HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
madgunner madgunner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
HTC ONE S, mojado y sobrevive

Hola a todos, os cuento mi historia, a ver que os parece:

Como todos sabeis, el dia 1 de julio "tuvimos" la suerte de ganar la eurocopa. El que suscribe, en un gesto de osadia, provocado en parte por el zumo de cebada, se metio en la fuente del pueblo a celebrarlo. La cuestion, que yo llevaba el movil en el bolsillo del pantalon, y la fuente no cubria hasta ahi, pero con todo el mundo salpicando, acabe hecho una sopa, bueno... yo y mi HTC. Total, se puso a vibrar solo un buen rato hasta que se apago. A partir de ahi, un cabreo monumental, porque ya no cogia carga, ademas la bateria no se podia sacar para que se secara.

A los dos dias, con la cara de tonto que se te queda, lo envio al servicio tecnico, advirtiendoles que lo habia mojado.

La atencion telefonica y todo el proceso, fue estupendo, nada que reprochar.

El caso, es que el otro dia, recibo el telefono en casa, con una factura donde aparece la palabra "IRREPARABLE".

Despues de mucho juramentar, lo asumo, y en un ultimo intento, lo conecto al cargador y... ¡¡¡¡SORPRESA!!!. El movil coge carga y arranca. Lo dejo unas cuatro horas hasta que tiene el led verde. Total, funciona perfectamente, le paso el Quadrant y perfecto. Solo queda volver a hacer la microsim para ver si funciona como telefono (que al fin y al cabo es de lo que se trata), pero el resto (Whatsapp, inet, correo, new RSS, GPS) perfecto.
No se que tipo de comprobaciones habran hecho en el servicio tecnico, pero estoy por pensar, que al decirles que lo habia mojado, ni siquiera lo habrieron, y lo digo porque la tapa inferior, que estaba mal cerrada, volvio igualmente mal cerrada.

Siento haberos aburrido con mi historia, pero creo que merecia la pena, a mi al menos me han alegrado el dia.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Que bien que te haya encendido compi!! La verda que tiene tela que te digan que es irreparable, cada dia me asombran mas los de Arvatos.. ya nos contaras si funciona bien la microsim
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Un consejo, jamás les digas a unos técnicos que ha pasado, es como decirle a un cirujano que debe amputar, no pensará nada más jaja

Me alegro mucho que tu teléfono siga vivo, aun así yo si fuera tu, ahora que ya estas sin garantía, lo abría y lo dejaba unos días en arroz para estar 100% que no sigue la corrosión...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero... ¿es relativamente sencillo abrirlo?, ahora que parece que va tirando, no quisiera meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, si mal no recuerdo era quitar las tapas de arriba y abajo y luego quitar los tornillos, de todas maneras por el foro del hos hay un manual para desmontarlo, siguelo y listo.

Viejo 29/07/12, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Felicidades! Tu móvil ha resucitado, espero que te dure tiempo.
Viejo 29/07/12, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Pues menos mal que almenos te han dicho irreparable y no que al intentar encender en sat y que hibiese funcionado te hubiesen cobrado, porque son capaces..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Pues menos mal que almenos te han dicho irreparable y no que al intentar encender en sat y que hibiese funcionado te hubiesen cobrado, porque son capaces..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Jajajaj no se por que pero no me extrañaría jajajaj

Viejo 29/07/12, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Me alegro de que te funcione bien, no estaría de más probar a meterlo en arroz como te han dicho .
A mi ayer se me cayó al suelo y pego un megaostion , cuando lo coji del suelo me esperaba peor y que suerte solo la esquina arañada.
Sabeis alguna pintura? El mío es de color negro
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que de momento no me atrevo a abrirlo, no soy precisamente un manitas, asi que tirare con el, a ver si me dura al menos lo que me queda de permanencia. Ya os ire contando si me da algun tipo de problemas.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /