|
||
|
|
||||
|
||||
|
El circleMOD viene por defecto en AOKP, a si que tambien lo tienes aqui.
Vé a Rom Control, Bateria, y ahi puedes elegir el tipo de bateria que quieres, entre ellas... circleMOD. Al menos ahi tiene ese nombre, y es una bateria circular. Si te refieres a otra... (no puedo ponerte screenshot ahora mismo) entonces ni idea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El circleMOD viene por defecto en AOKP, a si que tambien lo tienes aqui.
Vé a Rom Control, Bateria, y ahi puedes elegir el tipo de bateria que quieres, entre ellas... circleMOD. Al menos ahi tiene ese nombre, y es una bateria circular. Si te refieres a otra... (no puedo ponerte screenshot ahora mismo) entonces ni idea... ![]() SI perdona, es que no me expliqué bien. El circleMOD siempre existe, lo que pasa que denpendiendo de la version, tiene una forma u otra. Ahora, son como pequeñas frangas que forman un circulo, cuando el de antes, mucho mas chulo a mi enteder, es una barra continua mucho mas finita, y sin separaciones.... Sabes como puedo volver a flashear el circleMOD antiguo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si te entiendo.
Pues... ahora que lo dices, no tengo claro... si esa version del circleMOD, la finita... esta flasheable. Cierto es, en la 1.0.2 estaba asi, yo tambien lo tenia... pero no recuerdo si era por AOKP (es decir, que venia asi en la base que usa Veloz) o si lo puse a mano. O a lo mejor lo cambiaba alguna tema... yo tenia puesto el Theme Black. Asi como solucion que se me ocurre... pero no sé si funcionaria, es que busques dentro de la ROM de la 1.0.2 las imagenes de esa bateria, y los metas en la de la 1.0.3. Porque no recuerdo que fuese una de las baterias disponibles en el UpdateMe, porque no flashee ninguna. EDITO: Acabo de mirar la 1.0.2 y efectivamente, las imagenes que traia para el circleMOD eran las finitas, dentro de SystemUI.apk, en cambio en la 1.0.3 vienen las imagenes "a franjas" A si que una cosa que puedes hacer es eso, extraer del SystemUI.apk de la 1.0.2 todas las imagenes de la bateria... y sustituirlas en el SystemUI.apk de la 1.0.3, guardar cambios, volver a flashear tu 1.0.3 (o quizás solo sustituir el SystemUI.apk modificado) modificada, y deberia aparecer... pero OJO! lo digo solo como teoria, no lo he probado... aunque a lo mejor me animo a hacerlo ahora. Saludos! Última edición por Raisone Día 31/07/12 a las 12:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si te entiendo.
Pues... ahora que lo dices, no tengo claro... si esa version del circleMOD, la finita... esta flasheable. Cierto es, en la 1.0.2 estaba asi, yo tambien lo tenia... pero no recuerdo si era por AOKP (es decir, que venia asi en la base que usa Veloz) o si lo puse a mano. O a lo mejor lo cambiaba alguna tema... yo tenia puesto el Theme Black. Asi como solucion que se me ocurre... pero no sé si funcionaria, es que busques dentro de la ROM de la 1.0.2 las imagenes de esa bateria, y los metas en la de la 1.0.3. Porque no recuerdo que fuese una de las baterias disponibles en el UpdateMe, porque no flashee ninguna. EDITO: Acabo de mirar la 1.0.2 y efectivamente, las imagenes que traia para el circleMOD eran las finitas, dentro de SystemUI.apk, en cambio en la 1.0.3 vienen las imagenes "a franjas" A si que una cosa que puedes hacer es eso, extraer del SystemUI.apk de la 1.0.2 todas las imagenes de la bateria... y sustituirlas en el SystemUI.apk de la 1.0.3, guardar cambios, volver a flashear tu 1.0.3 (o quizás solo sustituir el SystemUI.apk modificado) modificada, y deberia aparecer... pero OJO! lo digo solo como teoria, no lo he probado... aunque a lo mejor me animo a hacerlo ahora. Saludos! ![]() Veloz sabes como puedo flashar el circleMOD de la versión 1.0.2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se ralla el tapatalk
esto es para ti filbit.Ahi tienes el mod batery En el UpdateME en baterías/circlemod blackice.lo descargas, flasheas y listo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean Última edición por mienfermedad Día 31/07/12 a las 13:13:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado de quitar la barra de abajo? si lo habéis echo me podrías decir que zip es?gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el bluethoot del coche a mi fatal, lo que no se si es del coche o del móvil
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo no flashee ni tema ni mods de bateria, por lo que venia integrada ya con la rom de veloz, al igual que tu no se si fue trabajo desde AOKP o de veloz. En la 1.0.1 he de decir que tambien venia este mismo circleMOD de la 1.0.3.
Veloz sabes como puedo flashar el circleMOD de la versión 1.0.2? Gracias. ![]() En cualquier caso, he probado haciendo lo que te comente, sustituyendo las imagenes que venian en la SystemUI.apk de la 1.0.2 y metiendolas en la SystemUI.apk de la 1.0.3.... flasheado la rom modificada... y ya tengo la bateria chula de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que borrar el dispositivo del coche y movil y volverlos a sincronizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El tema de la imagen de las baterías me interesa. No se cual es cual, así que aporto mi granito (si no está hecho antes). Una imagen de la que llevo yo y está en el UpdateMe. Es la "New ICS" uploadfromtaptalk1343733652323.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y desde ella te instala temas, kernel, etc? O te descarga el zip para que uno mismo lo flashee en el recovery? Es que estoy sin WiFi, pero cuanto tenga me pondré a instalarla y quiero ir enterandome de estas cosillas. Para modificar el tamaño de los botones, o para instalar un nuevo tema que se hace? Desde una app? Instalando un zip? Tampoco se el kernel que trae, mirando los primeros post y el changelog no me queda claro cual trae, tal vez el stock de jelly bean si no se especifica otro pero por saber. Porque me gusta el franco por la personalización de colores mas que nada. Graciasy perdón si pregunto cosas repetidas pero no puedo leerme los miles de post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo que voy, el updateme en si que es una app que trae la ROM?
Y desde ella te instala temas, kernel, etc? O te descarga el zip para que uno mismo lo flashee en el recovery? Es que estoy sin WiFi, pero cuanto tenga me pondré a instalarla y quiero ir enterandome de estas cosillas. Para modificar el tamaño de los botones, o para instalar un nuevo tema que se hace? Desde una app? Instalando un zip? Tampoco se el kernel que trae, mirando los primeros post y el changelog no me queda claro cual trae, tal vez el stock de jelly bean si no se especifica otro pero por saber. Porque me gusta el franco por la personalización de colores mas que nada. Graciasy perdón si pregunto cosas repetidas pero no puedo leerme los miles de post del hilo. ![]() Para cambiar el tamaño de los botones ahora se puede desde el rom control aunque a veces da problemas con algunos juegos que no se ponen en apaisado.Los temas por zip. El kernel que lleva es el de serie.Pero lo dicho en cuanto reinicias puedes buscar el kernel que quieras en el updateME descargartelo e instalarlo Ale creo que no olvido nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz haber si puedes actualizar el zip para meter mis softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces haber si me aclaro, todo lo k tenia descargado del updateme en la actualizacion de la rom 1.0.2, de temas, aplicaciones, baterías , softkeys etc, no vale para la nueva base 1.0.3?
|
||||
|
||||
|
Como podría quitar la barra del buscador de arriba?haber si me ayudais.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |