|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación notas, donde las guarda?
A ver si alguien me puede ayudar:
Tenia bastantes notas creadas con la aplicación que viene de serie. El tema es que he instalado una rom nueva y aunque no he borrado nada de la memoria interna ni de la tarjeta SD, no encuentro los archivos. La rom que he instalado (narkdriod) no traia la aplicación, y la he instalado por separado para ver si me sacaba las notas que busco, pero nada. Alguien sabe en que carpeta se guardan, o que extensión tienen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar:
Tenia bastantes notas creadas con la aplicación que viene de serie. El tema es que he instalado una rom nueva y aunque no he borrado nada de la memoria interna ni de la tarjeta SD, no encuentro los archivos. La rom que he instalado (narkdriod) no traia la aplicación, y la he instalado por separado para ver si me sacaba las notas que busco, pero nada. Alguien sabe en que carpeta se guardan, o que extensión tienen? ![]() ves a notas y restaura solo datos y ya tendras las notas restauradas. Y un consejo,bajate del play store el gnotas que las guarda online y nunca las perderas por mas que cambies de roms y hagas wipe factory |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lamentablemente no tengo backup de Titanium, queria configurar el movil desde 0 y no hice backup de nada. Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hiciste un nandroid backup por casualidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, he pasado de una 2.3 stock a la narkdroid.
El caso es que el movil se me colgaba muchísimo, la bateria no duraba nada y con el calentón me he liado a flasear sin hacer backup de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto.
No creo que puedas recuperar las notas perdidas. A base de palos se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...
/data/data/com.sec.android.app.memo No las recuperas ni de coña... Ahí están porsi en un futuro... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||