|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por Note?
Pues eso que el ultimo sábado estaba con algunos amigos y uno tiene el note y me a dicho que me lo cambia por mi S2, que pensais ? Tambien me a dicho que por la samsung tab 2 pero entonces me quedaria sin movil... No se yo estoy muy contento con mi S2 pero no se os consulto...
Gracias por adelantado Pd: El S2 tiene una raja en la pantalla pero no afecta a nada ni la respuesta tactil ni a la vision ni a nada... Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...
|
|
||||
|
||||
|
Dile que se lo cambio yo. Mándame un privado.
|
||||
|
||||
|
Pues depende de ti, si quieres tener mas pantalla o menos ya que en especificaciones están muy a la par.
Personalmente a mi me parece demasiado grande como para ser un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no quiero perder fluidez, calidad ni nada, ya lo e dicho no quiero perder nada de calidad mi S2 me tiene contento, pero no puedo estar tanto con el mismo movil... por eso me interesa el cambio...
Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...
|
||||
|
||||
|
Yo se lo cambiaba aunque fuera solo para venderlo. Esta mas cotizado el note que el s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy indeciso. Por las características que tiene el tuyo y suponiendo que el de tu amigo este bien. Te diría que pierdes el tiempo aquí preguntando. Ya lo hubieras cambiado.
Pregunta te porque tu amigo te lo esta cambiando. Se me hace raro. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy indeciso. Por las características que tiene el tuyo y suponiendo que el de tu amigo este bien. Te diría que pierdes el tiempo aquí preguntando. Ya lo hubieras cambiado.
Pregunta te porque tu amigo te lo esta cambiando. Se me hace raro. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo cambio o no? Estoy muy contento con mi s2. " Tú mismo te has dado la respuesta. Si estás contento no lo cambies, aunque es mejor equipo, y si no aguantas con un teléfono durante mucho tiempo, pues cambia la ROM todos los meses y así "estrenarás" móvil.
Yo lo cambiaba con los ojo cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo cambies, que ya se lo cambia linuxero y te cuenta luego que tal. Así linuxero tb será otro amigo lejano.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||