|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola thejaimes111 , ¿como los instalo? Yo he probado de abrir Mobile Partner / drivers / adb_driver / y ejecutado el Handset Windriver , esto des del pc , logicamente con el telefono conectado e instalandolo en el lugar que lo pone automaticamente " C:\Program Files\Handset WinDriver ( Tengo Windows 7 )
A ver si me das algo de luz por que realmente estoy perdidisimo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola thejaimes111 , ¿como los instalo? Yo he probado de abrir Mobile Partner / drivers / adb_driver / y ejecutado el Handset Windriver , esto des del pc , logicamente con el telefono conectado e instalandolo en el lugar que lo pone automaticamente " C:\Program Files\Handset WinDriver ( Tengo Windows 7 )
A ver si me das algo de luz por que realmente estoy perdidisimo, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, se conecta normalmente. Cuando intento lo del volumen- + poweer y se queda la pantalla fija con el fondo blanco y logo chino extraño en naranja, conecto el usb al pc he intento el ejecutable, pero no me da opcion a almacenamiento de usb, simplemente se queda el logo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers instalados, todo parece que funciona bien pero por mas que repito los pasos siempre me sale en negro y azul
![]() ¿Deberia salir en negro y naranja no? ¿que hago mal? Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí esta el fallo, pero no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he iniciado el proceso des del principo, he reinstalado el ICS , roteado con unloockbootloader.exe (me sale el logo de superusuario en el cajon de aplicaciones) , , ejecutado el install-cwmrecovery-windows despues de haber hecho el volumen- + poweer , sacado la bateria y cuando le doy a volumen+ + poweer me sigue saliendo negro y azul.
La verdad es que ya no se que hacer ![]() ![]() Como veo que no soy capaz, me podriais decir como debo hacer para volver a dejarlo con el android 2.3 que venia de serie , es libre , lo compre en Carrefourt Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear con el unlockbootloader, tienes que desbloquear el bootloader.
Vuelves a abrir el programa, le das al botón BOOT. Veras que en la propia ventana del progama (arriba) va poniendo cosas en ingles y chino (OEM bla, bla...). Luego puedes instalar el CWM. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil millones de gracias elperroderoke y compañia !!! |
|
|
||||
|
||||
|
acutalizacion a ics
Hola a todos acabo de comprarle a mi mujer este pepino de movil y me gustaria saber si alguien sabe o conoce para cuando tendremos la actualizacion a ics por parte de huawey europa o yoigo como paso con el u8650. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco se rumorea por varias informaciones que puede que a mediados-finales de agosto ya esté, pero no es nada oficial. En teoría, según lo que dijo en su momento Huawei, debería salir como mucho para finales de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando seguir este estupendo tutorial y actualizar a ICS, pero el antivirus de mi pc no para de advertirme que "unlockbootloader.exe" está infectado con un virus (y no me deja desinfectarlo, solo ponerlo en cuarentena o eliminarlo). He buscado descargarme otra versión pero no la encuentro, y tampoco me atrevo a usar ésta. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Habeis tenido problemas? ¿Es realmente un virus? ¿alternativas? Agradecería mucho alguna ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando seguir este estupendo tutorial y actualizar a ICS, pero el antivirus de mi pc no para de advertirme que "unlockbootloader.exe" está infectado con un virus (y no me deja desinfectarlo, solo ponerlo en cuarentena o eliminarlo). He buscado descargarme otra versión pero no la encuentro, y tampoco me atrevo a usar ésta. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Habeis tenido problemas? ¿Es realmente un virus? ¿alternativas? Agradecería mucho alguna ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar (desde GB rooteado y cwmrecovery instalado) la ICS UK (en lugar de la china) siguiendo el método de este tutorial, pero a mitad de instalación (cuando ha terminado de descomprimir la actualización y va a instalar) me da fallo... ¿No se puede hacer así (instalar directamente la versión UK en lugar de la china) o es que estoy haciendo algo mal, porque por lo visto hay otros foreros que lo han hecho sin problemas...? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Estoy intentando instalar (desde GB rooteado y cwmrecovery instalado) la ICS UK (en lugar de la china) siguiendo el método de este tutorial, pero a mitad de instalación (cuando ha terminado de descomprimir la actualización y va a instalar) me da fallo... ¿No se puede hacer así (instalar directamente la versión UK en lugar de la china) o es que estoy haciendo algo mal, porque por lo visto hay otros foreros que lo han hecho sin problemas...? Gracias. ![]() He probado la versión china e inglesa y con dos sd distintas Última edición por Juankarlos Día 01/08/12 a las 21:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo un link que he colgado como alternativo a la descarga oficial porque el server está bastantes veces off-line https://rapidshare.com/files/2437695033/Ascend_G300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero buenas tardes a todos y sobre todo agradeceros por el post.
Tengo un problema con mi actualizacion he seguido los pasos y he llegado hasta el final del paso 2 pero a la hora de instalar el recovery no me deja y por mas que repito el proceso siempre me aparecen las letas azules en vez de las naranja que salen cuando esta bien instalado cuando inento habrirlo me sale esto en vez de lo que me tendria que salir[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/carl.CARLOS.000/Escritorio[/IMG] me gustaria que me explicaran el por que soy algo no muy novato y no entiendo bien estas cosas pero ahora lo que si entiendo es que no tengo market ni ninguna aplicacion de google y me gusaria tenerlas muchas gracias a todos de ante mano y espero que alguien me pueda dar una respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del modelo de vodafone U8815 NFC, se sabe algo ya se puede actualizar a 4.0.3 alguien que lo tenga me puede ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi novia ha adquirido un G300. Yo sigo alucinando con él. Ahora os dejo una pregunta muy noob, y he buscado para saber la respuesta, pero no la he encontrado tal como me la planteo. ¿Al instalar ICS, al tener que rootear, etc, pierdes la garantía? En caso afirmativo, ¿esto es revertible? Es decir, si se puede devolver el móvil a un estado en el que la garantía siga vigente (aunque claro, si es un problema que no te permite operar con el móvil imagino que la has perdido de todas todas). Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||