|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en las llamadas con audio
Buenas , se me quejan cuando llamo de que de repente no me oyen, o se oye muy lejos o no se entiende, tengo dos S III y pasa con los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con los dos probablemente sea de la cobertura, targeta sim o micro del terminal. Al ser con los dos terminales lo más probable es que sea tema cobertura con la línia, pero vamos, hacer un duplicado de cada SIM te descarta una opción, y luego llama a la compañía para preguntar si hay algun problema.
Si todo está bien puede que sea el micro pero sería el primer caso que veo x el foro, pero vamos, que por serlo podría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha solucionado desactivando la reducción de ruido. Entra en teléfono, ajustes, ajustes adicionales y ahí desmarcas la reducción. Prueba a ver si mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción llevo dos horas dando vueltas por los ajustes...
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al icono del telefono ( como si fuese a llamar ) luego pulsa el boton de la izquierda( menú , junto al boton central del movil ) y pulsas en ajustes de llamada, luego entra en ajustes adicionales y ahí tienes la opcion de Reduccion de ruido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||