|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el tema de la barra sigue igual que rollo este y paspasito no tengo referencias del mazda 5 como para decirte algo intentare haber si con un mazda 6 puedo decirte algo pero me temo que no esta ahora por aqui
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones ni la miro, la unica putada es que lo que instale no me desactiva el mensaje cuando se reconecta el auricular y sale el aviso: su auricular no posee control de volumen, ajuste el volumen desde el auricular; sin sonidos de alerta, por suerte. Como mi auricular atiende 2 moviles, cada vez que uso el otro, cuando cuelgo, me sale el aviso en la tp2, asi que ya me tiene aburrido. Antes era peor, tambien salia cuando se desconectaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena esta del mensajito....
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo en mi casa y solo hace microcortes al alejarme mucho o cuando tiene que atravesar 2 paredes la señal, si la llevo conmigo, no.
La barra de notificaciones ni la miro, la unica putada es que lo que instale no me desactiva el mensaje cuando se reconecta el auricular y sale el aviso: su auricular no posee control de volumen, ajuste el volumen desde el auricular; sin sonidos de alerta, por suerte. Como mi auricular atiende 2 moviles, cada vez que uso el otro, cuando cuelgo, me sale el aviso en la tp2, asi que ya me tiene aburrido. Antes era peor, tambien salia cuando se desconectaba. Saludos ![]() pirulo6666666 tu tambien tienes un Parrot MK6100? o tienes otro? Si es un parrot podrias decirme si tienes el ultimo firm v1.03a? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .La pega es que tengo que apagarlo para poder imprimir con la TYTN del trabajo y despues volverlo a encenderlo, o cada llamada que hago/recibo con la TYTN, me salta el mensaje cuando reconecta el auricular. Les comento que es mucho mas practico que un parrot, ya que me lo quito solo para dormir, ya es casi como un piercing.... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo un parrot 6100 y ningún problema con el manos libre, pero al escuchar la música si que me hace un micro corte pero de tanto en tanto (7, 10, 13 minutos, o sea sin reglas), lo que hice la semana pasada era poner una Diamond para música (esta si hacía cortes más a menudo, pero no cada 2 minutos) y la TP2 como navegador TT. Un saludo ![]() PD: Mi version de soft del Parrot es esa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo un parrot 6100 y ningún problema con el manos libre, pero al escuchar la música si que me hace un micro corte pero de tanto en tanto (7, 10, 13 minutos, o sea sin reglas), lo que hice la semana pasada era poner una Diamond para música (esta si hacía cortes más a menudo, pero no cada 2 minutos) y la TP2 como navegador TT. Un saludo ![]() PD: Mi version de soft del Parrot es esa ![]() Última edición por psdos Día 29/08/09 a las 02:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo una Sandisk de 8GB class 4. Voy a probar a ver y os digo algo, pero me da a mi que con una de class 6 no pasaria esto. Al parecer el A2DP necesita 1,3MP sostenidos, y claro una class 2 segun especificaciones los da de sobra, pero todos sabemos lo que pasa con las especificaciones.
Me gustaria sea esto o no pillar una microSDHC de 16GB class 6 Toshiba, si conoceis a algun distri o web que las tenga... ya sabeis Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado durante unos 25 min usando esta vez una tarjeta de 8GB class 4 y ha funcionado sin ningun paron. Asi que como yo tambien imaginaba el problema era la velocidad de lectura de la tarjeta (estaba usando una de 16GB class 2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda a ver que micro SD de 16GB pillo... la verdad es que siempre he oido que Toshiba es una buena marca, pero hay pocos sitios donde las vendan. Ya os contare que he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
psdos yo en mi caso uso una de 16gb scandisk clase 2 y de cine que va la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||