ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Te dice Beta Key invalid?
ese problema ya esta solucionado. fue lo tipico de confundir i mayuscula con L minuscula.
ahora me sale otro error y me dice: "Caroline failed, but had this to say: entation fault".
tengo android 4.0 (chromium 3.5) ¿puede deberse a eso el error? si no es asi ¿a que se puede deber?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosts Ver Mensaje
ese problema ya esta solucionado. fue lo tipico de confundir i mayuscula con L minuscula.
ahora me sale otro error y me dice: "Caroline failed, but had this to say: entation fault".
tengo android 4.0 (chromium 3.5) ¿puede deberse a eso el error? si no es asi ¿a que se puede deber?
Lee el primer post sobre lo que pasa al hacer este metodo teniendo metida una rom ginger o ICS
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lee el primer post sobre lo que pasa al hacer este metodo teniendo metida una rom ginger o ICS
si lo he leido pero pensaba que quiza el error no ocurriera con todas las ICS. Hare una copia de seguridad con titanium backup e instalare froyo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
toolsmen toolsmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos, me llamo jose luis, y aunque no os conozco, gracias a este magnifico tutorial y a la "jartá" de leer que me he pegao, al fin me he decidido y de momento ya soy root de un desire, y voy con las roms... me recomendais alguna???

pues lo dicho un saludo y mechas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por toolsmen Ver Mensaje
hola a todos, me llamo jose luis, y aunque no os conozco, gracias a este magnifico tutorial y a la "jartá" de leer que me he pegao, al fin me he decidido y de momento ya soy root de un desire, y voy con las roms... me recomendais alguna???

pues lo dicho un saludo y mechas gracias
Tienes un monton y no conocemos tus gustos, mira en los diferentes hilos sobre ROms , tienes fotos y videos , en youtube tienes mas videos sobre casi todas las Roms, para saber un poco como son antes de instalarlos .
Tienes Roms con la interfaz sense y sin ella , y con version android froyo que estan en desuso, en version gingerbread, en version Ice cream, y empiezan a salir en jellybean , si tienes consultas sobre como son mejor hazlas dentro de los hilos de las Roms que te interesen
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
onup onup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Buenas,

Al final me he decidido a rootear mi Desire. He hecho S-OFF sin problemas, pero a la hora de actualizar el recovery que descarga el revolutionary me pone:

Downloading recovery for your phone (bravo)...Done.
Rebooting to fastboot...

Y ahí se queda todo el rato. En la pantalla del móvil se queda en el menú de FASTBOOT.

Qué puedo hacer para actualizar el recovery y así poder hacerme root? He buscado en varios hilos pero no he encontrado este problema exactamente.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Hola!
Acabo de hacer S-OFF y he instalado el nuevo recovery sin problemas, pero ahora me dispongo a instalar CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo, pero cuando meto el rar en la raiz de la SD no me inicia la instalacion, he probado a renombrar a update.rar y tmpoco. Tb me di cuenta q solo reconoce los ZIP asi que descomprimi y volvi a comprimir a ZIP la rom, pero nada.....alguna idea?

Ahora mismo stoy sin movil, una faena vamos...

salu2 y Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola!
Acabo de hacer S-OFF y he instalado el nuevo recovery sin problemas, pero ahora me dispongo a instalar CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo, pero cuando meto el rar en la raiz de la SD no me inicia la instalacion, he probado a renombrar a update.rar y tmpoco. Tb me di cuenta q solo reconoce los ZIP asi que descomprimi y volvi a comprimir a ZIP la rom, pero nada.....alguna idea?

Ahora mismo stoy sin movil, una faena vamos...

salu2 y Gracias!!
Has leido bien el primer post del hilo del revolutionary ? ¿ademas de hacer el S-off , has flaseado el archivo root que hay en la pagina del androide libre? sin el movil roteado no puedes meter Roms, aparte mete el recovery 4EXT, usando el metodo 2 del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba en el primer post, y ademas los zips de las Roms NUNCA se descomprimen, ni hace falta renombrarlos , ese zip ya no vale , tendras que descargar la Rom otra vez; y por si acaso mira el hilo de roteo por unrevoked en la guia wiki del priemr post para que veas como se rotea o en el hilo de la guia superbasica de ilustretbk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has leido bien el primer post del hilo del revolutionary ? ¿ademas de hacer el S-off , has flaseado el archivo root que hay en la pagina del androide libre? sin el movil roteado no puedes meter Roms, aparte mete el recovery 4EXT, usando el metodo 2 del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba en el primer post, y ademas los zips de las Roms NUNCA se descomprimen, ni hace falta renombrarlos , ese zip ya no vale , tendras que descargar la Rom otra vez; y por si acaso mira el hilo de roteo por unrevoked en la guia wiki del priemr post para que veas como se rotea o en el hilo de la guia superbasica de ilustretbk
Hola.

Yo ya vengo de tener CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo,asi que soy root, solo que me anime a hacer S-OFF y de paso actualizar el recovery, y lo hice mediante este metodo.

Lo he leido todo perfectamente, no te preocupes. Ya he solucionado el problema.Simplemente era q no tenia activada la opcion de toggle signature verify, un fallo tonto...jejejeje.
Ahora si...el metodo de particionar la Micro SD con este recovery no lo entiendo del todo, ves bien que haya puesto 1024 y swap size 0? Admas, de no saber como elegir EXT3 o EXT4, no sale la opcion, aparte de que no me acuerdo cual poner de las dos ,para que sea mejor.

Que me aconsejas?

salu2 y gracias por la ayuda!!

por cierto, le comente a djMesias si yo mismo podria eliminar o poner app de sistema diferentes en la rom antes d instalarla, y me dijo q podria hacerlo sin problemas, de hecho ya lo he probado y va bien. Discrepo en eso de que se puedan descomprimir y volver a comprimir. Siempre sabiendo lo que borres, claro...

Última edición por Peneck Día 28/07/12 a las 11:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola.

Yo ya vengo de tener CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo,asi que soy root, solo que me anime a hacer S-OFF y de paso actualizar el recovery, y lo hice mediante este metodo.

Lo he leido todo perfectamente, no te preocupes. Ya he solucionado el problema.Simplemente era q no tenia activada la opcion de toggle signature verify, un fallo tonto...jejejeje.
Ahora si...el metodo de particionar la Micro SD con este recovery no lo entiendo del todo, ves bien que haya puesto 1024 y swap size 0? Admas, de no saber como elegir EXT3 o EXT4, no sale la opcion, aparte de que no me acuerdo cual poner de las dos ,para que sea mejor.

Que me aconsejas?

salu2 y gracias por la ayuda!!

por cierto, le comente a djMesias si yo mismo podria eliminar o poner app de sistema diferentes en la rom antes d instalarla, y me dijo q podria hacerlo sin problemas, de hecho ya lo he probado y va bien. Discrepo en eso de que se puedan descomprimir y volver a comprimir. Siempre sabiendo lo que borres, claro...
Puedes abrir el zip sin descomprimir con el winrar por ej. , en una ventana y arrastrar la aplicacion que quieras meter a su carpeta correcta de la rom sin tener que descomprimir , porque descomprimiendo se rompe la firma del autor de la rom al manipularla, por eso tuviste que desmarcar lo de la verificacion de firmas
Sobre el recovery 4EXT, te vas a advanced--partition SDcard-- y pones en 1st partition 1024 megas o 1500 megas o aproximado no me acuerdo bien de los valores pero yo tengo alrededor de 1,5 gigas de particion, despues en 2nd partition pones "cero" para que no te cree la particion, luego te aparece Swap y pones "cero" tambien (no se usa swap) , le das a OK y despues te sale que tipo de particion , si pones la de djMesias vale con EXT3 o EXT4 , pero dj aconseja EXT3 , le das a EXT3 y esperas a que te cree la particion , al particionar se formatea la SD asi que te borrara todo , despues haces todos los wipes (son 3) , y los formats System y boot , y flaseas la Rom, despues no configures las cuentas, primero configura la aplicacion S2E para pasar las aplicaciones a la particion EXT segun pone en los primeros posts del hilo de djMesias, reinicias y ya puedes configurar las cuentas y meter lo que quieras

Última edición por Yamcha Día 28/07/12 a las 12:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes abrir el zip sin descomprimir con el winrar por ej. , en una ventana y arrastrar la aplicacion que quieras meter a su carpeta correcta de la rom sin tener que descomprimir , porque descomprimiendo se rompe la firma del autor de la rom al manipularla, por eso tuviste que desmarcar lo de la verificacion de firmas
Sobre el recovery 4EXT, te vas a advanced--partition SDcard-- y pones en 1st partition 1024 megas o 1500 megas o aproximado no me acuerdo bien de los valores pero yo tengo alrededor de 1,5 gigas de particion, despues en 2nd partition pones "cero" para que no te cree la particion, luego te aparece Swap y pones "cero" tambien (no se usa swap) , le das a OK y despues te sale que tipo de particion , si pones la de djMesias vale con EXT3 o EXT4 , pero dj aconseja EXT3 , le das a EXT3 y esperas a que te cree la particion , al particionar se formatea la SD asi que te borrara todo , despues haces todos los wipes (son 3) , y los formats System y boot , y flaseas la Rom, despues no configures las cuentas, primero configura la aplicacion S2E para pasar las aplicaciones a la particion EXT segun pone en los primeros posts del hilo de djMesias, reinicias y ya puedes configurar las cuentas y meter lo que quieras
Gracias por la ayuda, eso primero.

Ahora... Despues d trastear y quitar y poner cosillas a la ROM y despues instalarla, me dispongo hacer las partidiciones, pero en este caso me faltan opciones de las que me dices, cuando me voy a advanced/partition SDcard a mi solamente me sale EXT SIZE donde pongo 1024 (salen cantidades predefindias, no puedo poner nada) y despues SWAP SIZE, donde pongo 0 (salen tb cantidades predefindias), despues en ningun momento me salen diferentes opciones para EXT3 o EXT4.

Por mucho que formateo la sd, nunca me borra nada de lo que ha dentro, aun la tengo llena d antes...y he probado, format sd, unmount sd, etc....
Como puedo comprobar entonces si la particion que hago sta bien, y esta en EXT3? porque formatear la particion para almacenamiento, es lo d menos, lo borro a mano, no?

salu2 y gracias d nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Entonces tienes el recovery antiguo, con el último clockworkmod que tiene djmesias en su firma o con el recovery 4ext están todas las opciones , tendrás el que te metió el revolutionary, vete al hilo de recoverys y usa el método 2 para meter el 4ext , lo de EXT3 o EXT sale despues de meter le tamaño de la particion

Yamcha por Tapatalk

Última edición por Yamcha Día 30/07/12 a las 14:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Gracias por la ayuda, eso primero.

Ahora... Despues d trastear y quitar y poner cosillas a la ROM y despues instalarla, me dispongo hacer las partidiciones, pero en este caso me faltan opciones de las que me dices, cuando me voy a advanced/partition SDcard a mi solamente me sale EXT SIZE donde pongo 1024 (salen cantidades predefindias, no puedo poner nada) y despues SWAP SIZE, donde pongo 0 (salen tb cantidades predefindias), despues en ningun momento me salen diferentes opciones para EXT3 o EXT4.

Por mucho que formateo la sd, nunca me borra nada de lo que ha dentro, aun la tengo llena d antes...y he probado, format sd, unmount sd, etc....
Como puedo comprobar entonces si la particion que hago sta bien, y esta en EXT3? porque formatear la particion para almacenamiento, es lo d menos, lo borro a mano, no?

salu2 y gracias d nuevo!!

El orden seria 1024 - skip - skip
Una vez hecho esto te pregunta que formato le quieres dar Ext3 o Ext4
Tienes el recovery4 4Ext, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
esetio esetio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

hola, he estado leiendo y no encuentro como solucionar el problema de "Invalid beta key, aborting..."
Alguna ayuda!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
hola, he estado leiendo y no encuentro como solucionar el problema de "Invalid beta key, aborting..."
Alguna ayuda!

Saludos
Haz un copia y pega, para no confundir i mayúscula y l minúscula, o y cero, y todo eso. Copiar y pegar.
Para pegar en la ventana de ms2 es en la esquina superior izquierda te sale un menú, y desde ahí puedes acceder a las opciones s pegar, copiar.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
esetio esetio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

una ultima duda, ya soy s-off y root. Yo solo quiero dar mas memoria interna, tengo que instalar una ROM cocinada para poder particionar la memoria, o se hace desde el modo recovery?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
una ultima duda, ya soy s-off y root. Yo solo quiero dar mas memoria interna, tengo que instalar una ROM cocinada para poder particionar la memoria, o se hace desde el modo recovery?

Saludos
En el primer post tenias una posible solucion al problema de la contraseña, y a parte leete los hilos de unrevoked donde en el primer post en una guia wiki tienes un apartado sobre como flasear Rom, o tambien la guia superbasica de flaseo de roms de ilustretbk que igual es mas facil , antes de hacer nada mejor mira los pasos que hay que hacer y comentas aqui si los pasos que vas a hacer estan bien porque sino puedes tener problemas.
La instalacion de roms y particionado se hace desde el recovery que para eso se pone , no se el recovery que tienes pero si tienes el S-off hecho puedes cambiar de recoverys y poner el recovery 4EXT touch que lo tienes en el hilo de recoverys , usa el metodo 2 para instalarlo, y en ese mismo hilo en el primer post hay una guia wiki donde tienes los menus del recovery traducidos que se hizo hace tiempo, ha habido nuevas versiones y puede cambiar algo pero practicamente esta igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Me presento, me llamo Joseba y este es mi primer mensaje en el foro.

Hasta ahora solo había entrado para leer información pero como ya estaba harto de tener la desire capada pues me he enimado a instalarle una rom cocinada.

Lo que ocurre es que me ha surgido un pequeño problema.

Me he hecho S-off sin problemas con el revolutionary y a continuación he aceptado a instalar el recovery que me ofrecia el propio revolutionary. Se ha ejecutado bien y el teléfono se ha reiniciado sin problemas.

He metido en la sd el archivo zip de androidlibre y a continuación he entrado al recovery pero al seleccionar "Install zip from sd card" aparece una pantalla negra donde pone revolutionary con letras azules y ahí se queda.

Seleccionando reboot o power off ocurre lo mismo. ¿A que se puede deber?

Comentaros que tenía el teléfono totalmente de serie, aunque una vez en garantía me hicieron un swap.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por 306 GTI Día 31/07/12 a las 18:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por 306 GTI Ver Mensaje
Muy buenas. Me presento, me llamo Joseba y este es mi primer mensaje en el foro.

Hasta ahora solo había entrado para leer información pero como ya estaba harto de tener la desire capada pues me he enimado a instalarle una rom cocinada.

Lo que ocurre es que me ha surgido un pequeño problema.

Me he hecho S-off sin problemas con el revolutionary y a continuación he aceptado a instalar el recovery que me ofrecia el propio revolutionary. Se ha ejecutado bien y el teléfono se ha reiniciado sin problemas.

He metido en la sd el archivo zip de androidlibre y a continuación he entrado al recovery pero al seleccionar "Install zip from sd card" aparece una pantalla negra donde pone revolutionary con letras azules y ahí se queda.

Seleccionando reboot o power off ocurre lo mismo. ¿A que se puede deber?

Comentaros que tenía el teléfono totalmente de serie, aunque una vez en garantía me hicieron un swap.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mira primero en el bootloader si tienes el S-off para asegurarte y te vas al hilo de recoverys , y en la guia wiki del primer post busca el recovery 4EXT touch , descargalo lo descomprimes y sacas el archivo imagen .img , y flasealo con el fastboot commander de mi firma , y luego flasea el zip del root
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Mira primero en el bootloader si tienes el S-off para asegurarte y te vas al hilo de recoverys , y en la guia wiki del primer post busca el recovery 4EXT touch , descargalo lo descomprimes y sacas el archivo imagen .img , y flasealo con el fastboot commander de mi firma , y luego flasea el zip del root
Perfecto! Ya soy S-off y root, muchas gracias por la ayuda!

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /