|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare la Beta 10 =D
La alpha 1 no creo que la pruebe =D, probe la pre-alpha y casi lloro de lo verde que esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha_5 has probado a ir a ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Ajustes wifi/ Botón menu /avanzado/politica de suspension de wifi y seleccionar NUNCA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la bateria en esta Beta comparada con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar la nueva beta, he estado probando CM10 y es cierto que esta muy verde todavia, pero para ser una alpha no esta mal, me ha dejado buenas sensaciones.
Esperemos que no nos la lie mas la rata... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta10 la wifi no me va bien, se me queda con el indicador de señal en gris en vez de azul, igual que la cobertura... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ahorita estoy probando y esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
y funciona el bluetooth? porque a mi en las anteriores betas no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que seguramente ya se respondio jaja), cual es mejor, adrenaline engine o adrenaline boost? o se pueden usar los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun programa con el cual pueda restaurar mi apn? , (apn backup no funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento vuelvo a la de aaiko, si encuentro una solución a mi problema, a lo mejor cambio a esta... |
|
|
||||
|
||||
|
a la beta 10 no se le instala ningun script para la camara o algo?????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pooor fin pude restaurar mi APN con APN backup !!! si alguien tiene el mismo problema con gusto yo si les ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta beta funciona mejor el deep sleep ?
y creen que ya se pueda usar para uso diario ? |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom no se le puede instalar nada porque no deja espacio, queria instalarle beats audio y no se puede porque apenas deja 1mb libre :S
Edito: ya quite algunas app de sistema para obtener algo de espacio y poderlo instalar Última edición por checha_5 Día 31/07/12 a las 03:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas con la beta10 y aun tengo 70% cuando con la beta9 en una o dos horas ya tenia un 50%, le puse e adrenaline engine.. creo que ya awanta algo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy flasheando, full bateria a ver si eso ayuda XD
Última edición por Jhoanchb Día 31/07/12 a las 04:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto uso le has dado? http://dl.xda-developers.com/attachd...ne_CM_4.2b.zip ahi esta |