|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalar la cm7.2 estable, porque no me funciono el parche de l phone apk, por lo que pude probar se siente muy fluida, aunque habian cosas que se cerraban sin razon, el consumo de bateria fue bueno, aun les queda trabajo por hacer para llegar a uno version estable, pero van por muy buen camino
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente avance en la beta 2 seguimos con las mejoras
la bateria me ha durado aproximadamente 7 horas de uso continuo con wi-fi encendido todo el tiempo porque no reconoce mi apn pero si querian duracion lo han logrado fluidez excelente. apollo en mi opinion mejor que lo quiten porque si esta muy esteticamente bonito pero sigo fiel a mi reproductor de musica miui por su interfaz sencilla y eficaz videos con la app de stock que trae estaban lento pero con mx video y el codec los videos se miran excelente Youtube excelente inician bien los videos alguno que otro lag en alta calidad pero bien Yo me quedo contento de haber probado de nuevo esta beta esperando que pronto lleguemos a una rom mas estable. de Regreso a Gingerbread 2.3.6
|
||||
|
||||
|
Rohan007 acaba de postear que los sensores ya estan funcionando, se añadiran a la beta siguiente imagino.
Cita:Sensors working now
Audio working as it was in CM9 Next focus camera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: qe es next focus camera? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 30/07/12 a las 23:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Es increible el ritmo, un fallo y al día siguente ya se soluciona.
Espero que cuando tengamos una RC o stable, todos donamos al equipo que lo hizo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según mi traductor es el enfoque de la cámara, pero no se muy bien a que se referirá, primero mejor que funcione la cámara en si no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más seguro es que ahora empiecen a trabajar en la cámara que es lo único que falta por funcionar, ya que lo otro son bug menores que se pueden corregir a medida que se reporten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya le van ah echar mano a la cámara :B
espero que sea así, pero alguien ha podido hacer funcionar la búsqueda por voz en la Beta2 que dicen que ya estaba solucionado?, por que yo intente con el que viene ya instalado en la beta 2 y no funcionaba y me baje el del PlayStore y solo me abría el navegador pero no buscaba. O existen oros Gapp para el Jelly Bean Beta2? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe que programa sirve para utilizar la partición extendida? con la poca capacidad que tiene nuestro mini no alcanza para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el parche de Michie que sube con cada versión de CM10, esta está optimizada para la beta2, yo aun no la probé.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro video del mini corriendo JB
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan tambien a trabajar con la resolucion del touchwiz ux nature original. Estaria way tenerlo en jb tipo galaxy s3.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me ha funcionado muy bien la rom, es muy estable y solo me ha dado fc el tapatalk, tuve problemas con el bluetooth la solucion fue un reinicio, seguire con ella hasta que me canse o quiera sacar fotos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si va tan bien como decis, en la beta 3 me animare, pero con suerte y si seguimos asi, quien sabe, a lo mejor tenemos JB estable para finales de verano/principios de otoño
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2