|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 a 131€
Buenas noches, un amigo mio quiere comprar un S3 y me ha pedido referencias de una pagina china que no tengo idea de donde saco pero que estan muy baratos los telefonos y demas articulos electronicos, la pagina en referencia es http://www.blessbuyer.com/eur-index.asp y como se puede ver el s3 aparece en un precio muy barato y anunciado como "original" en su version internacional de 4 nucleos, quisiera saber si alguien ha comprado ahi o tiene algun conocido que lo haya hecho y saber la experiencia que haya tenido con ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.....a mi que me costo 420 euros y ga me parecia barato.....
Eso tiene que ser un timo fijo. No te fies por que ese precio no debe ser posible ni fabricarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que lo compre ahi y vera como 131€ desaparecen de su cuenta para no volver jamas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la página, ni he oído hablar de ella, pero tiene pinta de que sea una estafa, todo es demasiado barato...
Un Macbook air a 188€... Aunque también aunque sea falso por ese precio depende de las características no está mal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho yo es lo que pienso pero el anda muy entusiasmado porque los precios estan muy baratos y quiere pedirlo, nada mas que le dije que se esperara para ver que se sabia de esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ver la foto le das a comprar y en la descripción te pone en la foto del s3 y la del HOX juntas XDDD lo que no se es como permiten este tipo de webs y no las cierran
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Como dice otro forero.
Y el coste de fabricación Qué?. Aun siendo precio de coste, no tiene sentido. Me parece que la respuesta será unánime y es casi sentido común. Preguntarte cuanto cuesta: - Pantalla - Gorilla Glass. - Bateria - Exynos x4. - todo el circuito. - Nfc, bluethooth, wifi (que viene en un solo chip, pero aún así cuesta algo). -carcasa (tapa y el resto de platico )Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a mandar el link para que lea el post mañana y no vaya a pensar que son mentiras mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de hecho es lo que le dije ya que aqui en mexico su precio es el equivalente a 560€ aprox. y se me hacia ilogico que lo dieran tan barato
|
|
|
||||
|
||||
|
23 pero todavia esta medio inocente el wey
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda lo compraria! es una oportunidad unica para que te timen! NO LA DEJES ESCAPAR!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el paypal tiene comision demasiado alta asi que solo aceptan moneygram y western union...estafa?? nooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con esto ya me da muestras de la seriedad:
Contact us Email:blessbuyer@yahoo.com MSN: blessbuyer8@hotmail.com Tel:0086-010-81834597 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fiable al máximo, 146€ con envio incluido y pago por western union. Voy a pillar 10, me forro!.
Por favor notese la ironia no haya algún despistao que todavia se deje la pasta ahí... |