|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One s se calienta mucho con Where´s my water?
Buenos dias a todos!!
Os escribo porque tengo un Htc One S que se caliente mucho cuando juego a Where´s my Water?? El móvil llega al punto de apagarse mientra juego a este juego. No se si es que es "normal" que se caliente mucho con este juego o si puede ser debido a otras cosas, como un fallo de Hw o algo parecido. No se si a alguien mas le pasa o alguien me puede dar una idea. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, ese juego se bebe la batería y además llega un momento que tengo un teléfono de lava entre las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Juredroid, no calienta na de da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sucede con la Roma oficial de yoigo, pasado un rato no hay quien tenga el móvil en las manos y al rato se apaga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la actualización nueva la 2.21 se calienta muchísimo menos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, solo os pasa con este juego? No es un juego muy potente que digamos... sera alguna incompatibilidad del juego o que no esta bien optimizado para nuestros hos, yo con el xperia neo jugaba a este juego y no tenia problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y he quitado el juego. Me parecía exagerado, no se podía sostener el tlf en las manos.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que temperatura estamos hablando? Mas de 50 grados en bateria?
A mi se me calienta siempre, no he jugado a ese juego pero hoy he puesto el gta a maxima resolucion y se notaba, y ayer con endomondo mas musica mas velocimetro gps en la bici a pleno sol hice recor. Muchos mobiles se les calienta el procesa y la bateria igual pero recordad que este es muy fino y ademas de metal, que transmite muy bien el calor. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte que temperatura exactamente, pero de quemar el mocil en las manos, y apagarse el móvil supongo yo para evitar daños en el Hw del teléfono como medida de seguridad.
Lo estaba utilizando en una habitación con aire acondicionado, así que problema de temperatura externa no era. |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte que temperatura exactamente, pero de quemar el mocil en las manos, y apagarse el móvil supongo yo para evitar daños en el Hw del teléfono como medida de seguridad.
Lo estaba utilizando en una habitación con aire acondicionado, así que problema de temperatura externa no era. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A el compi que se le apaga, que rom llevas? Tienes el procesador s3?, que se calienta mas que el s4 que yo llevo y que probablemente htc si haya incluido un limite de segurodad de temp para ese procesa. Edito: la temperatura de la cpu era 76, no 86. Estoy buscamdo una screenshot que hice para verificar Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por adrianwo Día 31/07/12 a las 01:05:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||