|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!
Como sabréis, XDA es un foro en el que se reúnen muchas personas con grandes conocimientos que llevan al terminal en cuestión a avanzarlo mucho, debido a sus grandes conocimientos. Actualmente, el Xperia U no tiene foro propio (Sólo el Xperia S) y los temas que se tratan en él son del Xperia S, aunque hay algunos del Xperia U, es todo un caos. Por suerte, esto puede cambiar, si tenéis cuenta en XDA-Developers podéis dejar en este post: http://forum.xda-developers.com/show...3#post29527923 algún mensaje diciendo algo del estilo de "Another for de Xperia U" o algo similar, indicando que se añada uno para el Xperia U. Si no tenéis cuenta os animo a crearla en XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com) en el botón de "Register" (Sí, el sitio está en inglés pero no lleva mucho tiempo) Obviamente no estáis obligados a realizar esto (faltaría más) simplemente os lo comento para que podamos avanzar más en menos tiempo con nuestro Xperia U. Yo ya he dejado mi mensaje de petición (Allí me llamo Ultracity), y os animo a hacerlo, ya que no cuesta nada de tiempo y es una lucha interesante de la cual se puede beneficiar mucho nuestro Xperia U. Sin más dilación, un saludo a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis que ya saldran roms , quizas tengamos algo para finales de verano , pero despacito , el telefono todavia es muy reciente....
Primero necestian un recovery , tambien un kernel ( no se si existen ya para el ) y posteriormente pues sacaran firms de roms de stock a casco porro una detras de otra como paso con el ace. Finalmente un cyanogen , seguramente cyanogen 9 , basada en ics. Pero esto lleva su tiempo. Yo por el momento , no creo le meta ninguna , al ace le meti unas 30 roms distintas y alfinal quedo medio loco , entre los oc´s que le metia , y todos los flasheos , alfinal el movil no vuelve a ser el mismo. Por no decir que borrar todas los cofiguraciones y restaurarlas a mano ( titaniun hay cosas que no restaura ) te vuelves loco. Y todo para que alfinal tampoco consiguieras un rendimiento , notorio que se comia la bateria a pasos de gigante , y encima no habia grandes diferecias , numerosos kernels , numerosos scripts , numerosos gobernadores , y mil y una forma , para llegar practicamente algo que tampoco se nota mucho en rendimiento y aveces creaba muchos problemas. Yo por el momento , me gusta ver como se sincroniza con las aplis suyas , con el companion , y el media go , etc , etc , y los desarrolladores con tal de optener cuadrans capan todas esas cosas sin ningun pudor , capan los fondos animados , borran los temas , etc etc... Y me parece muy completa la rom de movistar , solo me gustaria rootearla para quitarle la morralla, algunos programillas, pero segun leo la rom de movistar es la que menos bateria gasta, o eso dicen . No se , yo aun asi , tengo curiosidad por ver que es lo que hacen los programadores con este bichillo. Espero que tengamos roms , eso siempre mejor que no tenerlas , pero yo ya no vuelvo a usarlas, ya aprendi lo que eran en el ace , y no son nada del otro mundo. Eso si , el firm del ace , era feo de narices , y meter un mod de xperia , o de cyano lo hacia bonito , que cuando estaba con la de stock que era simple y fea esa rom. Un ultimo apunte , sabed , que todo lo que se esta programando en custom roms , son copias o mods directamente sacados los xperia , ya que este telefono es de los que mas cuidan sus roms al menos visualmente y por que no decir tambien funcionalmente , se copia todo , barras de estado , iconos , gestor live ware, todo se copia o se porta , asi que sabed que tenemos uno de los telefonos mas punteros en roms ya de por si de serie. Y ahora , dentro de unos meses en ics... total nada! jajaajj Otra cosa positiva que veo respeto a sansung , es que estos tenian infinidad de roms , es decir sacaban la 2.3.5 y habia 10 tipos de 2.3.5 segun la region , y cada programador tenia que elejir una base y era un caos ... por que los temas no iban todas las bases y mil problemas. Esto con sony no pasa , y eso a la hora de que un programador quiera crear una rom son facilidades. Asi que para los amantes de croms , no os preocupeis que vamos a tener roms hasta la saciedad , eso si ... no espereis que sean mucho mejores a la original de nuestro xperia , ya que como digo es un referente para los programadores y por encima de el.... no hay mucho mas. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 30/07/12 a las 14:23:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no perdemos nada por tener un foro propio del Xperia U en XDA, más bien al contrario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no has podido probar una ROM de verdad amigo, y eso de que se copia el aspecto de los xperia... Well, si tu lo dices...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los han juntado con los hilos del Xperia S. Tienen un apartado de desarrollo propio, lo cual está bien, pero el S debería ir separado porque lleva un Snapdragon S3, otro chip distinto al ST-Ericsson que montan los otros tres (P, sola y U).
![]() |
||||||
|