|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis ya funciona el Kill app???, pues nada habra que meter la build 28, es que esto es un no parar, jejejejeje, pues yo con el kernel stock no la notaba tan fluida que con el Trinity por eso lo he cambiado, probaremos la 28 con el kernel de stock a ver que tal, sino siempre estoy a tiempo de ponerle el trinity.
Seguro que me pongo a instalar la build del 28-7 y hoy sacan una nueva, con mas modis, jejejeje Zenkiu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis ya funciona el Kill app???, pues nada habra que meter la build 28, es que esto es un no parar, jejejejeje, pues yo con el kernel stock no la notaba tan fluida que con el Trinity por eso lo he cambiado, probaremos la 28 con el kernel de stock a ver que tal, sino siempre estoy a tiempo de ponerle el trinity.
Seguro que me pongo a instalar la build del 28-7 y hoy sacan una nueva, con mas modis, jejejeje Zenkiu ![]() Me recomendaron este tema, y la verdad es que os lo recomiendo. https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd Última edición por Nemesis84 Día 30/07/12 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con las opciones actualizadas:
-añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño -opciones para momer o quitar el reloj -opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo -toggles integrados en la barra de notificaciones -ajustes avanzados nfc -control del led -theme chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la del 28-7, y joer no sabia que tambien hay que volver a meter las gapps de los webs, jejejeje, a mi el kernel de stock lo que no me gusta es el color, muy apagado por eso acabo poniendo un kernel que me permita cambiar esos colores y brillo, en la calle se ve muy poco con el kernel stock, acabo de probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la del 28-7, y joer no sabia que tambien hay que volver a meter las gapps de los webs, jejejeje, a mi el kernel de stock lo que no me gusta es el color, muy apagado por eso acabo poniendo un kernel que me permita cambiar esos colores y brillo, en la calle se ve muy poco con el kernel stock, acabo de probarlo
![]() Yo no pongo el stock por ese mismo motivo porque funciona muy bien el kernel que trae la rom Saluten
|
||||
|
||||
|
Ahora que han salido las nightly builds de AOKP, ¿es lo mismo seguir usando esta rom que la otra?
¿tiene algún añadido o diferencia? Más que nada por si quiero meter una rom encima de la otra sin wipes tanto de euroshank como aokp virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No he probado las anteriores, solo la última por eso no podría decirte pero si he probado todos los launchers: apex, nova y stock, y el trinity probé todos del último mes y sigo opinando que me da más tirones y menos fluido que todo de stock. No probé trinity y launcher stock es lo único.
Me recomendaron este tema, y la verdad es que os lo recomiendo. https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd ![]() siempre me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con las opciones actualizadas:
-añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño -opciones para --> momer <-- o quitar el reloj -opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo -toggles integrados en la barra de notificaciones -ajustes avanzados nfc -control del led -theme chooser ![]() ![]() MOMER.. MOMER.. MOMER.. MOMER.. MOMER.. MOMER.. ![]() PD: No te lo tomes a mal tlkl, no queria momerte de mal humor Última edición por nocion Día 30/07/12 a las 16:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo encuentro un coñazo el tener que estar ajustando el brillo manual siempre lo llevo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo momo Tu momes El mome Nosotros momemos Vosotros momeis Ellos momen..... XD Luego lo miro, gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona otg? Es que a mi no me reconoce ningún usb, y la tablet los reconoce los 3. Y luego si lo quito me sale en las notificaciones me sale que he extraído que lo he extraído sin seguridad, la única forma de quitarlo es reiniciando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me funciona pero al extraerlo si que me dice lo del usb desconectado y me toca reiniciar para quitarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores, actualizacion!:
[General] [ROMControl] * LED flash when screen ON [Framework] * Improve scrolling cache * Merged in AVRCP 1.3 related code from AOKP ICS * Add theming of lockscreen and fix reboot dialog not theming [Apps] * Settings: Show full proc/version information |
|
|
||||
|
||||
|
estas nightlys son mejoras menores, con dos wipes listo, no? no cambia la base..
|
|
||||
|
||||
|
Le han cambiado el kernel y vaya si se nota la diferencia en cuanto al brillo, lo llevo en automático y está genial, lo que no sé es el tema del consumo como le afectará.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|