|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG Optimus 2x Cm7 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 23/07/12 a las 02:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta rom, la recomiendo mucho.
Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck Norris usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Ya pueden actualizar el primer post, ha salido la 1.5.
Changelog: Version 1.5 BASIS CM7.2 von temasek 130 NEW Lagfree Tune Script NEW V6 SuperCharger improved UPDATE everything cleaned up UPDATE Aroma Installer improved UPDATE Defrag and Zipalign Scripts UPDATE Build.prop Tweaks UPDATE SecondBootSettings UPDATE Adway hosts File UPDATE Media Files UPDATE all Apps and some other stuff |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden actualizar el primer post, ha salido la 1.5.
Changelog: Version 1.5 BASIS CM7.2 von temasek 130 NEW Lagfree Tune Script NEW V6 SuperCharger improved UPDATE everything cleaned up UPDATE Aroma Installer improved UPDATE Defrag and Zipalign Scripts UPDATE Build.prop Tweaks UPDATE SecondBootSettings UPDATE Adway hosts File UPDATE Media Files UPDATE all Apps and some other stuff ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 lag free usando tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando y es rápidisima, ese lag que siempre sufre el 2x con los efectos del go launcher, ha desaparecido en esta versión 1.5, seguro que el lagfree, supercharger, etc tienen muxo que ver, mi optimus vuela más alto que nunca con la chuck norris 1.5! =)))
Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 lag free usando tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo con el kernel stock, pero ya no estoy usando el optimus 2x, se me ha presentado una oferta de un iphone 4 y tras probarlo, me quedo con el por el momento, en el iphone 4 con iOS 5.1.1 me dura bastante más la batería que en el 2x con cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llevo usándola desde hace poco y me gusta mucho. Va muy bien. La bateria, regular. El único problemilla, igual es una tonteria, pero de momento no lo he podido solucionar: no me aparece la hora en la barra de notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?
Por cierto, llevo el kernel stock. Antes llevaba la atomicmod de Modaco y también fenómeno...de hecho, estoy esperando a que la actualicen para volver a probarla, es realmente buena y con apariencia casi 100% ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llevo usándola desde hace poco y me gusta mucho. Va muy bien. La bateria, regular. El único problemilla, igual es una tonteria, pero de momento no lo he podido solucionar: no me aparece la hora en la barra de notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?
Por cierto, llevo el kernel stock. Antes llevaba la atomicmod de Modaco y también fenómeno...de hecho, estoy esperando a que la actualicen para volver a probarla, es realmente buena y con apariencia casi 100% ics. ![]() ![]() Un asludo
|
||||
|
||||
|
Nueva version , de la tan guay chuk norris
[CM7][ROM] Chuck Norris Edition v.1.5 *Chuck is BACK" Version 1.5 BASIS CM7.2 von temasek 130 NEW Lagfree Tune Script NEW V6 SuperCharger improved UPDATE everything cleaned up UPDATE Aroma Installer improved UPDATE Defrag and Zipalign Scripts UPDATE Build.prop Tweaks UPDATE SecondBootSettings UPDATE Adway hosts File UPDATE Media Files UPDATE all Apps and some other stuff
|
||||
|
||||
|
Pues voy a quitarla ahora mismo. Resulta que tiene un bug importante, ya está escrito en el post inicial de XDA, si la instalas con MIUI MOUNT y conectas por usb al pc te borra todas las imágenes que tengas en la targeta sd. Normalmente recuerdo desconectar la targeta antes de conectar al pc, pero por una vez parece que no me he acordado y se han borrado todas las imágenes. No me gusta el sistema de directorios de SD, de cm7, prefiero el miui mount, y no entiendo cómo no se puede haber corregido este bug tan "tocahuevos". Así que fuera rom, vuelvo a la atomicmod, en espera que la actualizen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del bug con el MIUI MOUNT, creo que tiene un bug con en la cámara ya que yo no he conseguido grabar ningún video. ¿Alguien puede confirmar si es un problema de la ROM o un problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Recognized Themer - OP Thanks Meter 934 Posts: 1,272 Join Date: Aug 2010 Chuck Norris Edition X BETA 2 NEW BETA is out, which includes now a POPUP to warn Users for Touch Recovery. All BUGS are gone. The only thing I noticed is that Youtube crashes after first boot, but is gone after second. Maybe the cache, anyway have to reboot once for Second Boot Settings. DOWNLOAD BETA 2 *nearly FINAL*
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Recognized Themer - OP Thanks Meter 934 Posts: 1,272 Join Date: Aug 2010 Chuck Norris Edition X BETA 2 NEW BETA is out, which includes now a POPUP to warn Users for Touch Recovery. All BUGS are gone. The only thing I noticed is that Youtube crashes after first boot, but is gone after second. Maybe the cache, anyway have to reboot once for Second Boot Settings. DOWNLOAD BETA 2 *nearly FINAL* ![]() arreglaron ese bug de la sd entonces?? alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella y me va perfecta,sin bugs ni nada
DE las mejores ROMs q he Probado Recomendable 100% Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en cosa de 30 mint haya consumido un 10% de la bateria? He descargado un Kernel del programa Update Me. Es el Etana 2407 HOC.
He seguido los pasos del otro foro. Otra pregunta, se puede quita al sr. Chuck Norris de la pantalla de inicio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||