|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
][SKANG] JELLYBRO CM10 KANG build: TF300T
Ultimas Nightlys aqui Ultimas gapps aqui Instalación: Recordad tener un backup nandroid de una configuracion que os funcione bien por si acaso 1.- Descargais la rom y las gapps y las meteis en la memoria interna del tablet 2.- Iniciais en recovery 3.- Formatear system en storage 4.- Wipe data/factory reset 5.- Wipe cache 6.- Wipe dalvick cache en advanced 7.- Flasheas la rom 8.- Sin salir del recovery flasheais las gapps 9.- Ahora, si reinicia y configura el tablet ![]() Agradecer es gratis ;)
Última edición por tueurises Día 07/08/12 a las 16:26:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de las mejoras/fallos que trae la ROM?.
Ya tengo hecho el nandroid...
|
|
|
||||
|
||||
![]() si la instalas me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando... tenía puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423896 y la verdad es que va muy bien... quiero probar ésta a ver cómo va
![]() si la instalas me cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis certificar si cerrando la tablet con l dock entra en reposo, pero ella sola sin tocar nada solo cerrandola tapa.
Es el mallor inconeniente que tiene para mi y me ha hecho volver a la HYDRO Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis certificar si cerrando la tablet con l dock entra en reposo, pero ella sola sin tocar nada solo cerrandola tapa.
Es el mallor inconeniente que tiene para mi y me ha hecho volver a la HYDRO Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es el mallor inconeniente que tiene para mi y me ha hecho volver a la HYDRO Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta y muy bien, la verdad. No he probado el gps, no dicen q no funcione...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla, despues de hacer wipes, arranca, y de pronto se apaga y no se reinicia, se queda ahí... voy a probar a hacer otra vez todos los wipes... es un poco raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mío es más raro aún... Sí instala, si le doy al power cuando creo que no ha ehcho nad aporque la pantalla está en negro, me aparece la imagen de (creo que será) JB, con su vegetación en verde. Le doy al candadito de desbloqueo, y se vuelve todo negro tras el clic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mío es más raro aún... Sí instala, si le doy al power cuando creo que no ha ehcho nad aporque la pantalla está en negro, me aparece la imagen de (creo que será) JB, con su vegetación en verde. Le doy al candadito de desbloqueo, y se vuelve todo negro tras el clic...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, se apaga y se queda en negro. Tengo el recovery CWM y solo puede hacer factory reset y wipe cache (y el dalvik)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a mount storage, tienes la opcion format system... por probar. Yo ahora estoy actualizando q llevaba la nightly del 28 y estoy poniendo la ultima q es la del 31, haciendo solo dos wipes ahora comento
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he reflasheado, probando a no instalarle las gapps, y hace lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon, esta ultima no va bien.
Si kereis bajar la del 28, esa va de lujo
![]() |