|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la fuente es de samsung
|
|
|
||||
|
||||
Pues muy mal Samsung por responder a la ligera y causar este revuelo.
Apuesto a que llegará el fin del mundo y no habrá llegado
|
||||
|
||||
"Samsung España Hola a todos. Ya tenemos la confirmación oficial de que los Galaxy Ace 2 recibirán ICS en España. En cuanto sepamos fechas os informaremos. ¡Saludos!"
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso... Ayer dejé un comentario, no se si demasiado duro ofensivo o qué en el facebook de Samsung España... la última vez que lo ví no obtuve respuesta alguna, hace apenas unos minutos... entré a este foro y vi que había movimiento en este tema y se me ocurrió entrar en el facebook de nuevo y me han respondido...
Mi mensaje... Despues de darle mil y una vueltas... de mirar muchos y muchos móviles, modelos y marcas, después de ver mil y un videos en internet en el que decía claramente "actualizable a ICS" y de soltar un dinero elevado en los tiempos que corren por un móvil libre... ¿Es verdad eso que he leído en este mismo lugar de que el terminal Samsung Galaxy Ace 2 no tenéis intención de actualizarlo ni siquiera a ICS? Sinceramente si la respuesta es "no, no se actualizará", francamente me sentiré decepcionado y desilusionado. Ya que se da imagen de que si no tienes un Galaxy S3 (... s4... s5... etc) no vas a tener lo último de lo último en actualizaciones, parches, estabilidad, funcionalidades... ¿dónde quedó eso de ofrecer un mínimo de soporte? ¿O nada más comprar el producto ya está descatalogado y olvidado? Quizás mis letras caigan en saco roto, pero quería haceros saber que los demás existimos, confiamos en vosotros y seguimos esperando... y quién mucho espera, acaba... cansado. El de ellos..
Última edición por ilicitanosoy Día 24/07/12 a las 12:46:18. |
|
||||
|
||||
Me mató que saliesen con el tema del rendimiento
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 24/07/12 a las 14:13:17. |
|
||||
|
||||
Su dichoso "rendimiento" es el @#$%& touchwiz!!! Aaaarrrghhh pero si esa UI no le agrada a la gente... yo apenas compre este ace 2 le puse holo launcher xq TW no lo soporto. La misma gracia fue con el "rendimiento" del S1..? O sea??? Hasta el nexus S que no es dizque waaaooo y agarra Jelly Bean... X favor Samsung, te dejas ganar de las actualizaciones de Sony... Wake up :P
|
|
||||
|
||||
Ojo que el Samsung smart también tendrá ICS y vale 122 euros libre
|
||||
|
||||
@Samsunguk dice que no hay planes para actualizar a ICS
Si que han tardado
|
||||
|
||||
¿@Samsunguk? Eso es... Samsung UK? Puff... menuda incertidumbre...
|
|
||||
|
||||
Yo no se pero en Movistar dicen
![]() Nos confirman que se está trabajando en una actualización que está próxima a homologarse, pero no es la ICS.
![]() ![]() Por lo que nos comentan, la versión sobre la que se trabaja actualmente es de mantenimiento sobre la 2.3.6.
![]()
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 17/08/12 a las 15:32:31. |
|
||||
|
||||
Pues me parecería penoso que el SII tnga actualización a JB y el ACE2 recién sacado del horno no pase ni por ICS... esperemos que sea porque va directo a JB
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung India actualizará para finales de año los ST novathor devices
|
||||
|
||||
Podriamos subir el enlace de Facebook a Menéame o algo a ver, no sé, porque parece que se estén choteando de nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres ni de qué servirá, pero todo lo que sea hacer ruido no estaría mal... el que no llora no mama.
|
||||
|
||||
Al parecer no va a pasar por ICS, sino que saltara directamente a Jelly Bean según Samsung Bulgaria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|