ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pasamelo como update y si te es posible lo dejas incluido ya igualmente en futuras versiones que vayas a subir....
Y en cuanto a que me faltaban datos, te he dado los que ponía en la propia web, ya que el resto de datos que no pongo simplemente estaban en blanco.
¿Que faltaba, por curiosidad?

EDITO: acabo de ver el dato que indican más arriba que faltaba.... lo desconocía igualmente
Faltaba el MNC y el MCC ademas del MMMS Proxy

http://www.mediafire.com/file/iiicqhiij2r/update.zip
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicojmb Ver Mensaje
Hola, es posbible añadir full soporte exhcange (calendario, correo, contactos) a esta rom, la 2.8 de smartphone france lo tiene.
Ojo, si no es muy complicado sino no pasa nada.
Muchas Gracias x todo
Has probado el que lleva la esta?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Super!! Una pregunta, es que me he bajado e instalado todas las versiones que has hecho, todas me van genial, pero he querido poner la que has puesto original de cyano en castellano con las selecciones en naranja y no sale así, sale con el laucher modificado y en verde las selecciones.

No es una queja, eh!! A mi ya me gusta y me va genial, lo digo por si te ha colado por ahí y no es la versión que piensas, aunque no me extraña con lo que estás currando!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Faltaba el MNC y el MCC ademas del MMMS Proxy

http://www.mediafire.com/file/iiicqhiij2r/update.zip
Muchas gracias por tu celeridad y por tu gran aportación que sin duda está dejando huella en todas nuestras Magic.
Espero que también se incluya automaticamente en las futuras versiones que subas...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kokyu Ver Mensaje
Super!! Una pregunta, es que me he bajado e instalado todas las versiones que has hecho, todas me van genial, pero he querido poner la que has puesto original de cyano en castellano con las selecciones en naranja y no sale así, sale con el laucher modificado y en verde las selecciones.

No es una queja, eh!! A mi ya me gusta y me va genial, lo digo por si te ha colado por ahí y no es la versión que piensas, aunque no me extraña con lo que estás currando!!

Saludos.
Ah pues ahora mismo miro a ver que pasa. Gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Me parece que ya se lo que ha pasado se me ha colado el link de la Full por esa, mira a ver si tienes un mogollón de sonidos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Television Vodafone

Hola Superatmel, primero mi mas sinceras felicitaciones por la rom llevo 1 semana con ella y magnifica lo unico es la television de vodafone, decirte que estoy abonado a ella y a digital+, pues no puedo verla me descarga como si fuese una cancion o algo asi, he descargado el update.zip y lo he instalado y nada y tambien he intentado por la web y tampoco se ve.
He estado comentando esto tambien con zeefres que el si la ve y no hemos encontrado una solucion, si puedes echarme un cable por favor, eso si cuando tengas un hueco

Gracias y un gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Arreglado el link de la original con selecciones en naranja Gracias a Kokyu por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Aver riceml, piensa que el problema es que yo ni tengo vodafone ni estoy abonado a Digital+, haré lo que pueda pero necesitaremos gente que sea de Vodafone y lo vea bien y expliquen lo que tienen puesto para comparar.
Primero que tienes puesto Tienes puesta la ultima versión colgada?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
gerardonasco gerardonasco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola Superatmel. Muchas gracias otra vez por la modificacion con las cosas en castellano. Siento ser pesado, pero hecho todo el proceso desde 0 con formateo de la SD, etc, etc, sigue sin tirarme la VPN PPTP en tu modificacion.
He hecho la prueba de instalarme la 4.0.2 directamente de Cyanogen, y si que tira, asi que no se que se habra trastocado en tu mod.............¿alguna idea? ¿a ti te funciona?
Muchas gracias otra vez.......
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Superatmel, habría alguna posibilidad de instalar otro dialer? he estado buscando por xda pero no veo nada.
Otra cosa que no se, que dice en el post de Cyanogen es el MyFaves.... me metido en el hilo pero no veo ninguna captura y no tengo ni idea de que es?

Que te parece para la proxima ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Aver riceml, piensa que el problema es que yo ni tengo vodafone ni estoy abonado a Digital+, haré lo que pueda pero necesitaremos gente que sea de Vodafone y lo vea bien y expliquen lo que tienen puesto para comparar.
Primero que tienes puesto Tienes puesta la ultima versión colgada?
Hola super, si, tengo la ultima version 4.0.2 y descargado tambien el update "Esta actualizazión para los que tienen Vodafone y quieren la aplicacion de Vodafone para ver la televisión.
Aplicar como una rom."

y no tengas prisa hay cosas mas importantes.

Gracias por tu ayuda

Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gerardonasco Ver Mensaje
Hola Superatmel. Muchas gracias otra vez por la modificacion con las cosas en castellano. Siento ser pesado, pero hecho todo el proceso desde 0 con formateo de la SD, etc, etc, sigue sin tirarme la VPN PPTP en tu modificacion.
He hecho la prueba de instalarme la 4.0.2 directamente de Cyanogen, y si que tira, asi que no se que se habra trastocado en tu mod.............¿alguna idea? ¿a ti te funciona?
Muchas gracias otra vez.......
Hola gerardo dame un cursillo rapido para configurar el vpn y probar yo.
Y dime exactamente en que te falla.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Has probado el que lleva la esta?
solo lleva soporte para correo , y lo que realmente necesito es el calendario, se que hay programas como el TouchDown, pero no se sincroniza con el calendario Google.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ayuda para riceml, algun alma caritativa que vea la tele de vodafone y explique que es lo que realmente a instalado y claro si la ve.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Ya que estais con lo de la TV Vodafone podriais mirar si al aplicar ese update, falla el wifi tether. Yo volvi a la version 4.0.2 sin TV Vodafone por eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
pacusan pacusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

Me la he desinstalado, he instalado otra, y vuelto a instalar y el calendario sigue sin sincronizar con mi cuenta google.

¿alguien le podria echar un vistazo?

Gracias, monstruos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Ya que estais con lo de la TV Vodafone podriais mirar si al aplicar ese update, falla el wifi tether. Yo volvi a la version 4.0.2 sin TV Vodafone por eso.

Saludos
No scoterrs imposible son dos procesos totalmente independientes vuelve a instalarlo si quieres porque no tiene nada que ver. Seguro. Ya que estas tu veias la tele de vodafone?
Como puedo saber si me funciona a mi he de tener contrato con vodafone o en la pagina se puede ver sin problemas algo libre para probar el problema de riceml.
Y muchas gracias por el articulo del blog.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

No scoterrs imposible son dos procesos totalmente independientes vuelve a instalarlo si quieres porque no tiene nada que ver. Seguro. Ya que estas tu veias la tele de vodafone?
Como puedo saber si me funciona a mi he de tener contrato con vodafone o en la pagina se puede ver sin problemas algo libre para probar el problema de riceml.
Y muchas gracias por el articulo del blog.
Un saludo
Vere si esta tarde puedo poner uan de las Magic con lo de vodafone y pruebo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus

una pregunta mis backups de data y app hechos con mybackup pro de antes de ser root me sirven con esta rom? o de la version 4.0.1 al pasar a la 4.0.2 me sirven?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /