|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues no, veo que no lo entiendes. Tengo un Nexus y estoy encantado, pero me parece muy mal que no lleve radio.
Que lo modernos es usar 3G? Pues será, pero... cuesta dinero y en el extranjero mas. Me pregunto por qué tengo que agotar mis megas y/o pagar cuando estoy en el extranjero (viajo mucho) si quiero oir la radio. No es la prehistoria. Es la misma razon por la que se usa un GPS offline... es la prehistoria por no conectarse a Google Maps, pues no. SI no hay red/cobertura puedo usar el GPS; pues querria que con la radio fuera igual, o no? ![]() Reflotes y tal...
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues no, veo que no lo entiendes. Tengo un Nexus y estoy encantado, pero me parece muy mal que no lleve radio.
Que lo modernos es usar 3G? Pues será, pero... cuesta dinero y en el extranjero mas. Me pregunto por qué tengo que agotar mis megas y/o pagar cuando estoy en el extranjero (viajo mucho) si quiero oir la radio. No es la prehistoria. Es la misma razon por la que se usa un GPS offline... es la prehistoria por no conectarse a Google Maps, pues no. SI no hay red/cobertura puedo usar el GPS; pues querria que con la radio fuera igual, o no? ![]() Esto cada vez parece mas a los apple fanboys que dicen. Para que quiero flash, para que quiero radio, para que quiero pasar archivos por bluetooth. Y asi con todo, justificando todas las carencias. Pues yo no señores yo quiero que mi movil me ofrezca todas las opciones posibles y despues ya vere si lo uso o no. Pero eso lo quiero decidir yo. Y si es una cagada de google y no hay mas. Y digo de google por que el nexus one lo fabricaba htc y tenia el mismo problema, tenia receptor fm pero no tenia el software. Y lo de escucharlo por internet. Como tengas contratados 300 megas en menos de 1 hora te quedas sin tarifa de datos. En fin, injustificable... Sent from my Atari 2600 using Atari Browser® |
|
#43
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una cagada que no tenga radio, y está claro que es un tema de google que no la quiere en sus terminales, ya que en ningún nexus funciona la radio.
Yo no es que la use mucho, pero ahora en verano por ejemplo en la playa o la piscina, o al salir a hacer deporte si que me cunde. Los programas de radio online no son la solución para un uso regular ya que te gastan la tarifa de datos bastante rápido. CAGADA DE GOOGLE, QUE PIENSAN QUE TENEMOS TARIFAS DE DATOS ILIMITADAS (las tendrán así en eeuu, de donde es google, pero aqui en españa va a ser que no) Última edición por eleesban Día 30/07/12 a las 20:34:33. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
+1
esto cada vez parece mas a los apple fanboys que dicen. Para que quiero flash, para que quiero radio, para que quiero pasar archivos por bluetooth. Y asi con todo, justificando todas las carencias. Pues yo no señores yo quiero que mi movil me ofrezca todas las opciones posibles y despues ya vere si lo uso o no. Pero eso lo quiero decidir yo. Y si es una cagada de google y no hay mas. Y digo de google por que el nexus one lo fabricaba htc y tenia el mismo problema, tenia receptor fm pero no tenia el software. Y lo de escucharlo por internet. Como tengas contratados 300 megas en menos de 1 hora te quedas sin tarifa de datos. En fin, injustificable... Sent from my atari 2600 using atari browser® ![]() la verdad que es una cagada que no tenga radio, y está claro que es un tema de google que no la quiere en sus terminales, ya que en ningún nexus funciona la radio.
Yo no es que la use mucho, pero ahora en verano por ejemplo en la playa o la piscina, o al salir a hacer deporte si que me cunde. Los programas de radio online no son la solución para un uso regular ya que te gastan la tarifa de datos bastante rápido. Cagada de google, que piensan que tenemos tarifas de datos ilimitadas (las tendrán así en eeuu, de donde es google, pero aqui en españa va a ser que no) ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo quién, con una tarifa limitada de datos, realmente le da uso a programas de radio por streaming. En una mañana puedes zamparte un giga de forma muy tranquila. Yo sólo uso con WiFi, pero me parece que deberían dar la opción de escuchar la radio por fm. Por suerte, mi móvil puede, pero sé que el próximo que tenga probablemente no pueda...
Betaswypeando con Neo V |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Diría haber leído que sí, la placa base lleva FM, pero lo que le falta al teléfono es la antena.
Así que sin meter mano al hardware y ponerle una antena, no hay forma de hacerlo por software. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré los auriculares bluetooth Sony Ericsson mw600 con radio fm y ha sido mi solución a todo! Fuera cables y radio por 30 euros. ¿Qué porqué tengo que pagar más para tener radio? Ya lo sé, pero asi tengo las últimas actualizaciones de Google y con los auriculares (que no ocupan nada) radio. Estoy contentisimo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Y no pensais que no la pone por que en los demas paises si que tienen tarifas mejores que aqui? por que no se pero como casi todo lo hace pensando primero en usa y alli la fm como que alomejor se la suda a los americanos....
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||