vacaciones, etc y grabar video en full hd a ver si 32 gb son suficientes... Para un uso justito seguro que llegan, pero si quieres explotar de verdad las posibilidades multimedia del terminal no son suficientes.
- Bateria extraible. Estamos en la misma boda de antes grabando video en full hd a saco y oh! La bateria dice adios, te echas la mano al bolsillo le pones otra y a seguir grabando. Imprescindible para mi este punto.
- Fluidez general. En todas las comparativas, sin excepcion, el s3 abre las aplicaciones mas rapido y las transiciones de la interfaz son considerablemente mas fluidas.
- Camara, idem. Mejor la del s3.
- Actualizaciones. Habra jelly bean para el sensation... Y para el s2? Acepto apuestas.

Podria seguir pero creo que es suficente, para mi no hay ni un solo motivo para escoger el hox. Y si, antes de comprarme el s3 probe el one x. Me lo compre de segunda mano y la misma tarde quede con dos chicos uno con un s3 y otro con un one x. Primero quede con el del one x y la sensacion fue, no esta mal, pero a ver que tal el s3. Cuando al rato quede con el chabal del s3 pense, menos mal que los he querido probar primero y me pille inmediatamente el s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Enhorabuena :beer:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /