|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se nota la subida bajada de autobrillo, debe de ser muy suave o de un porcentaje muy bajo, eso si, desactivandolo y dejando un brillo manual bien ajustado a las condiciones se ahorra muuucha bateria.
Yo me acuerdo cuando tenia el zte blade era dejar el brillo al 40% quitar el autobrillo y la bateria duraba muchisimo mas, era una de las cosas mas importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se nota la subida bajada de autobrillo, debe de ser muy suave o de un porcentaje muy bajo, eso si, desactivandolo y dejando un brillo manual bien ajustado a las condiciones se ahorra muuucha bateria.
Yo me acuerdo cuando tenia el zte blade era dejar el brillo al 40% quitar el autobrillo y la bateria duraba muchisimo mas, era una de las cosas mas importantes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,un dato mas,He descubierto que el sony xperia u si que tiene la opcion de desactivar el autobrillo en los ajustes de brillo de la rom original que viene de fabrica,alguien sabe si se podrian importar o hacer un mod para el xperia s?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si encontráis la solución a este problema de encenderse la pantalla sin tocarla darme un toque, porque llevo un "mosqueo"....., además de gastar mucha batería
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
RESUELTO COMPAÑEROS:
He buscado en XDA y he encontrado una aplicacion que se llama Auto Backlight Setter, la he descargado del Play store y solucionado, el dichoso autobrillo se ha ido. POR FIIIIN GRACIAS A TODOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para root no?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito mi mensaje,NO se me ha corregido,al bloquearse el telefono volvemos a lo mismo,tengo que estar desactivando el autobrillo cada vez que desbloqueo el telefono,alguien puede ayudarme?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Aunque, me lo estoy pensando
|
||||
|
||||
|
Esto provoca que a veces, y fijándome muchísimo, el brillo oscile automáticamente (curiosamente solo me pasa en la calle) y me pone un poco nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: He estado buscando en XDA y he descubierto que se hace asi:
1-Entras con root explorer en "system" > "etc" 2-Buscas el archivo "hw_config.sh" 3-Mantienes pulsado el archivo y le das a "abrir en editor de texto". 4-Buscas la linea "^[gain],[filter_up],[filter_down].... y debajo hay una que pone "echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable, Cambiamos el 1 por un cero. 5-Debajo pone "#Sensor on/off. 1 = on, reg.... Cambiamos el 1 por un 0 y "on" por off. 6-FIESTA ![]() Funciona al 100%, testeado completamente.Lo que hace es desactivar el sensor de luz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: He estado buscando en XDA y he descubierto que se hace asi:
1-Entras con root explorer en "system" > "etc" 2-Buscas el archivo "hw_config.sh" 3-Mantienes pulsado el archivo y le das a "abrir en editor de texto". 4-Buscas la linea "^[gain],[filter_up],[filter_down].... y debajo hay una que pone "echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable, Cambiamos el 1 por un cero. 5-Debajo pone "#Sensor on/off. 1 = on, reg.... Cambiamos el 1 por un 0 y "on" por off. 6-FIESTA ![]() Funciona al 100%, testeado completamente.Lo que hace es desactivar el sensor de luz. ![]() , por que con la app se volvia a activar como comentabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, yo he hecho exactamente lo que pone ahí y si pongo el dedo en el sensor el brillo sigue bajando solo...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente me he dado cuenta durante estos días, tendre que corregir el post. Ahora si que lo conseguí despues de mucho sufrir jeje, (Necesitais ser root ya para hacer esto) 1- Hay que descargarse desde el Play store un Superuser diferente que se llama SuperSu, os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result #?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWluZmlyZS5zdXBlcnN1Il 0. 2- Entrar en el SuperSu para que actualice el binario(lo hace solo). 3- Descargamos la aplicacion "Disable autobrightness Xperia" (Sí, aunque parezca mentira es esta xd) 4- Entramos en la aplicacion Disable autobrightness Xperia, en el que pone Toggle ALS preferences. 5- Activamos la opcion "Disable Sensor After Unlock" 6- Entramos en la opcion "Toggle ALS" para que nos pida permisos de Superusuario. 7- Cada vez que el telefono se desbloquea se desactiva el sensor y ... ![]() PD: Podeis comprobar que funciona marcando *#*#7378423#*#* y entrais en "Service Tests", ahí seleccionais "Ambient Light Sensor", si os pone "value: Unable to access als value" quiere decir que esta desactivado .Perdon por decir que estaba solucionado antes de tiempo.Me pudo el ansia
Última edición por yodelman Día 05/08/12 a las 12:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es pregunta tonta pero como indica socrates43, a mi me pasa que aveces se enciende la pantalla o incluso la barra de abajo se queda encendida... no es seguido ni mucho menos pero me extraña, eso puede ser un fallo de la room?? esque el telefono lo tengo como me vino de Orange... y ahora me sale una actualización y no se que hacer, si actualizarlo o si pasar.... me gusta como va el telefono ahora mismo quitando esa pijada....
nueva actualización del sistema disponible 6.0.A.3.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para que este como tutorial, gracias a todos y un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es pregunta tonta pero como indica socrates43, a mi me pasa que aveces se enciende la pantalla o incluso la barra de abajo se queda encendida... no es seguido ni mucho menos pero me extraña, eso puede ser un fallo de la room?? esque el telefono lo tengo como me vino de Orange... y ahora me sale una actualización y no se que hacer, si actualizarlo o si pasar.... me gusta como va el telefono ahora mismo quitando esa pijada....
nueva actualización del sistema disponible 6.0.A.3.75 ![]() ![]() la ultima va por la 6.1.A.2.45 la encontraras en el post de yakandu de firmwares oficiales
Estás aquí
|
||||||
|
||||||