|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Enhorabuena por la rom y todo lo que conlleva. Una pregunta (no se si me he perdido algo),no hay forma de poner el teclado del Swiftkey3,no paso del punto 2,¿Hay alguna forma o algun update que no haya visto ? Gracias de antemano y me reitero en las felicitaciones por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pekeño fallo en la blue lighting, no se si sera solo ami o o le pasara a alguien mas... cuando recibo un mensage normal de texto, en el icono k tengo en la pagina principal, se me keda siempre activo el numerito como k no estan leidos, y no se me kita hasta k no reinicio, alguien me puede ayudar a corregirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Tras unos ciclos de carga, la batería no me dura mucho, por lo que me gustaría probar algún otro kernel. Me recomendais alguno en especial?? Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Enhorabuena por la rom y todo lo que conlleva. Una pregunta (no se si me he perdido algo),no hay forma de poner el teclado del Swiftkey3,no paso del punto 2,¿Hay alguna forma o algun update que no haya visto ? Gracias de antemano y me reitero en las felicitaciones por la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Enhorabuena por la rom y todo lo que conlleva. Una pregunta (no se si me he perdido algo),no hay forma de poner el teclado del Swiftkey3,no paso del punto 2,¿Hay alguna forma o algun update que no haya visto ? Gracias de antemano y me reitero en las felicitaciones por la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde podría sacarlos?? Me valen los de tu wuala?? (si, te le he cotilleado, jeje) Entre los 2, alguna preferencia?? y para meterlos al movil, flasheados por odin?? Cenkiu!! |
|
|
||||
|
||||
|
si están en zip por recovery, descárgate tb un limpiador de kernel q tb debe de andar por ahí(y si no recuerdo mal igual está en una carpeta en tu sd), primero el zip del limpiador y luego el kernel nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi wuala lo tienes todo, limpiador de kernel, kernel,etc, es por recovery, y mi wuala es tu wuala
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición alguno de nuestros cocineros nos recomiendan algún kernel fiable?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, sabe lo que dice... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
tendrás q decir si te interesa o no tener boot de inicio, bln o alguna cosilla q por ejemplo no te da el phenomenal...........
|
|
||||
|
||||
|
P. D No dudo de kakarotto el cual me parece un crack, solo quería alguna opinión mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
leete el post el siguiente: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma de que funcione,limpiado datos;los dos wipes ,desinstalado y vuelto a instalar y no hay forma del tercer paso no pasa se keda con el teclado samsung y no deja marcar el swifkey3,¿alguna idea?Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 wipes y después un reinicio normal, así te lo deja configurar.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma de que funcione,limpiado datos;los dos wipes ,desinstalado y vuelto a instalar y no hay forma del tercer paso no pasa se keda con el teclado samsung y no deja marcar el swifkey3,¿alguna idea?Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
speedmod o phenomenal, alguien que tengo uno que le vaya bien? saludos |
|
|
||||
|
||||
prueba phenomenal que va muuuuy bien de consumo, ponte el 5.5 normal, en mi wuala no me acuerdo si le tengo en el de juli si que esta, eso si, phenomenal no bln ni boot:p pero da unos consumos y rendimiento increibles, si no que te cuente davilyn qir es culo inquieto de kernels ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|