|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Omega 11 lista para descargar
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal el consumo? Vais con el stock o esta rom va mejor con otro kernel? Gracias chicos
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla, de momento todo ok, cuando haga un ciclo de bateria comento...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de la kitchen se instalan directamente del recovery? Vengo de la checkrom, y en esa seleccionabas los que querías y en el reinicio se instalaban todos... Era bastante cómodo jeje
La rom, para los que preguntan por la batería, por ahora, es la que más me dura con muchísima diferencia. Llego a la noche con un 50-60% de batería sin problemas con un uso normal. Conectado al wifi del trabajo todo el día, con todas las notificaciones activadas (facebook, gmail, twitter...) 3-4 llamadas cortas. Una horita de navegación (tapatalk, navegador). Un par de fotos, algún video de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso normal.
Enviado desde mi Nokia 3210 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante... qué versión? La 11? Yo la estoy bajando y ahora en cuanto acabe la pondré... no obstante podrías poner qué kernel llevas? La duración es brutal...
Yo con omega estoy muy muy contento, he probado cyano y aunque la fluidez era muy buena todavía le quedan cosillas que pulir y hay cosas que no van finas finas... además que se pierden ciertas funcionalidades del tlf que la verdad da rabia perderlas Me quedo con esta por el momento, parece que el cocinero se pira de vacaciones hasta finales de agosto, imagino que hasta entonces no habrá nada de nada... casi mejor, así no me dedico a andar flasheando cada poco... a no ser que durante estos días saquen JB oficial de Samsung (que lo dudo) me quedaré así como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el changelog de la v11?
Edito : para instalar la v11 viniendo de la v10 basta con wipe cache y dalvik? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 30/07/12 a las 20:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ya el Torrent. Yo con atorrent, me la bajo al móvil directamente. Tiempo, unos 20 minutos, o menos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 10 y cada vez que se bloquea el móvil, se me queda pillado y tarda unos segundos lagos en desbloquearse....a alguien le pasa lo mismo??? Uso kerel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
La v11 a mi mas rapida con diferencia que la v10 ...perfecta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va perfecta y nose porque el kernel que viene de fabrica la pantalla y los colores se ve mucho mejor, en cuanto a personalizacion que yo sepa no se puede modificar y consumo nose, poraue venia de usar franco y siyah y los colores viene mas apagados.
Me recuerda a la gama de colores de galaxy nexus, que todavia no existe para el s3 que yo sepa. Alguiek sabe si tiene algo que ver la gama de colores con estos kernels Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va perfecta y nose porque el kernel que viene de fabrica la pantalla y los colores se ve mucho mejor, en cuanto a personalizacion que yo sepa no se puede modificar y consumo nose, poraue venia de usar franco y siyah y los colores viene mas apagados.
Me recuerda a la gama de colores de galaxy nexus, que todavia no existe para el s3 que yo sepa. Alguiek sabe si tiene algo que ver la gama de colores con estos kernels Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |