|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM oficial.
Hola , saludos a todos, tengo un galaxy S3, vino de Trinidad y Tobago UUBAL , quiero que aconsejen cual es la mejor ROM oficial libre, que le debería colocar y que garantice actualizaciones mas frecuentes, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me uno a la pregunta del compañero. También tengo un s3 soy root y actualmente tengo la UK que salio antes del problema de búsqueda, ya descargue la LG8 pero no me atrevo aún. Por favor su ayuda y su opinión. Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom oficiales las teneis arriva posteadas estara a punto de salir la rom de julio a q sique yo me esperava unos cuantos dias salu2
|
||||
|
||||
|
Yo Tenia la Versión LG6 de UK La versión q arreglaba el bug de la Batería y pone el control de brillo en las notificaciones, me iba genial, ahora x el tema de estar al Día actualice a la LG8 UK y Prácticamente No Noto ninguna diferencia con la Versión LG6 ..... Así q a todos los q tengan la Versión LG6 , le aconsejo q c esperen a q salga una Mas Nueva ya q No Notaran NADA NUEVO ......
Saludos y espero les sirva mi Opinión .... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que la lleva, igual que la LFB y LG6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la ultima española y el lg8? Cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tenia la Versión LG6 de UK La versión q arreglaba el bug de la Batería y pone el control de brillo en las notificaciones, me iba genial, ahora x el tema de estar al Día actualice a la LG8 UK y Prácticamente No Noto ninguna diferencia con la Versión LG6 ..... Así q a todos los q tengan la Versión LG6 , le aconsejo q c esperen a q salga una Mas Nueva ya q No Notaran NADA NUEVO ......
Saludos y espero les sirva mi Opinión .... ![]() Creo que a la próxima que actualizaré será a 4.1 porque si no hay una mejor notable en la próxima actualización no creo que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de LG6 a LG8 no hay diferencia prácticamente, dado que es la misma actualización pero corrigiendo que en la LG6 eliminaron la búsqueda local y en la LG8 volvieron a introducirla y de paso aprovecharon y cambiaron el módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de batería y rendimiento igual, pero mejoraron el audio y la cámara, que han incluído un nuevo firmware para ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Lg8 de gran bretaña y no me aparece el brillo en la barra de notificaciones. Quizás haya que seleccionarlo de alguna manera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||