ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 06:48:42
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
necesito ayuda. Ya que no se en cual guia enfocarme. El tema es que flashee el hboot stook como lo hago sempre, pero esta ves al ir al recovery, me tira este mensaje, ATTN: recovery is in safe mode this is because the folowing partition is not accessible 'system' please enter the wipe menu and format 'system'! If you changet hboot you sould choose to format al partition (exept sdcard) Af terwards please reboot recovery. Ayuda porfavor
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/12, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
necesito ayuda. Ya que no se en cual guia enfocarme. El tema es que flashee el hboot stook como lo hago sempre, pero esta ves al ir al recovery, me tira este mensaje, ATTN: recovery is in safe mode this is because the folowing partition is not accessible 'system' please enter the wipe menu and format 'system'! If you changet hboot you sould choose to format al partition (exept sdcard) Af terwards please reboot recovery. Ayuda porfavor
Té he borrado el post repetido, sobre lo que preguntas esta en un hilo, y lo comenta también en xda el creador del revovery y es que antes de hacer el cambio de hboot hay que hacer todos los wipes y formats menos el último de la Sdcard, hazlos todos y reinicia varias veces el recovery hasta que no te salga ese mensaje

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 07:52:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias x borrar los post yamcha.recordas que no puedo hacer format cystem .ago el resto y voy a power ,reboot,recovery?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

gracias x borrar los post yamcha.recordas que no puedo hacer format cystem .ago el resto y voy a power ,reboot,recovery?

Entonces cambia de Hboot a stock , haz todos los wipes y formats menos el ultimo, y cambia a hboot Cm7, voy a buscar el hilo donde habla de ese tema

EDITO: Aqui tienes el hilo donde habla del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385748

Última edición por Yamcha Día 27/07/12 a las 08:00:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

ok voy a ello gracias,pero te ago dos preguntas, como se puede renombrar con window sin que se duplique el .zip.al no activarme toggle usb estorage ,como me aconsejas flashar el hboot?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
fastboot erase system
A mi tambien me ha pasado eso alguna vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

teniendo en cuenta que x lo que veo, el recovery no me va dejar flashear otro recovery.zip voy a probar de sacar la sd meter el hboot stook en raiz y flashearlo. De no dar resultado, intentaré meter un recovery.zip y flashearlo. De no dar resultado voy a tener que sararme el miedo y meter un recovery usando los metodos con los programas de la guia del primer post. Hago bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teniendo en cuenta que x lo que veo, el recovery no me va dejar flashear otro recovery.zip voy a probar de sacar la sd meter el hboot stook en raiz y flashearlo. De no dar resultado, intentaré meter un recovery.zip y flashearlo. De no dar resultado voy a tener que sararme el miedo y meter un recovery usando los metodos con los programas de la guia del primer post. Hago bien?
gonza arranca en fastboot y haz el erase cache y erase system desde el Android SDK
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 27-07-2012 9-06-57.png (22.5 KB, 60 visitas)

Última edición por ironjon Día 27/07/12 a las 09:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Con el programa fastboot commander tambien puedes borrar la cache tambien

EDITO: esta en la pestaña "misc" y ahi puedes borrar algunas particiones , y una de ellas es "cache"

Última edición por Yamcha Día 27/07/12 a las 11:10:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el programa fastboot commander tambien puedes borrar la cache tambien
Si que es cierto. Si tiene operativo fastboot, lo puede hacer con el Comender.
Y si lo quiere hacer con SDK tiene que tener instalados los paquetes de Tool. Se llaman platform-tools y tools, respetivamente. Si no, no funciona desdea consola de windows...
Y SDK tiene que estar instalado en C:
Por lo cual más rápido y fácil con fastboot conmander, también en C:
Un saludo.

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo siento chichos, andaba x la wiki leyendo, y no es lo mismo, navegar con la desi que con esta batata de nokia. Definitivamente, el sdk esta complicadito. Luego lei en la firma d yamcha lo dl fasboot comander. Apenas despierte mi hermano, voy a por el f comander. Me dicen ustedes que tiene la opcion de hacer format system y format partition exept sdcard? Si no veo esos botones, x lomenos se que podre flashear recovery-hobot.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo siento chichos, andaba x la wiki leyendo, y no es lo mismo, navegar con la desi que con esta batata de nokia. Definitivamente, el sdk esta complicadito. Luego lei en la firma d yamcha lo dl fasboot comander. Apenas despierte mi hermano, voy a por el f comander. Me dicen ustedes que tiene la opcion de hacer format system y format partition exept sdcard? Si no veo esos botones, x lomenos se que podre flashear recovery-hobot.
He editado mi anterior post , tienes algunas borrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Problema resuelto!! Busque la manera de no esperar a que despierte mi hermano para usar la pc. Puse mi sd en el Nokia, volví a renombrar el zip cm7 y volví a colocar mi sd en la desi. Flashee el zip, y ya no me aparesía el mensaje rompe huevo de antes. Nada mas tuve que reiniciar el recovery para refrescar los menúes.

Gracias x todo a los tres. Muy atentos y servicial.

Mediante que me paso esto hé leído mucho en este hilo y en la wiki, y he de decir que este hilo tiene un calor especial. En los peores momentos uno pasa por estos lares y hé de decir que esta lleno de rica informacion.

Hoy cuando me paso esto, la decesperacion fue doble, que justo se había caído el foro. Si bien la solución acabo siendo fácil, admito que los necesité, uno se nubla de los nervios y decesperacion. En fin, una experiencia más. Gracias yamcha, wel, ironjon.

Y un saludo especial al autor del hilo, nuestro compa "ilustretbk"

Sent from my Htc desire using Tapatalk 2

Última edición por gonza28 Día 27/07/12 a las 12:58:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/12, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas tardes para los "MAESTROS" de nuestra pequeña pero gran DESI.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Buenas tardes, tengo una duda y no se por dónde empezar. Tengo un Desire que adquirí de segunda mano al que no le funciona el bluetooth (no se llega a activar). De echo si accedo a la información del sistema, no me aparece la dirección mac (pero sí en el wifi). En este hilo indican que puede ser por un problema de usb brick, pero no estoy seguro de si es mi caso o no y no se cómo mirarlo.

Actualmente tiene la room original de htc, obtenida desde aquí.

Espero que alguien me pueda indicar los pasos a seguir, porque de todos los que aparecen aquí, no se por cuál empezar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por masbormo Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda y no se por dónde empezar. Tengo un Desire que adquirí de segunda mano al que no le funciona el bluetooth (no se llega a activar). De echo si accedo a la información del sistema, no me aparece la dirección mac (pero sí en el wifi). En este hilo indican que puede ser por un problema de usb brick, pero no estoy seguro de si es mi caso o no y no se cómo mirarlo.

Actualmente tiene la room original de htc, obtenida desde aquí.

Espero que alguien me pueda indicar los pasos a seguir, porque de todos los que aparecen aquí, no se por cuál empezar.

Gracias de antemano.
En los primeros posts tienes el tema del USB brick o arriba en la pestaña WIKI de arriba, si no puedes leer tu SD con algún explorador desde tu movil, y ademas no puedes montar la SD en el PC y por tanto no puedes pasar archivos a la SD entonces tienes un USB brick, asi que no tendria que ver con el bluetooth, imagino que esto lo habrás comprobado, si es un móvil de segunda mano le puede haber pasado de todo, mete la ultima version de la Rom ginger , imagino que tendrás la de froyo , vete a este hilo de desroteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y en el primer post mira como meter la RUU de ginger , imagino que no tendrás el S-off hecho , esto lo puedes ver en el bootloader (la pantalla donde los androides con patines), con el botón volumen menos + power , si ves arriba S-off es que tienes el s-off hecho , si tienes S-on que me imagino que estará así , sigue también lo que pone en el primer post del hilo que te he puesto
De todas formas lo primero que puedes hacer es hacer un hard reset para dejarlo de fabrica, o desde el menu de la Rom, o desde el bootloader con la opcion clear storage
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los primeros posts tienes el tema del USB brick o arriba en la pestaña WIKI de arriba, si no puedes leer tu SD con algún explorador desde tu movil, y ademas no puedes montar la SD en el PC y por tanto no puedes pasar archivos a la SD entonces tienes un USB brick, asi que no tendria que ver con el bluetooth, imagino que esto lo habrás comprobado, si es un móvil de segunda mano le puede haber pasado de todo, mete la ultima version de la Rom ginger , imagino que tendrás la de froyo , vete a este hilo de desroteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y en el primer post mira como meter la RUU de ginger , imagino que no tendrás el S-off hecho , esto lo puedes ver en el bootloader (la pantalla donde los androides con patines), con el botón volumen menos + power , si ves arriba S-off es que tienes el s-off hecho , si tienes S-on que me imagino que estará así , sigue también lo que pone en el primer post del hilo que te he puesto
De todas formas lo primero que puedes hacer es hacer un hard reset para dejarlo de fabrica, o desde el menu de la Rom, o desde el bootloader con la opcion clear storage
Gracias por la pronta respuesta, está en s-off, he probado a realizar un hard reset, consigo que se active el bluetooth, pero no me encuentra ningún dispositivo ni me encuentran a mi. Intentaré realizar lo del desroteo a ver si consiguo algo. La SD me la reconoce bien tanto el pc cómo el propio móvil con un explorador. A ver si consigo algo.

Última edición por masbormo Día 30/07/12 a las 16:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por la pronta respuesta, está en s-off, he probado a realizar un hard reset, consigo que se active el bluetooth, pero no me encuentra ningún dispositivo y me encuentran a mi. Intentaré realizar lo del desroteo a ver si consiguo algo. La SD me la reconoce bien tanto el pc cómo el propio móvil con un explorador. A ver si consigo algo.
Prueba antes con algun programa de conexion por bluetooth como esta
https://play.google.com/store/apps/d...LmJsdWVmdHAiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba antes con algun programa de conexion por bluetooth como esta
https://play.google.com/store/apps/d...LmJsdWVmdHAiXQ..

He probado y nada, se activa el icono del bluetooth pero no encuentra nada, ya he probado también a instalar la RUU (la tenía guardada por si acaso) y nada. Me pelearé un poco más a ver si encuentro alguna solución (espero que no sea fallo hardware, pero me da que sí...)

Gracias por los aportes.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado y nada, se activa el icono del bluetooth pero no encuentra nada, ya he probado también a instalar la RUU (la tenía guardada por si acaso) y nada. Me pelearé un poco más a ver si encuentro alguna solución (espero que no sea fallo hardware, pero me da que sí...)

Gracias por los aportes.
Tiene toda la pinta de hardware
Esta en garantia??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /