|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Movil se enciende al conectarlo al cargador
Buenas, desde hace un tiempo note que al apagar el movil y conectarlo al cargador (ya sea de pared o al USB de la PC) el movil se enciende solo, no se queda cargando estando apagado. A alguien le pasa lo mismo?
Soy Root y tengo el Bootloader desbloqueado, y estoy con el Kernel y la ROM Stock. No estoy seguro, pero creo que empezo a suceder despues de Rootear el movil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin conocimiento. ¿Pero eso no es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando lo tenia de fabrica se quedaba apagado mientras cargaba la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el telefono se enciende y aparece una bateria grande o se enciende normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende normal. La bateria grande (que es cuando se carga) no me aparece mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual. Cuando lo apago y lo pongo a cargar se enciende (pide el pin y todo lo demas). Y además a veces cuando lo apago se enciende otra vez solo (como si en vez de apagarse se reiniciara). También soy root y cambié el kernel con el sistema de este foro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no a mi me sigue saliendo la bateria grande tengo la rom SOS y el kernel aliance
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontre al causante, el CWM Recovery. El problema es que no se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el apartado 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Edit: No funciona, se ve que es solo para ICS, yo tengo GB ¬¬ Última edición por MPower Día 21/07/12 a las 19:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me funciona. Cuando intento instalar el archivo zip me da error y dice que ha sido abortado. Yo si tengo ICS. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el supercharguer para cargarlo apagado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||