|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Touchwiz de ICS, pero no funcionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el market te aparecen en mis aplicaciones todas las instaladas?? yo tengo 62 y me aparecen 28, el resto si las buscas dice que no son compatibles con el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quería preguntaros a los que ya teneis CM10 instalada ¿cual me recomedais, 25, 26 ó 29? Es que por lo que leo para gustos los colores y todas tienen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoria esta muy bien, pero lo has probado? Si te ha funcionado indica los pasos, tienes el market MultiDPI tu? Creo que hasta que no actualicen el LCD Density Modder Pro y lo hagan compatible con JB nada. Al menos yo lo intente y me cargue la rom
Pero en el market te aparecen en mis aplicaciones todas las instaladas?? yo tengo 62 y me aparecen 28, el resto si las buscas dice que no son compatibles con el dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a nadie le pasa lo de la pérdida de datos cuando no estás en wifi? ¿Qué modem habéis conseguido que os funcione sin desconectarse y pedir el pin constantemente? Hice instalacion limpia pero ando con el LP6 d Vodafone y la verdad me lleva algo loco desde la primera build con ese tema, si salgo de casa o el curro me quedo sin linea... Por cierto, lo del market con el DPI cambiado no os rompáis mucho la cabeza porque no hay todavia multidpi sin cambiar el googleservicesframework.apk que jode las gapps.. (es lo que hacia el LCD Modder, y hasta que no lo actualicen para JB nada de nada...) La unica opcion x ahora es la ROM Paranoid, pero es cambio de ROM. Si no, yo lo que hago es ponermelo a DPI 210 y las apps las actualizo desde la web, que ahí si que salen todas las instaladas y en primer lugar las que estan para actualizar.
![]() De todas formas en el hilo original de XDA, codeworks ha habilitado un formulario para rellenerlo las personas que estan teniendo problemas y de esta forma mejorar el RIL
|
|
||||
|
||||
|
buenos días ha todos, soy de los que tiene continuas perdidas de datos y continuas peticiones de PIN, quiero probarla cambiando el kernel, lo puedo cambiar por recovery? ya que donde estoy de vacaciones no tengo windows solo ubuntu y no puedo utilizar ODIN.
he buscado en el foro si se podia hacer y no me queda claro. Muchas gracias por la ayuda Edito: he visto que en las GB si se puede con estos tambien? Última edición por riceml Día 31/07/12 a las 11:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la del 26 al ponerle el modem lps y despues el ki4 no me a vuelto a pedir el pin ni e perdido los APN.
Y para no liar mas el hilo de la cm10 no seria conveniente que se abriese otro hilo para pruebas con otros kernels y dejar este para los que lo llevamos de serie? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno la e probado y me usta pero mi nivel de ingles es bajo jajaja asin k kuando van a empezar a traducirlo al sevillano?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea yo je pero despues entro todo perfecto sin ningun problema para mi tmb, y en mi gusto es mucho ma vistoso en black. Saludos!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 31/07/12 a las 12:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días ha todos, soy de los que tiene continuas perdidas de datos y continuas peticiones de PIN, quiero probarla cambiando el kernel, lo puedo cambiar por recovery? ya que donde estoy de vacaciones no tengo windows solo ubuntu y no puedo utilizar ODIN.
he buscado en el foro si se podia hacer y no me queda claro. Muchas gracias por la ayuda Edito: he visto que en las GB si se puede con estos tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del pin seguimos sin solución, yo llevo ahora CM9 otra vez por esto mismo, porque era desesperante cada pocos minutos o horas (como le de) solicitando el PIN y con la conexión caida. Creo que Codeworks esta trabajando en ello [VER AQUÍ]
De todas formas en el hilo original de XDA, codeworks ha habilitado un formulario para rellenerlo las personas que estan teniendo problemas y de esta forma mejorar el RIL ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado en el foro si se podia hacer y no me queda claro. Muchas gracias por la ayuda Edito: he visto que en las GB si se puede con estos tambien? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien mas puede comprobar esto? Gracias por la noticia compañero. |