|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene un poco mosca es el brillo automático de la pantalla. Es como si tuviera pocos niveles y en ocasiones no se ve un pijo. Además le cuesta un poco reaccionar y cambiar de nivel. Sera porque estoy acostumbrado al modo avanzado de brillo que tiene la Miui con Ginger. A esto me refiero:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que si bloqueas desde la barra de Notificación (habiendo puesto previamente el icono de Bloquear), bloquea perfectamente... se supone que usarán la misma app no? Raro raro raro...
![]() Por lo demás, funciona genial, en cuanto se arregle lo de desbloquear con el Volumen, una ROM de 10!
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa lo que dice nande,hace como que se bloquea pero se va a la pantalla de bloqueo,pero cuando pasa un rato si se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais a "consumo de la batería" os aparece el proceso android system muy arriba ? A mi me pone ahora mismo 15% ... no lo veo muy normal
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos se que le pasa algunos compañeros del foro pero no veo ninguna solucion el tema del whatapp que no hay manera de ponerle tono alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos como muxo vibra
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mí al recibir un whatsapp me suena con el tono que tengo puesto en la notificaciones. Os dejo capturas de como lo tengo por si os puede ayudar
|
||||
|
||||
|
yo sueño tener ics con sense 4 en mi DHD, los que ya han usado miui me la recomiendan? es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, todo me funciona a la perfeccion pero estoy metiendo los contactos en el movil y no se me sincronizan con el whatsapp, en los contactos del movil me aparecen todos los numeros pero en el whatsapp no tengo ni un contacto... alguna soluccion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hekebeats, para actualizar los contactos de whatsapp, tienes en el menu la opcion de actualizar, le pulsas y te actualizara los contactos del telefono con los del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido, al instalar whatsapp me ponia algo en ingles y me salia la opcion deny y una cuenta atras de 20 a 0 y allow hay que dar a allow para los que no entiendan el ingles. Última edición por Hekebeats Día 30/07/12 a las 18:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os enciende la parte de abajo de la movil, donde estan los 4 botones tactiles?
Antes cuando se encendia la pantalla, se encendian tambien, pues a mi todo el rato se me quedan apagados. Tambien estoy viendo que se me reiniciado dos veces, cuando estaba utilizandolo. Y en una de ellas se me ha desconfigrado el brillo, sonidos, vibracion, y he tenido que volver a configurarlo. Última edición por bolo79 Día 30/07/12 a las 18:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola leadpanda, a mi me sale que consume un 9% incluso el whatsapp me consume un 10% yo creo que es porque se tiene que asentar porque ayer me ponia que me consumia un 47% de consumo de bateria eso si que me parecia excesivo!! jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la miui!!!!
Alguien ha probado alguna radio fm que vaya bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me vuelvo a la miui con ginger porque al entrar en gmail se me reinicia el móvil y no puedo estar asi.
Al principio pensé que era algo esporádico pero despues me pasaba cada vez. He probado de todo, hice bien los wipes, reinstalando y demas pero ... no. Desvincular la cuenta, etc etc. Tened por seguro que volveré cuando pase un tiempo.Gracias Flecky por la currada porque la rom va muy muy fina y extremadamente rápida. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades por esta ROM, estupendo trabajo Flecky, mil gracias, ya la estoy probando y me gusta todo de ella al igual que la version de miui Ginger cocinada por ti mismo, aportes valiosisimos para los usuarios del desire hd/inspire.
solo me quedan 2 dudas de esta version: 1.- no me funciona el UPDATER, existe un parche en la version de miuius, pero o no se o no me permite instalarlo correctamente, no podre actualizar en cuanto tengas la actualizacion a 2.7.27 por medio de OTA, que debo hacer???? 2.- como puedo personalizar el tono de notificacion de whatsapp??? AYUDAAAAAAA |