HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 06:33:40
Array

[xs_avatar]
juano_05 juano_05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: hd7
Tu operador: Movistar
memoria extraida hd7

hola que tal miren mi problema es ue a mi cel le quitaron la memoria interna malamente no se por k razon de echo estaba un poco daNada la pieza, intente ponerle una memoria flashiada pero el cel no arranca se reinicia y vuelve a acer lo mismo sin memoria pende pero no me deja hacer nada mas que solo andar por los menus, no se si me podrian conseguir los archivos y carpetas que viene para arranque y default en la memoria interna que es lo ke permite k no arranque espero puedan ayudarme gracias
una pregunta mas puedo hacer que funcione el 3g en mexico es tmoblile
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juano_05 Ver Mensaje
hola que tal miren mi problema es ue a mi cel le quitaron la memoria interna malamente no se por k razon de echo estaba un poco daNada la pieza, intente ponerle una memoria flashiada pero el cel no arranca se reinicia y vuelve a acer lo mismo sin memoria pende pero no me deja hacer nada mas que solo andar por los menus, no se si me podrian conseguir los archivos y carpetas que viene para arranque y default en la memoria interna que es lo ke permite k no arranque espero puedan ayudarme gracias
una pregunta mas puedo hacer que funcione el 3g en mexico es tmoblile
Prueba a apagar el móvil. Una vez apagado, deja ambos botones de volumen pulsados. Sin soltarlos, enciende el móvil dándole al botón power.

Debería salirte una pantalla en blanco con letras azules. Si la lees, verás que si le das a Vol- te formatea la memoria interna, dejándote el movil de fabrica.

Espero que te ayude.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Chequea este link, te puede ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166912
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 14:23:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /