|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo con tu permiso he añadido un fondo en settings modificando el frameworks espero no te moleste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una rom de mis favoritas. probada hace unos dias y me ha dejado sorprendido. muy buen trabajo. fluided y bateria formidables..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS VEIS ALGO RARO EN ESTA FOTO?? Jojojojo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@neophite31 pero tu no te aburres verdad ??
Si es que no paras ...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis para una APK para descargar música MP3 al teléfono, es bestial!!!!!!
![]() https://dl.dropbox.com/u/21594584/Pe...oader_v0.1.apkEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin lo he podido flashear, lo que como alguien ha comentado he tenido que reinstalar la v.2 ya que con el mod del fondo de ajustes no es compatible, lo he vuelto a comprobar instalandolo despues de la 2.1 y efectivamente no encendia. grx Neo!!!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno al fin lo he podido flashear, lo que como alguien ha comentado he tenido que reinstalar la v.2 ya que con el mod del fondo de ajustes no es compatible, lo he vuelto a comprobar instalandolo despues de la 2.1 y efectivamente no encendia. grx Neo!!!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Good work mate.... before long, you've become a good cook.
|
||||
|
||||
|
yeah...si lo pongo ahora tampoco me arranca
tio... vengaaaaa tomaaaa!!! lastima que el voltage control no funcione con el phenomenal...habia algun otro en el S2 que funcionaba con el phenomenal verdad?ahora no me acuerdo cual era por eso... Saludos y sigue asi tio!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vengaaaaa tomaaaa!!! lastima que el voltage control no funcione con el phenomenal...habia algun otro en el S2 que funcionaba con el phenomenal verdad?ahora no me acuerdo cual era por eso...
Saludos y sigue asi tio!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
pues estoy pensando..porque no se si meterlo todo en la rom entera con este update y el de ayer,mas que nada porque para meter el rom control en un update tendriais que andar desinstalando cosas por si acaso..prefiero meterlo todo en la rom entera y hacer los 3 wipes y para dentro y evitamos problemas...y tendriamos la rom con los 2 updates todo junto