|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 movistar
Sabéis para cuando la próxima actualización? Es decente la rom que lleva de serie o habéis flaseado en poco tiempo, llevo poco tiempo con el y me parece impresionante! Por eso quería saber si merece la pena meterle otra rom o con esta de serie va bien
Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi SGS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la LE8 de serie y me iba de lujo sobre todo en reposo no consumia NADA practicamente y al actualizar a la LF1 el telefono en modo espera consume mucho mas y va un poquito (pero poquito) peor (al menos en mi caso)... eso si, yo no te recomiendo flashear ni na de eso :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento sigo con esta ya que va de lujo... Cuando haya mejoras notables en alguna rom ya investigaremos
Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
recupero el hilo porque cambie el S3 que actualice y tengo el S3 Azul sin actualizar y ahora creo que me iba mejor la actualizacion... alguien que nos saque de dudas?? pq para mi que la actualizacion iba peor pero ahora que tengo la antigua me parece q iba mejor...
PD: Tengo la LE8 y la actu es la LF1 EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la don el dia 6 de agosto y ni se me ocurrirá flasearle jejej ya e aprendido de mis errores repito de mis errores. Dejar el oficial y a disfrutar jejeje Por que mi note esta semibrick algundia lo revivire jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tardado 2 días en aguantar con la rom de Movistar y ya he flasheado a la última oficial de uk que va de lujo y al parecer es la primera que recibe las actualizaciones. El flasheo es igual al del mí anterior sgs1, procedimiento muy sencillo y bien explicado en el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |