|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a GB!
Hola amigos...pues bien después de abandonar GB nada más salir ics y aguantar hasta el día de hoy con ics....no aguanto más,me voy a volver a GB...(ics es una m..rda como ya he dicho en alguna ocasión,)
Mi duda viene pq yo nunca he instalado roms cocinadas...y bueno lo q realmente quiero es GB oficial pero q este root,así q me podría alguien aconsejar cual es para vosotros la mejor room GB? Hr estado en el apartado roms y he visto tantas q me he vuelto loco. Y esas roms se onsralan con flashtool no? Vale muchas graciaaas haber si me podeis ayudar. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo q vayas probando socio... la romkola1.0 va muy bien hay por hay una miui q va bien tambien. luego la codename L05 es muy ligerita y va rapidita tambien, todas estas son para bot cerrado. y van muy bien. son ginger y con buenos consumos en bateria y demas.... vienen con root y se pueden poner por recovery de manera muy comoda,,, saludos. por cierto te recomiendo la botafumeilo tambien cocinada por el amiguete telpral pero es basada en ics... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tuto de como meter rooms al movil???ando perdido con eso de rooms y demas,,,yo tambien me gustaria volver a GB y poner roomcon el bt cerrado,pero no veo nada de como volver a GB y menos de como instalar unas rooms con bt cerrado,si alguien me pasa el enlace...gracias
|
||||
|
||||
|
debeis de ser root y tener recovery ok ??? lo demas son pasos a seguir muy faciles. leer bien ok???
el recovery. http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 y las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422962 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779 en la seccion rooms hay mas roms y mas tutoriales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Rom de CyanogenMod version 7.2, yo la acabo de instalar y va muy bien, en lo personal no me gusta el launcher q trae x defecto, pero yo utilizo Go Launcher EX, y listo esta super pruebala ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado a la hora de instalar roms de neo a secas o de neo V ya que necesitan un parche creo.. ojo con eso. y ver bien los requisitos para meter la rom. recovery root. botloader abierto o cerrado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muchas gracias x las respuestas...
Yo soy root,tengo recovery y botloader cerrado. Yo principalmente quería una rom oficial de GB con root y quizás algo optimizada... Aunq con una oficial root yo ya podría optimizar borrando cosas inservibles. He "oído"x ahí q alluba tiene una gb root tal cual...pero hay tanta cosa q es un mundo encontrarla. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la rom pureness 8.0 q es ics y el telefono anda mas rapido q con el gb oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
abelbus la mas actualizada supongo q seria en ginger la version de compilacion 0.62. existe en el foro una ya preroteada. se pone por flastool. pero te sigo recomendando por ejemplo la codename o la romkola alguna asi... se pone muy muy muy facil por recovery. y para las apps coges titaniun bakup y haces copia de tus apps d usuario en la opcion lotes.uncluso las guarda con sus datos y todo. existen hasta aplicaciones para hacer bakup de los sms yo lo he echo y luego de meter la rom inslatas de nuevo la app y restauras el bakup. y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
abelbus la mas actualizada supongo q seria en ginger la version de compilacion 0.62. existe en el foro una ya preroteada. se pone por flastool. pero te sigo recomendando por ejemplo la codename o la romkola alguna asi... se pone muy muy muy facil por recovery. y para las apps coges titaniun bakup y haces copia de tus apps d usuario en la opcion lotes.uncluso las guarda con sus datos y todo. existen hasta aplicaciones para hacer bakup de los sms yo lo he echo y luego de meter la rom inslatas de nuevo la app y restauras el bakup. y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ingles ? no tiene nada en ingles.... yo las he usado las dos........tu coges y la pones en español y listo.
la q buscas es de marcos. en roms estará |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,ya se q se a dicho una y otra vez q hay q usar el buscador,pero yo x más q lo uso no encuentro lo q busco (GB 2.3.4 .62 rooteada)
Algun buen samaritano q me pudiera ayudar? Si alguien sabe donde la puedo encontrar o conoce a alguien q la tenga... Es q cada día q pasa odio más ics (sobre todo desde q actualice a 4.0.4...4.0.3 iba mejor) Es q no quiero meterle una rom de estas cocinadas... S.O.S Help me Socorro :confused:ayudaEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un gran tipo!! Como podría agradecertelo!!? ![]() Enviado desde mi Neo V utilizando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido actualizacion ics en mi SGS2,despues de actualizar no veo mucho cambio,diferencia que he notado,colores un poco mas oscuro,la barra de descargas mas fina. Ahh y en las fotos de los contactos de tlf en faboritos se ve mas grandes,sin flasearla ni rotearla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay perdonar que creo que no era aqui,
|
![]() |