Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
jabries jabries no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
Arrancar proceso de sistema

Tengo instalada la Epsilon V4 y se me dio por instalar el DSPManager con el UpdateMe, pero no funciona, por defecto ya trae otra aplicacion de efectos (Musica FX) y aunque lo cambies (en ajustes-sonido-efectos de musica) por el DSPManager, este no va. Asinque se me ocurrio parar el MusicaFX (te advierte cuando lo haces de que es un proceso de sistema) y ahora no va ni uno ni otro, es mas, cuando vuelves a la opcion de seleccionar los efectos de musica te da un bonito mensaje de "Se ha detenido la aplicacion Ajustes".
La duda, ¿como hago para arrancar de nuevo el MusicaFX?? ya he reiniciado el movil y no lo arranca, he probado a volverlo a intalar desde /System/app y no deja.
Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Besos y abrazos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabries Ver Mensaje
Tengo instalada la Epsilon V4 y se me dio por instalar el DSPManager con el UpdateMe, pero no funciona, por defecto ya trae otra aplicacion de efectos (Musica FX) y aunque lo cambies (en ajustes-sonido-efectos de musica) por el DSPManager, este no va. Asinque se me ocurrio parar el MusicaFX (te advierte cuando lo haces de que es un proceso de sistema) y ahora no va ni uno ni otro, es mas, cuando vuelves a la opcion de seleccionar los efectos de musica te da un bonito mensaje de "Se ha detenido la aplicacion Ajustes".
La duda, ¿como hago para arrancar de nuevo el MusicaFX?? ya he reiniciado el movil y no lo arranca, he probado a volverlo a intalar desde /System/app y no deja.
Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Besos y abrazos.
puuuuuuues toca volver a poner la ROM....si es que te deja entrar en el recovery! tenias una copia de seguridad..?
es recomdable tenerla por si acaso pasa esto..aunque hay que reconocer que tus ideas no estan muy apuradas eee

Prueba y comentas ;)
Viejo 31/07/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
jabries jabries no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
En el recovery deja entrar, si lo demas funciona perfectamente, solo falla eso, y lo de la copia de seguridad pues...., jejeje, no lo hice, es mas, nunca lo hice porque nunca tuve problemas.
Mis ideas no estan muy apuradas???
Y lo "etc/init.de/MusicaFX restart" no funcionara, jeje?? Algo habra para arrancar procesos de sistema
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
En el recovery deja entrar, si lo demas funciona perfectamente, solo falla eso, y lo de la copia de seguridad pues...., jejeje, no lo hice, es mas, nunca lo hice porque nunca tuve problemas.
Y lo "etc/init.de/MusicaFX restart" no funcionara, jeje?? Algo habra para arrancar procesos de sistema
Depuradas , perdon
lo otro ni idea...
Viejo 31/07/12, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Haz una prueba antes, haces todos los wipes menos el data y reinstalas la rom igual se arregla.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /