|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué preferís un SGS3 a un HOX?
Aclaro: SOLO GENTE QUE TENGA/PREFIERA EL SGS3
El hilo viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425286 y ahora que se que opinan ellos, quería saber que opinábais vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener capacidad de ponerle tarjeta de memoria,extraerle la bateria potencia de hardware y por que al fabricar el actual nexus me imaginaba que tendrian un poco mas de mano con las actualizaciones.A parte en una comparativa de fotos no me gustaba nada los tonos azulados y morados que le da a los blancos el hox,para mi personalmente estropea las fotos y en las que vi de un amigo no me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener capacidad de ponerle tarjeta de memoria,extraerle la bateria potencia de hardware y por que al fabricar el actual nexus me imaginaba que tendrian un poco mas de mano con las actualizaciones.A parte en una comparativa de fotos no me gustaba nada los tonos azulados y morados que le da a los blancos el hox,para mi personalmente estropea las fotos y en las que vi de un amigo no me equivoque.
![]() .
|
||||
|
||||
|
He leido que con JB los dos van a ir rápidos cuales balas. ¿Me equivoco?
PD: ¿Para la radio no hay programas? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Para mi lo definitivo para elegir el sgs3 es el poder quitarle la bateria. Tuve antes un desire y el tema de la bateria fue una tortua. Cuando se gastan no duran ni medio dia. El poder tener una bateria de repuesto cuando andes por el mundo no tiene precio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen "bateria y microSD" me hubiera gustado elegir el HOX o el EVO4GLTE pero al hacerle falta eso, pues ni que decir, es como no tener opciones, como tener un iphone jaja
intente leer varias comparativas antes de elegir alguno... la pantalla del HOX es "lijeramente mejor" que la del SGS3 la camara del SGS3 es "notoriamente mejor" que la del HOX el diseño del HOX es "mucho mejor" que el del SGS3 la potencia en general del SGS3 es "mayor" que la del HOX el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones... HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p
|
||||
|
||||
|
Para mi es más rápido, más optimizado, mejor batería, más cobertura por parte de Samsung y de la comunidad con lo que ello conlleva, mejor cámara de vídeo, mejor navegación Web, mejor sonido.
Mi opinión. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo que va a acabar como todos los parecidos; ver quien la tiene más grande
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen "bateria y microSD" me hubiera gustado elegir el HOX o el EVO4GLTE pero al hacerle falta eso, pues ni que decir, es como no tener opciones, como tener un iphone jaja
intente leer varias comparativas antes de elegir alguno... la pantalla del HOX es "lijeramente mejor" que la del SGS3 la camara del SGS3 es "notoriamente mejor" que la del HOX el diseño del HOX es "mucho mejor" que el del SGS3 la potencia en general del SGS3 es "mayor" que la del HOX el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones... HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p ![]() El s3,en general,funciona mejor que el one x. |
|
|
||||
|
||||
|
intente leer varias comparativas antes de elegir alguno... la pantalla del HOX es "lijeramente mejor" que la del SGS3 la camara del SGS3 es "notoriamente mejor" que la del HOX el diseño del HOX es "mucho mejor" que el del SGS3 la potencia en general del SGS3 es "mayor" que la del HOX el software del HOX el sense4.0 "PARA MI" es "muchas veces mejor" al del SGS3, pero el SGS3 es mas fluido... segun muchas opiniones... HASTA ESTE PUNTO yo veo ambos celulares muy parejos por asi decirlo, pero LA BATERIA Y LA MICROSD es lo que inclina la balansa hacia el SGS3, mi opinion =p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo además de los mencionado de batería y posibilidad de poner tarjeta, lo que me gusta más del SIII es la estética. A pesar que el HOX tiene mejor acabado, el azul brillante del SIII y esas formas redondeadas me gustan mucho.
No obstante, lo que decidió mi compra fue que por diversos motivos, quiero permanecer en yoigo y me hizo una oferta de renuevo a mi juicio muy buena con este terminal. El HOX no me lo ofertaba. Pero si hubiera sido al contrario, ahora tendría el HOX, pues para mi son los rivales más directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo de ser siempre de HTC y lo que me hizo cambiar fue simple,como la malloria el tema de SD y de bateria,pero sobre todo la comunidad que suelen tener los galaxys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dos cosas imprescindible, tarjeta microsd externa para poder ampliar a mi gusto y segundo poder quitar la bateria
Ojo !!! el tema de la cocina de rom para el s3 es impresionante.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||