|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante twitter, pues el calendario era junio-julio asi que igual mañana hay sorpresa, aunque lo dudo
Por otro lado en la web de htc pone esto: What devices will not get Android 4.0? We work hard to ensure each of our products has the optimal user experience and therefore some products will remain at their current version of Android. In general, devices with 512MB ROM or less will not be upgraded to Android 4.0. These devices include the HTC ChaCha, HTC Salsa, HTC Wildfire S, HTC Explorer, HTC Desire HD and others. En una version anterior de ese parrafo no aparecia htc desire hd. Mirando en la misma web las especificaciones para la memoria para la desire hd pone Memoria interna del teléfono:1.5 GBRAM:768 MB y para la ds pone Memoria interna: ROM:1,1 GBRAM:768 MB Entiendo que memoria interna y rom es lo mismo, aunque no estoy seguro, igual hay alguna diferencia entre las famosas particiones o yo que se, ademas las cifras son distintas, 1.5 vs 1.1, yo pensaba que la dhd tenia exactamente el mismo hardware excepto la pantalla De todas formas una vez recibamos ics... querremos jelly bean, y estaremos en las mismas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante twitter, pues el calendario era junio-julio asi que igual mañana hay sorpresa, aunque lo dudo
Por otro lado en la web de htc pone esto: What devices will not get Android 4.0? We work hard to ensure each of our products has the optimal user experience and therefore some products will remain at their current version of Android. In general, devices with 512MB ROM or less will not be upgraded to Android 4.0. These devices include the HTC ChaCha, HTC Salsa, HTC Wildfire S, HTC Explorer, HTC Desire HD and others. En una version anterior de ese parrafo no aparecia htc desire hd. Mirando en la misma web las especificaciones para la memoria para la desire hd pone Memoria interna del teléfono:1.5 GBRAM:768 MB y para la ds pone Memoria interna: ROM:1,1 GBRAM:768 MB Entiendo que memoria interna y rom es lo mismo, aunque no estoy seguro, igual hay alguna diferencia entre las famosas particiones o yo que se, ademas las cifras son distintas, 1.5 vs 1.1, yo pensaba que la dhd tenia exactamente el mismo hardware excepto la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, capacidad hay de sobra para los dos. El problema está en reparticionar pues se pueden perder datos. Cosa que no entiendo porqué no ha pasado con el Sensation y los otros actualizados, que en principio tenían el mismo particionamiento porque también estaban en Gingerbread. Me suena a bulo. La HD es mejor que la S.
Última edición por yery Día 30/07/12 a las 23:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire S tiene 2GB de memoria Rom, y las reparte entre el System, Cache y Data, creo que 560Mb o así para el System y un pico para Cache y 1Gb para Data
Entonces teóricamente si que entra dentro de las cuentas de HTC
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 30/07/12 a las 22:43:35. Razón: matizando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que la Desire HD salió con Froyo, mientras que la Desire S con Gingerbread, así pues puede que a la Desire S le dejaran más memoria para el sistema y en él si cabe ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo... Es la otra memoria la culpable! Tu estás hablando de la RAM. La ROM es donde se guardan las aplicaciones y el sistema, cada una en una partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un usuario en el blog de htc, está claro que si han dejado fuera la HD no es por la potencia del hardware. La Desire C es menos potente y salió directamente con ICS.
Desire C: 600 MHz - 512 MB Ram Desire HD: 1 GHz - 768 MB Ram |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ahora que lo pienso, la primera Desire salió con Eclair y actualizó a Froyo sin problemas, pero al llegar a Gingerbread tuvieron que actualizar mediante cable para cambiar las particiones.
Tal cual con la Desire HD... Salió con Froyo, actualizó sin problemas a Gingerbread, pero ahora para actualizar a ICS necesitan cambiar las particiones. Visto que cada actualización nueva necesita más espacio ya podrían tenerlo en cuenta al diseñarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
tíos creo que se me ha roto el botón de actualizar, de tantas veces que le he dado! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
lo más probable es que la actualización empiece a rular por allí, te enteres gracias a internet, y pases unos dias dandole a actualizar sin que te salga nada aun, pero nunca se sabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la ota, pondrán la RUU en htc dev??? Es q personalmente prefiero poner la RUU oficial desde cero salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al parecer la tendremos en breve
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jb???? Jajajaja, pero si les ha costado darnos ics, no creo q nos den jb, si hasta ahora sólo es medio oficial para One x y One s, es un poco pesimista pero es lo q nos da htc, q se les va a hacer, salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|