|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Boot
Hola gente
Mi consulta es como puedo poner 2 roms en mi S2 (I9100), ya que quisiera poner la CM9 RC2 y la RR 2.6.1. eh leído en algunos sitios que se puede pero buscado por el foro pero no lo pude encontrar, si alguien puede explicar si se puede y como hacerlo se lo agradeceria. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí que se puede con una aplicación. Creo que justamente se llama así.
Lo que no entiendo es para que lo quieres así. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero creo poder comentaros que todo depende del Kernel que useis. En mi caso yo tengo el Kernel de Siyah 3.4.1 y utilizo la configuracion en Dual Boot sin problemas con LQ5 By TugaPower Deodexed y la que tengo en la 1ª ROM ya ni me acuerdo, la verdad...; pero me gustaria aprobechar de algun veterano con mas experiencia que me dijese como puedo hacer el Wipe Cache sin borrar la segunda ROM o desconfigurarla. Me explico, la opcion de Wipe DATA/Cache van juntas y me resetea la 2ROM. En cambio la opcion Wipe Davilk, creo que se escribe asi la hace corrrectamente.
Muchas GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea principal es poder usar las 2 roms ya que son las que me gustan por opciones e interface, sin oviar que al poder tener 2 roms si alguna presenta anomalias o bug en alguna app podria reiniciar en la otra rom si seguir con el cometido. Yo pienso usar la Siyah o la de CM con cualquiera de las 2 podria trabajar ya que por lo que tengo entendido son muy compatibles. Espero mas Comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel siyah puedes tener las roms sin problemas, solo basta con entrar al recovery y mirar las opciones en avanzado y secundary rom por hay si no estoy mal haces los wipe, es muy fácil, yo personalmente no necesite ningún tuto y no soy experto
, tengo una stock lite 4.0.3 y de secundaria paranoid con JB. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS gusta poco el buscador de foro y es una herramienta magnifica que la mayoría de las veces te quita la duda al momento sin tener ni que escribir ni esperar respuestas de usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Este link es de un tutorial para usar el dualboot que se tomo la molestia y tiempo nuestro compañero Ray.en preparar. Yo partía con la ventaja de conocer el tutorial pero esta enterrado ya (ira fácilmente por la 6° o 7° pagina) pero no he tardado en dar con el gracias al buscador.
Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 08:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
OS gusta poco el buscador de foro y es una herramienta magnifica que la mayoría de las veces te quita la duda al momento sin tener ni que escribir ni esperar respuestas de usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Este link es de un tutorial para usar el dualboot que se tomo la molestia y tiempo nuestro compañero Ray.en preparar. Yo partía con la ventaja de conocer el tutorial pero esta enterrado ya (ira fácilmente por la 6° o 7° pagina) pero no he tardado en dar con el gracias al buscador. ![]() Salu2 |