|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Solución a los bricks son Siyah
Hola amigos, he visto que muchas personas que como es normal están asustados a la hora de hacer un wipe cache y demás desde el menú del recovery.
Ayer decidí arriesgarme e instale el firmware 4.0.4 Nórdica con el Odín 3, no sé si tendrá que ver el Odín o sé podrá instalar con el anterior, pero como ví que la gente ahora usa el 3 decidí usarlo. Instalé el firmware y después me metí en la página del Siyah Kernel y me bajé la última versión (tener cuidado porque están mezclados con los del Samgung Galaxy S3, tiene que poner S2). Lo instalé por Odín, que creo que es un archivo .tar que se mete en la casilla PDA. Funciona todo perfectamente, excepto la cámara que le metí un fix, porque hacía las fotos pero no se veía la vista previa, está en los foros de XDA y lo enlazan también desde Taringa. El bluetooth funciona perfecto, parece ser que era un error que Siyah arregla. Y al final fuí a lo loco, con el chip "defectuoso" y decidí tirar la casa por la ventana XD y probé hacer wipes DESPUÉS de instalar el Siyah Kernel y aquí está el bichillo vivito y coleando jejeje, aún no me lo creo ![]() Aquí las pruebas del delito jeje ![]() ![]() Espero que os haya servido de ayuda
Última edición por VaroMichel Día 31/07/12 a las 13:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con las versiones que hay problemas, él tiene un aviso puesto en la página.
Aunque siempre acojona, porque no sabes cuándo va a pasar por alto algo. Todos los programadores tienen errores... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por cierto le he metido el ex tweaks (solo para subirle aún más el brillo) y el Beats Audio y funciona todo perfecto
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Él = gokhanmoral
Avisa en su página en las distintas versiones que va sacando y sus problemas. De hecho, algunas veces desactiva las descargas para evitar problemas. Pero sí alguien sube copias a otro servidor ya no puede controlarlo. Sólo avisar en su página y recomendar usar la nueva versión. O al menos no meter la problemática. En su día puso un aviso diciendo "no hagáis wipes"... Etc etc etc... http://gokhanmoral.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y completar tu información, como es tu Chip, malo o bueno?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como mi ingles es ZERO en XDA ando perdido Me puedes dar el enlace de fix para la camara Muchas gracias Última edición por papudo Día 01/08/12 a las 10:47:55. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADoO GRACIAS
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza chicos, si tengo el chip "malo", lo comprobé con una aplicación gratuita del PlayStore, me arriesge con los wipes después de instalar Siyah, menos mal que sobrevivió jeje, ahora funciona de maravilla y el consumo es buenísimo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ahorita les paso el link, soy nuevo en el foro y me dice que necesito dos post para poner links.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo post
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Y este es el link, si lo buscan en xda en la pagina del kernel esta en la pagina 117
http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I910...Fix.4.0.4.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||