ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Solución a los bricks son Siyah

Hola amigos, he visto que muchas personas que como es normal están asustados a la hora de hacer un wipe cache y demás desde el menú del recovery.
Ayer decidí arriesgarme e instale el firmware 4.0.4 Nórdica con el Odín 3, no sé si tendrá que ver el Odín o sé podrá instalar con el anterior, pero como ví que la gente ahora usa el 3 decidí usarlo.
Instalé el firmware y después me metí en la página del Siyah Kernel y me bajé la última versión (tener cuidado porque están mezclados con los del Samgung Galaxy S3, tiene que poner S2).
Lo instalé por Odín, que creo que es un archivo .tar que se mete en la casilla PDA.
Funciona todo perfectamente, excepto la cámara que le metí un fix, porque hacía las fotos pero no se veía la vista previa, está en los foros de XDA y lo enlazan también desde Taringa.
El bluetooth funciona perfecto, parece ser que era un error que Siyah arregla.
Y al final fuí a lo loco, con el chip "defectuoso" y decidí tirar la casa por la ventana XD y probé hacer wipes DESPUÉS de instalar el Siyah Kernel y aquí está el bichillo vivito y coleando jejeje, aún no me lo creo

Aquí las pruebas del delito jeje






Espero que os haya servido de ayuda


Última edición por VaroMichel Día 31/07/12 a las 13:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Con las versiones que hay problemas, él tiene un aviso puesto en la página.
Aunque siempre acojona, porque no sabes cuándo va a pasar por alto algo. Todos los programadores tienen errores...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Con las versiones que hay problemas, él tiene un aviso puesto en la página.
Aunque siempre acojona, porque no sabes cuándo va a pasar por alto algo. Todos los programadores tienen errores...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Quién avista no lo entiendo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Por cierto le he metido el ex tweaks (solo para subirle aún más el brillo) y el Beats Audio y funciona todo perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Yo le puse la esto de wanamlite 4.0.4 y le puse el siyah por recoveri y nada de nada,vivito y coleando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
¿Quién avista no lo entiendo?
Él = gokhanmoral
Avisa en su página en las distintas versiones que va sacando y sus problemas. De hecho, algunas veces desactiva las descargas para evitar problemas. Pero sí alguien sube copias a otro servidor ya no puede controlarlo. Sólo avisar en su página y recomendar usar la nueva versión. O al menos no meter la problemática. En su día puso un aviso diciendo "no hagáis wipes"... Etc etc etc...

http://gokhanmoral.com


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Por curiosidad y completar tu información, como es tu Chip, malo o bueno?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/12, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
....
Y al final fuí a lo loco, con el chip "defectuoso" y decidí tirar la casa por la ventana XD y probé hacer wipes DESPUÉS de instalar el Siyah Kernel y aquí está el bichillo vivito y coleando jejeje, aún no me lo creo
....
Según eso tiene el chungo. Pero sí lo corroborara sería un detalle.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/12, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
papudo papudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GB
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Hola a todos
Como mi ingles es ZERO en XDA ando perdido
Me puedes dar el enlace de fix para la camara
Muchas gracias

Última edición por papudo Día 01/08/12 a las 10:47:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/12, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
papudo papudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GB
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
SOLUCIONADoO GRACIAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/12, 05:37:17
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por papudo Ver Mensaje
SOLUCIONADoO GRACIAS
Dónde está el fix?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/12, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Siento la tardanza chicos, si tengo el chip "malo", lo comprobé con una aplicación gratuita del PlayStore, me arriesge con los wipes después de instalar Siyah, menos mal que sobrevivió jeje, ahora funciona de maravilla y el consumo es buenísimo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/12, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ahorita les paso el link, soy nuevo en el foro y me dice que necesito dos post para poner links.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/12, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Este es el segundo post
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y este es el link, si lo buscan en xda en la pagina del kernel esta en la pagina 117
http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I910...Fix.4.0.4.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /