![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los reproduce super lento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Voi a cargar de nuevo y calibrar la bateria a ver que tal me va..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el link esta como dañado me sale esto 410 - Gone podrias subir otro link o el enlace de descarga directo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estarla probando todo el dia, mejor me regreso a la de aaiko, aun no me convence esta beta, si funciona bastante bien pero aun por ratos se traba, al estar escuchando musica y abrir otra aplicacion la musica se para o hace un ruido extraño y a veces funciona lento, ademas eso de que el wifi se me este desconectando y conectando a cada rato me desespera jaja mejor sigo esperando, pero si creo que ya no le falta mucho a cm9 (aparte de la grabacion de video), ojala se ponga las pilas maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento la veo perfecta (lo único la camara ) rápida y la cámara a mejorado bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he notado mucho más fluida esta beta 10, la batería se me ha ido volando. Tendre que calibrarla, a ver que tal vá.
Si arreglan los videos en hq y poder conectarte a redes publicas me doy por satisfecho. Por cierto, el gps funciona, tarda en pillar señal, pero funciona. Última edición por LuiTrO Día 31/07/12 a las 10:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dice Rataclaw en su twitter que la CM9 RC1 estara para este fin de semana... Esperadla para septiembre
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco locura hablar de dos Roms a la vez porque estoy empezando a perderme... pre-alpha alpha 1 beta 9 beta 10 cm9 cm10 jelly bean ice cream...uffff mucho junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o esta es otra verción para cm9 ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le aparece la publicidad de las aplicaciones en esta cm9 ?
Hay alguna forma de activar la publicidad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La sigo probando y ps la bateria yo creo que sigue igual jajaja pero ps si esta mas fluida y se me traba menos.. haber como sale la supuesta rc
|
|
|
pues es vastante fluida la verdad hay luz otra vez jejeje la bateria a durado un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la bateria la tengo ahora en un 75% usando 5 horas de wifi seguidas y lo demas es la pantalla y todo el rollo. En total la he usado 7 horas y 37 min. y aun la tengo en un 75%, vamos perfecta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|