|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet con movistar
Hola a todos!!!
Ayer me hice con una hero libre de fabrica. Estoy teniendo algun problema con ella pues por mas que lo intento no tengo manera de conectar con internet a traves del 3g He cambiado los datos de conexion por los que he visto por aqui, sin que llegue a conectar con el 3g de datos en ningun momento. Alguien que la tenga configurada con movistar me podria ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba llamando a movistar a ver que te dicen, xq por lo que he leido por akí solo hay configuraciones de Orange, cuando lo tengas podrías decirnoslo así si hay otro como tu tendrá la solución.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Vierco se hizo un mega post en el subforo de la G1 Dream con todos los APNs.
Pero lo mejor es llamar a Movistar. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
He usado los datos de los APN de movistar que he encontrado y me pasa algo curioso. Estos son lo que he usamo
Movistar Name: Movistar ES APN: movistar.es Username: movistar Password: movistar DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101 Lo curioso del tema es que una vez metidos los datos y guardados, me voy a red movil para activarla, hace como una conexion pero no sale el simbolo de 3G. Luego me voy a utilizar solo redes 2G, y conecta a GPRS, trasmitiendo datos perfectamente. Desactivo de nuevo el boton de usar solo redes 2G y ahora si que conecta a datos 3G(me sale el simbolo y las dos flechas) pero no manda datos de ningun tipo ¿?¿? He provado con una tarjeta de simyo que tengo y funciona correctamente, asi que el telefono no es¿?¿? Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te adjunto todos los datos que necesitas para 3g y mms, y tengo una hero configurada con movistar y funciona perfecta. Tienes que hacer dos apn ( una para internet y otra para mms), ya me diras que tal te van.
APN Movistar Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: nada Puerto: nada Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: nada MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms |
|
|
||||
|
||||
|
He metido los datos que me has dado y sigue sin funcionarme.
He llamado a movistar y me comentan que hay en madrid una incidencia con UMTS De donde eres tu? es que a mi eso de la incidencia me suena a cuento chino |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy de vacaciones en guipuzcoa, a mi me funciona bien aqui, y en Madrid tambien me funcionaba hace unos dias, has puesto bien todos los parametros???', has visto que en el apn de internet tienes que poner en el ultimo comando la palabra "default", sino no te pilla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he puesto lo de default y tambien movistar en mayusculas donde requeria.
A ver si me entero que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta mañana no habia 3G en mi zona, pero ya ha vuelto y sigo en las mismas. Con la hero y la tarjeta de movistar no conecta, pero en mi p3600 la misma tarjeta va perfecta.
Pongo la tarjeta de simyo, y todo correcto.... Será por que mi tarjeta de movistar es del año catapum??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema,mi hero la liberize de ORANGE la utilizo con Movistar y no me he podido conectarme nunca,a mi ni me aparece 3G ni nada solo las barras de cobertura,he cambiado las APN un monton de veces y nada,hice un duplicado de la SIM y nada,con la Kaiser me conecto y con la Hero nada,ya lo he dejado por imposible lo comente en el foro y nadie me pudo dar la solucion,a ver si tenemos suerte y lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que es verdad que debe haber algun tipo de incidencia... Esta mañana he encendido el telefono y he visto que tenia poca cobertura. He mirado en los datos del sistema y veo que estoy conectado a la red UMTS. Doy a encender la conexion de datos y conecta a 3G a la primera, pero en la cobertura me marca como mucho una linea, aun asi todo funciona de forma correcta y sincroniza bien el correo y demas....
Ahora de nuevo, me marca datos 2G nada mas, en la info del sistema me da conectado a red GPRS... Ahora de nuevo, cobertura a tope y en datos de sistema, conectado a red UMTS pero he perdido la conexion de datos..... Voy a llamar a Movistar para ver que cojooooones pasa |
|
|
||||
|
||||
|
al final no he llamado aun, porque cuando estaba llamando de pronto veo que conecta con datos ¿?¿?¿? Desconecto los datos y vuelvo a darle para que conecte, pero esta vez nada. Desconecto los datos y me llamo a mi mismo a casa y seguidamente le doy a conectar datos.... y conecta¿?¿?¿?
Esto es muy RRRRRaro |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser quesi que era una incidencia..... que ha durado mas de tres dias!!!!! ya conecta solo de forma correcta. Espero que dure
|