|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que veo (que no leo), esta 1.4 también debe ir fenomenal, por que no comentáis por aquí problemas ni nada... jaja Mañana bajo a casa, a ver si tengo un momento y me la descargo para ponerla... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 2 problemillas, por los que han sacado 2 fix, uno es el fix ota, por que el programa de ota no funciona correctamente, y el otro es el fix wifi, por que el wifi se enciente solo
, lo apagas y al cabo de un rato aparece encendido...por lo demas, perfecta, y para mi es la mas fluida de todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, mientras sean parches menores... Una pregunta, qué kernel le has metido? Por que segun leo deja elegir y el stock..., pero el stock que Raffa pone o el stock de samsung? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el siyah 1.4, que ha mejorado muchisimo, quizas sea cosa de kernell, tambien he seleccionado NO instalar el supercharger (era demasiado restrictivo) y con estas 2 opciones (todo lo demas exactamente igual a las anteriores versiones), la fluidez a mejorado una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando ahora mismo la 1.4... No he tenido tiempo, porque quería limpiar completamente el móvil y tardaré un ratito...
Dudo ya que instale más antes de Jelly Bean...
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando... Va perfecta, con kernel Siyah es fluida hasta un punto insultante...
Sin embargo, hay algo que no me gusta, en instalacion default se han cargado AllShare, SMemo y Samsung Apps... ya me dirás de donde me instaló yo ahora el Real Racing gratis... Habrá que coger los Apk e instalarlos manualmente... Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
tiene 2 problemillas, por los que han sacado 2 fix, uno es el fix ota, por que el programa de ota no funciona correctamente, y el otro es el fix wifi, por que el wifi se enciente solo
, lo apagas y al cabo de un rato aparece encendido...por lo demas, perfecta, y para mi es la mas fluida de todas... ![]() Parece que si lo conectas desde el menú de ajustes no da problemas, pero desde los toggles de la cortina si. Oto problema es que ha puesto un recovery táctil que la aplicación CWM no lo detecta y no permite ni hacer ni restaurar backups. Este problema ya se me antoja peor. Por lo demás es verdad que va fluida.
|
||||
|
||||
|
De lo del wifi me he dado cuenta, hay que activarlo desde el menú y no desde toggle o hace lo que le da la gana aun con el fix, pero es un mal menor.
Y lo del recovery no es cierto, funciona a la perfección, lo que pasa que antes por defecto hacia el backup en la memoria externa, ahora hace en la interna a no ser que escojas la opción de abajo que dice íntegramente hacer backup en sd externa, yo he hecho backup y la he restaurado también sin problemas desde este recovery cuando probé la cm10 última preview. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De lo del wifi me he dado cuenta, hay que activarlo desde el menú y no desde toggle o hace lo que le da la gana aun con el fix, pero es un mal menor.
Y lo del recovery no es cierto, funciona a la perfección, lo que pasa que antes por defecto hacia el backup en la memoria externa, ahora hace en la interna a no ser que escojas la opción de abajo que dice íntegramente hacer backup en sd externa, yo he hecho backup y la he restaurado también sin problemas desde este recovery cuando probé la cm10 última preview. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los detecta, pero también tienes que escoger restore desde sd externa y no restore normal, lo único que ha cambiado es la prioridad por defecto, pero tu sigues pudiendo elegir donde guardar, y desde donde restaurar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los detecta, pero también tienes que escoger restore desde sd externa y no restore normal, lo único que ha cambiado es la prioridad por defecto, pero tu sigues pudiendo elegir donde guardar, y desde donde restaurar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno minimizado entonces los problemas me quedo con esta versión ya que parece que lo demás esta funcionando bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el fix del wifi,lo conecto siempre desde el toogle y no e notado un comportamiento extraño por el momento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido mucha suerte, porque yo instale la rom con todos los wipes en limpio y desde cero, y el wifi lo desconecto y a los 2 minutos ya esta otra vez conectado.
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que soy un novato en android en general y en particular con roms cocinadas, kernels, módems y todas esas cosas.por cierto ¿que es exactamente un módem?
Bueno al lío. Tengo la foxhound 1.4 y le he puesto el kernel phenomenal 2.0 Extreme y funciona perfectamente incluso jugando nova 3.lo comentó por que he leído que hay gente a la que le fallaba enviado desde Asturias invocando el poder de la sidra |
|
|
||||
|
||||
|
Esta preparando ya una 1.4.1 (actualizacion de la actual) que corrigue algunos bugs de la actual como el wifi y incluye algunas mejoras mas, el changelog:
Changelog 1.4.1 Fix Wifi tour on automatic Fix Cell StandBy Fix Homebutton Lag,now are very fast Updated LightManager,now are better Insert CPU Sleep,for torn off 3 core in sleep (more battery life) Now Ota works on default Insert new battery "speed stile" in Aroma Insert ExtSd2InternalSd v3 In Aroma Insert Dialer theme in Aroma Insert Fix Sim by mike1986 Updated Last Siyah Kernel More black status bar toggle background MISMA BASE, no requerira FULL WIPE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta preparando ya una 1.4.1 (actualizacion de la actual) que corrigue algunos bugs de la actual como el wifi y incluye algunas mejoras mas, el changelog:
Changelog 1.4.1 Fix Wifi tour on automatic Fix Cell StandBy Fix Homebutton Lag,now are very fast Updated LightManager,now are better Insert CPU Sleep,for torn off 3 core in sleep (more battery life) Now Ota works on default Insert new battery "speed stile" in Aroma Insert ExtSd2InternalSd v3 In Aroma Insert Dialer theme in Aroma Insert Fix Sim by mike1986 Updated Last Siyah Kernel More black status bar toggle background MISMA BASE, no requerira FULL WIPE ![]() Para cuando la liberara?... Esque soy adicto al flasheoooo... jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2