|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes en el sorteo del altavoz Bluetooth
Viene de AQUI
enemos este precioso altavoz bluetooth con forma de muqueño de Android para regalar en el foro! ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con CUATRO números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del MARTES día 31 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del altavoz, que será enviado sin coste alguno a todo el territorio nacional. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 8940, repetiríamos el sorteo SUERTE! |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para el ganador
![]() este es el número premiado ![]() el ganador es... ![]() enhorabuena yugui!
|
||||
|
||||
|
Aqui esque no comenta ni dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañeroooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo abro con polaris oficce
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, a mí nunca me toca nada.
PD: con polaris no lo he podido abrir pero con quickoffice sí. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 31/07/12 a las 01:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abro con Documents to Go, suerte a todos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el archivo
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no deberia haber un enlace a este post en el post anterior? o es que yo no lo vi?
pero para encontrarlo urgué entre tus ultimos mensajes jorge... jejee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|